10 Tips de Belleza con Aceite de Coco Orgánico #LetsThrive #CoconutOil

10 Tips de Belleza con Aceite de Coco Orgánico. #LetsThrive #CoconutOil

Soy fanática del coco como fruta tropical por su olor y sabor, por los minerales que posee, porque es rico en vitamina E que es ideal para la piel por antioxidante, vitamina B y fibra que favorece a manejar el estreñimiento, en postres y comidas es mi debilidad. El agua de coco es ideal para adultos y niños con muchas propiedades beneficiosas para la salud que ahora podemos encontrarla fácilmente en diferentes supermercados de productos naturales y pronto estaré compartiendo sus beneficios y usos para toda la familia. Pero ahora les cuento mis tips y usos del aceite de coco para mantener nuestra belleza y mejor si es con un producto natural, por eso les recomiendo lo compren orgánico y marcas que sean confiables para ustedes.

1- Excelente Loción Diaria para el Cuerpo y Manos.

Como les comentaba uso el aceite de coco orgánico y puro, sin agregarle ningún otro ingrediente es ideal para obtener su excelente beneficio hidratante y de vitamina E que es ideal como antioxidante o anti-edad para la piel. Después del baño diario puedes aplicarlo en todo el cuerpo o en las zonas secas de tu cuerpo como rodillas, codos, piernas, etc. También es perfecto como loción de manos ayudando a hidratarlas y mantenerlas lindas. Al aplicar en las cutículas ayuda a crecer saludables las uñas.

2.- Crema Hidratante Facial Anti-edad.

Les comentaba que el aceite de coco tiene vitamina E como ingrediente principal y antioxidante o anti-aging por excelencia, por eso se recomienda aplicarlo en las mañanas y noches como hidratante natural ideal para nuestro rostro, también es recomendado en piel secas y si padeces de acné lo recomiendan usar por largo tiempo para ver los resultados.

3.- Remueve el Maquillaje para Ojos.

10 Tips de Belleza con Aceite de Coco Orgánico #LetsThrive #CoconutOil

Es ideal porque no solo remueve suavemente el maquillaje de los ojos, sino que mantiene las pestañas hermosas, saludables y fuertes, también ayuda a prevenir las arrugas alrededor de los ojos por sus ingredientes antioxidantes. Aplica con un algodón cada noche y la mascara de pestañas se removerá fácilmente.

4.- Mascarilla Acondicionadora y Controla el frizz en el cabello.

Como mascara acondicionador natural es intensivo en el cabello seco, te recomiendo aplicarlo en todo el cabello y poner un gorro de ducha, dejar en por varias horas y verás que es mejor que la queratina especialmente porque no es químico y dañino.

También aplica un poco de aceite de coco en las manos, frota y luego pasalo a través del pelo y te ayudará a deshacerse de frizz.

5.- Aclara Manchas de la edad.

Especialmente cuando se frota directamente el aceite de coco sobre la mancha en la piel, yo tengo muchas manchas en mi piel y las noto que se aclaran poco a poco.

6.- Previene las estrías durante el embarazo.

Es ideal por la vitamina E que posee, yo me quede con estrias en las piernas y me aplico cada noche en la zona afectada y se han atenuado, si estas embarazada aplica el aceite de coco sobre la barriguita, caderas y piernas cada noche.

7.- El Consumo Diario Ayuda la función saludable de la Glandula Tiroides.

Sabemos que el mal funcionamiento de la tiroides afecta muchas funciones del organismo, especialmente en nuestra belleza ya que a veces causa presencia de acné, afecta la apariencia e hidratación de la piel, aumento de peso, y más. Por eso los expertos recomiendan consumir el aceite de coco como elixir o secreto de belleza de la siguiente forma :

  • En las mañanas 1/4 de taza al día en el desayuno, puedes agregarlo a tu infusión, café o leche.
  • Al medio día  1/4 de taza en el almuerzo, ya prontito les traeré mis recetas fáciles y ricas con aceite de coco.
  • En la tarde 1/4 de taza al día puedes agregarlo en tus smoothies o jugos de frutas favoritos.

8.- Excelente Masaje tropical.

Si te gusta que te den masajes o tu masajear, un ideal y natural aceite es el de coco, por su olor y beneficios en la piel es recomendadísimo para este momento de relax.

9.- Exfoliante Natural.

Me encanta usarlo una o dos veces por semana en la ducha, mezclado con azúcar en cantidades iguales es perfecto para una exfoliación corporal y natural, dejando tu piel suave y rejuvenecida. 

10.- En los labios como Balsamo Natural.

Puedes llevar en un recipiente pequeño con aceite de coco en la cartera y aplicarlo en los labios cada vez que los sientas secos y poco a poco tendrás unos labios saludables, también tiene protector solar SPF 4, así que no hay problema si lo usamos en verano o diariamente.

Es ideal si usan el aceite de coco refinado, orgánico y fair trade. Por eso les recomiendo que lo adquieran a un súper buen precio en THRIVE MARKET que es un supermercado de productos naturales online con membrecia donde puedes comprar a muy buenos precios tus productos orgánicos, vegetarianos, paleo y más, para tu estilo de vida natural. 

¿Por qué Thrive Market es la mejor Opción para Comprar tus Productos Orgánicos y Naturales? #LetsThrive

Puedes regístrarte fácilmente en THRIVE MARKET haciendo CLICK AQUÍ y podrás ver el catálogo con los productos, precios y los excelentes descuentos. Cuando te suscribes recibes un cupón de descuento de 15% y así sigas ahorrando. No pierdas esta oportunidad y REGISTRATE YA.

S.YISSELE

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST ES INFORMATIVO Y PARTE DE UN PROGRAMA DE AFILIACIÓN. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA.

23 comments

  1. Yo también soy muy fan del aceite de coco ecológico. Lo uso para el pelo y como hidratante corporal. No lo he usado como facial pero seguiré tu consejo y lo aplicaré en el rostro!! Un abrazo

    Reply

  2. Así es Silvia, es muy beneficioso para el cuidado de la piel, cabello y más por el gran contenido de Vitamina E. Saludos y muchas gracias por tu visita.

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  3. Igual yo Adriana, en la cocina es ideal para evitar las calorías y problemas de salud que nos atribuyen los aceites comerciales, solo hay que saber agregarlo para que los sabores sean agradables para toda la familia. Un abrazo y muchas gracias por tu visita.

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  4. Así es Alexia, tiene excelentes beneficios especialmente para la piel, cabello, uñas y más por su gran contenido en vitamina E, te lo recomiendo mucho. Muchas gracias por tu visita y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  5. Así es Laura, es ideal para usarlo en la piel, después del baño, para el cabello, uñas, etc por su gran contenido en vitamina E, te lo recomiendo mucho 😉 Muchas gracias a ti por tu visita.

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  6. Que bueno saberlo Cesar, te recomiendo que usen el aceite de coco orgánico porque así aprovecharan el aceite de coco con todas sus propiedades sin químicos adheridos, muchas gracias a ti por tu visita.

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

Comments are closed.