5 Tips Para Que Tu Piel Luzca Saludable este Verano. SORTEO. #HidratacionLiviana

5 Tips Para Que Tu Piel Luzca Saludable este Verano #HidratacionLiviana

Mantener la piel saludable e hidratada es uno de los secretos de belleza mejor guardados. Aparte de tu maquillaje y vestuarios de última moda, deja que tu piel radiante sea la protagonista y veras como todos se quedan con la boca abierta. Para esto, el Dermatólogo Hispano para AVEENO® Dr. Francisco Flores, comparte con nosotros algunos consejos para lograr una piel saludable este verano:

1.-No sólo te apliques protector solar antes de salir de la casa.

La clave es aplicarse el protector solar cada dos horas mientras estés al aire libre para minimizar el daño solar durante el día. Recuerda que el protector solar de amplio espectro ideal debe tener un FPS de 30 o más.

2.- Los Hábitos Alimenticios Saludables ¡Sí Importan!.

Lo que comes también afecta la salud de tu piel, especialmente a medida que envejece. Ingiere comidas ricas en antioxidantes y proteínas para ayudar a nutrir y renovar la piel maltratada.

3.- ¡No olvides a tus labios!

Deshazte del brillo de labios y en su lugar usa un bálsamo. Los bálsamos tienden a añadir más humedad a tus labios y a permanecer en ellos por más tiempo. Considera usar uno con FPS no menos de 15.

4.- Diviértete, pero no te olvides de descansar.

La falta de sueño puede retrasar la producción de colágeno en la piel. Cuando esto sucede, la piel pierde elasticidad y empieza a lucir un envejecimiento prematuro.

5.- ¡Huméctate y huméctate aún más!

Una de las primeras señas de que tu piel necesita atención inmediata es cuando se ve reseca. Durante estos meses de verano, el hidratar bien tu piel puede prevenir esos parches de piel seca, los cuales son la causa del tono disparejo en tu piel. Usa una loción ultra-ligera como la NUEVA AVEENO® Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion. Esta loción está formulada con ACTIVE NATURALS® Avena Coloidal, la cual se absorbe en segundos y ayuda a revitalizar e hidratar la piel por 24 horas contínuas.

NUEVA AVEENO® Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion

SORTEO DE 2 NUEVAS LOCIONES AVEENO® DAILY MOISTURIZING SHEER HYDRATION LOTION. 

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 19 de Junio del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Te gustaría probar la nueva loción AVEENO® Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion, por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Escribe tu e-mail address o correo electrónico en el LADO DERECHO de tu pantalla del Blog para inscribirte y recibir nuestras novedades, sorteos y nuevos post. (1 entrada)

☟☟

Busca este aviso en el lado derecho del Blog para que escribas tu e-mail y recibas nuestras novedades, sorteos y nuevos post.☞☞

Busca este aviso en el lado derecho del Blog para que escribas tu e-mail y recibas nuestras novedades, sorteos y nuevos post.

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

3.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#Sorteo de 2 Lociones #Aveeno Daily Moisturizing Sheer Hydration en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-28J #HidratacionLiviana #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

6.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#Win 2 #Aveeno Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-28J #HidratacionLiviana #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO DE AGRADECIMIENTO A NUESTRAS LECTORAS. NO RECIBI COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y NO RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

57 comments

  1. Would ♥ to try this product! Living in Florida and getting older, you KNOW BB needs this one. ; ) BB2U

    Reply

  2. Me encantaria probar para darle a Mi piel suavidad sin necesidad de sentirme pegajosa y lo mejor no esperar tanto tiempo para que se absorba a mi piel. Me encanta todo lo que esta nueva locion proporciona

    Reply

  3. Hola gracias por compartir y a mi me gustaría probarla por que me gusta mantener mi piel hidratada
    Gracias por la oportunidad

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.