6 Lindos Peinados para el Regreso a Clases con Johnson’s #NoMoreTangles

Peinados para el Regreso a Clases con Johnson's #NoMoreTangles

Ya empezó el colegio y queremos que nuestras niñas vayan lindas por esa razón y  gracias a Johnson’s con sus excelentes productos podemos lograrlo con originales y bellos peinados, fáciles y prácticos de realizar. Aprovecho para mostrarles algunos peinados que pueden realizarles a sus princesas pero antes, les recomiendo los siguientes pasos para un cabello limpio, suave y manejable con los productos Johnson’s que necesitamos:

JOHNSON'S® NO MORE TANGLES® Champú y acondicionador

 

Paso 1: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Champú y acondicionador de acuerdo al tipo de cabello son ideales para dejar el cabello hermoso y fácil de manejar.

 

JOHNSON'S® NO MÁS TANGLES® Leave In Acondicionador

Paso 2: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Leave In Aconditionador  controla el frizz salvaje y enredos para cabello seco y brillante.

 

 

JOHNSON'S® NO MORE TANGLES® Detangling spray

Paso 3: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Detangling spray instante desbloquea nudos tercos en el cabello húmedo o seco.

 

 

Entre los peinados que les quiero mostrar también paso a paso para que fácilmente envíen a sus niñas al colegio muy lindas, entre los peinados están:

Cola de Caballo Side Puffy.

Cola de Caballo Side Puffy

  • Separe el cabello hacia una parte lateral como se muestra en la foto.
  • Parte una sección rectangular estrecha de pelo.
  • Haga una pequeña cola de caballo.
  • Repita el paso 2 y se combinan mediante la adición de la primera cola de caballo en este segundo y asegure con otra banda de goma.
  • Divida 2 secciones más y repita el paso 2 y 3.

 

 

Cola de Caballo de Lado con Bandas.

COLA DE CABALLO DE LADO CON BANDAS

  • Comience por crear una pieza rectangular en el centro, centro de la parte superior de la cabeza y seguro con un lazo de pelo. Asegúrese de fijarlo esquina inferior derecha de la despedida rectangular. 
  • Gire la cola de caballo hasta que esté firme. 
  • Ahora crea un nudo cerca del lazo del pelo de lo posible. 
  • Reúna a todo el cabello hacia la derecha como la cola de caballo superior y seguro con un lazo de pelo. Dejando cola de caballo detrás de la oreja derecha. 
  • El cabello Ahora seguro hasta el fondo la cola de caballo añadiendo múltiples bandas de goma. Que va a utilizar la mayor cantidad de cintas para el pelo como usted necesita dependiendo el tiempo que el cabello es.

FLIP TAIL.

FLIP TAIL

  • Ponga su cabello en una cola de caballo baja. 
  • Con los dedos, hacer un agujero justo encima del lazo del pelo. 
  • Tirar de la cola de caballo a través del agujero.
  • Apriete la cola de caballo por la división de la cola en dos y tirando por igual a los lados.
  • Añadir un arco para un look divertido.

 

 

 

 

TRENZAS EN GIROS ENCAJES.TRENZAS EN GIROS ENCAJES.

  • Separe el cabello por la mitad de la cabeza. 
  • Tomar una pequeña sección de cabello por encima de la sien derecha y comenzar una trenza francesa-lace añadir el pelo sólo desde el lado derecho. 
  • Continuar trenzado y dejar de una vez que pasas el oído.Comience Torcer y añadiendo piezas hacia la parte posterior de la cabeza. 
  • Una vez en el centro de la parte posterior de la cabeza continúan girando el resto del cabello y segura con una pinza de pelo o lazo de pelo. 
  • Repetir los pasos 2-5 en el lado izquierdo de la cabeza.
  • Combinar los dos giros de encaje Trenzas en una coleta y asegurar con un lazo de pelo. 
  • Añadir un lazo para un look divertido.

Trenza YTRENZA “Y”

  • Parta el pelo liso por el centro de la parte posterior de la cabeza. La creación de dos secciones.
  • Tire de una sección en una cola de caballo.
  • Tire de la otra sección en una coleta. 
  • Tome 1/3 del pelo que está más cerca del centro de la cabeza de cada cola de caballo. 
  • Combinar los dos de ellos para hacer que su sección media de su trenza francesa. (Usted ahora tendrá tres secciones de cabello, uno a la izquierda, uno en el centro, y el de la derecha) 
  • Comience su trenza francesa hasta que te quedas sin pelo. 
  • Asegure con un lazo de pelo. 
  • Añadir un arco para un look divertido.

 

DOS TRENZAS HACIA ATRÁS

DOS TRENZAS HACIA ATRÁS

  • Haga una parte zigzag grande en el lado derecho de la cabeza desde el frente hasta la coronilla de la cabeza (vamos a estar haciendo trenzas a ambos lados de la cabeza). 
  • En el lado izquierdo dividir a cabo una pequeña sección de cabello y hacer una trenza básica 3 varados. Braid hacia abajo tanto como sea posible. Átalo con un lazo de pelo o un clip para fijarlo. Es necesario que se mantenga trenzada. 
  • Parte a cabo un fragmento mayor del pelo detrás de la trenza que acaba de hacer. Se le trenzado esta sección. Dividir esta parte en dos secciones. Utilice la trenza como la sección central de la nueva trenza que vas a crear. 
  • Continúe trenzando esta sección hasta el fondo, hasta que te quedas sin pelo. 
  • Asegure el extremo con un lazo de pelo. 
  • Parte a cabo un fragmento mayor del pelo detrás de la trenza que acaba de hacer. Se le trenzado esta sección. Utilice la trenza como la sección central de la nueva trenza que vas a crear. 
  • Braid esta todo el camino hasta que tenga una trenza el tiempo suficiente para llevar al centro de la parte posterior de la cabeza y seguro con un lazo de pelo. Ahora está completa con el lado izquierdo. 
  • Repita los pasos anteriores en el lado derecho. 
  • Tire hacia atrás ambas trenzas y atarlos juntos en la parte posterior de la cabeza, una vez que haya completado los dos lados. 
  • Para un divertido mirar siempre se puede añadir un arco en la parte posterior donde se ata junto.

Los productos JOHNSON’S No More Tangles® están disponibles en tiendas, farmacias y supermercados. Si deseas saber más sobre Johnson’s y sus productos puedes hacer CLICK en: www.johnsonsbaby.com o en el sitio web en español es.johnsonsbaby.com Para ver vídeos sobre peinados y Johnson’s visita: www.youtube.com/user/baby. 

SORTEO DE 4 PRODUCTOS JOHNSON’S BABy para el regreso a clases.

 

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 11 de Septiembre del 2014. La ganadora será escogida por Random.org y notificada por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades de ganar pero son opcionales.

1.- Pregunta Obligatoria: (1 entrada)

¿Cuál de los 6 peinados te gusto? o ¿Cuál de los 4 Productos JOHNSON’S® no more tangles® te gustaría probar y por qué?

Escribe tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:
2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE Haz CLICK AQUÍ y luego comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada)

#Sorteo de 4 productos #JOHNSONS de Regreso a Clases  en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-1RD #NoMoreTangles

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el enlace o link. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada)

#Win 4 #JOHNSONS products for #BackToSchool in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ1RD #NoMoreTangles

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el enlace o link. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

7.- Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

8.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Deja un comentario en un post del Mamá Holística Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo y link. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribir el link del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ , también puedes compartir la foto del sorteo en tu Instagram con el hashtag #MamaHolistica (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Sigue a #GreenGirlsBloggers en FACEBOOK con tu LIKE haz CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

12.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ES UN POST INFORMATIVO Y CONTIENE UN SORTEO, NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

84 comments

  1. Megusto DOS TRENZAS HACIA ATRÁSy megustaría probar el JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Detangling spray espero tener suerte

    Reply

  2. Me gusto dos trensas Asia tras sebe Linda lo intentare con Mis niñas me gustaria probar el Johnson shampoo acondicionador gracias Por el sorteo

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.