6 Tips de Belleza para Vernos y Sentirnos Bien en esta Primavera. #BeautifulInsideOut

“La Belleza exterior es el mejor reflejo de lo maravilloso

que tenemos dentro”

Mamá Holística

Mamá Holística usando siempre Neutrogena®

Estoy muy feliz y doy las gracias todos los días por tener la oportunidad de usar y mostrarles los productos Neutrogena® con 6 tips para estar bellas por fuera y sentirnos bien y hermosas también por dentro porque el balance entre el cuerpo, la mente y el alma son lo más importante, por eso Neutrogena® nos ayuda con sus buenos productos y tips para sentirnos más bellas cada día en esta primavera. Entre los tips tenemos los siguientes:

1.- Limpiar la cara.

No olviden hacerlo siempre antes de dormir y eliminar todo el maquillaje e impurezas que tienen en el rostro, por eso les recomendamos las toallitas limpiadoras Neutrogena® Makeup Remover Cleansing Towelettes  y para eliminar la grasa o si tienes acné te recomiendo las toallitas Neutrogena® Oil free Cleansing Wipes

Neutrogena® Makeup Remover Cleansing Towelettes.

Neutrogena® Oil Free Cleansing Wipes.

 

2. Hidrata la Piel de tu rostro.  

Para mi es uno de los pasos más importantes después de limpiar mi cara ya que nos permite tener una piel fresca, joven e hidratada y les recomiendo para este fin esta crema Neutrogena Rapid Tone Repair Night Moisturizer, con Retinol SA acelerado más un refuerzo exclusivo que acelera la actividad superficial de la piel para ayudar a suavizar las arrugas y disminuir la apariencia de manchas de la edad. Además, la vitamina C ayuda a difundir suavemente el aspecto de las manchas marrones e incluso el tono de la piel.

Neutrogena® Rapid Tone Repair Night Moisturizer 

3. Aplica Bloqueador Solar en tu rostro.

También es un tip importante para usar antes de aplicarnos el maquillaje ya que los rayos ultravioletas pueden causar daños en nuestra piel desde manchas hasta cáncer y nuestro rostro es el más expuesto. Por eso te recomiendo uses la linea Neutrogena® Ultra Sheer Sunscreen donde pueden elegir el bloqueador solar que su rostro necesita con la garantía de protección. Yo estoy usando el Bloqueador solar  y es ideal para mi piel porque la deja sin grasa, brillo y debajo del maquillaje sienta muy bien.

Neutrogena® Ultra Sheer Dry Touch Sunscreen Broad spectrum con SPF 45

4. Usa la mejor base para tu piel.

Porque merecemos tener un rostro hermoso, natural y siempre bien cuidado con los mejores productos. Por eso Neutrogena® tiene para nosotras la linea Neutrogena® Shine Control que nos ayudara a tener nuestro rostro sin brillo, natural y con más duración. Les recomiendo usar primero en el rostro la base Neutrogena® Shine Control liquid make up con SPF 20 que te dará el tono de tu piel, sin brillo y con una duración de hasta 8 horas o Neutrogena® Shine Control Primer que tiene proteína de arroz que absorbe la grasa evitando el brillo. Como segundo paso te recomiendo aplicarte Neutrogena® Shine Control Powder para fijar el color de tu piel y tenga una apariencia fresca, joven,  duradero y sin brillo.

 Neutrogena® Shine Control Line

 

 

5. Darle vida a los ojos.

En mi opinión y experiencia los ojos son parte importante de nuestro rostro ya que gracias a ellos podemos resaltar facciones, ocultar imperfecciones y para resaltarlos no hay nada mejor que una buena mascarilla de pestañas que las mantenga sanas y largas y les recomiendo Neutrogena® Healthy Length Mascara. contiene Vitamina E, Aceite de oliva y antioxidantes para mantener sanas nuestras pestañas y resaltar nuestros ojos.

  Neutrogena® Healthy Lengths Mascara.

6. Engrie a tus Labios.

Con los fabulosos labiales Neutrogena® MoistureSmooth Color Stick no solo le darás colores lindos a tus labios, sino que también los mantendrás hidratados y suaves para una sonrisa linda y natural.

Neutrogena® MoistureSmooth Color Stick.

Espero que estos tips para mantenernos bellas en esta Primavera no solo por fuera sino por dentro les sirva de mucho tanto como a mi. Para mas información pueden entrar a la página web de Neutrogena® o seguir el Hashtag #BeautifulInsideOut en twitter 

Namaste!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Recibiré compensación económica como parte de esta campaña y recibí los productos de las fotos para escribir esta post. 

  1. muy buenos tips, con tanto q hacer habeses se nos olvida q tenemos q cuidar d nuestra piel. gracias por compartir

    Reply

  2. Veo varios de mis productos favoritos. Uno de ellos la crema de noche Rapid Tone Repair y las toallitas para limpiar la cara.
    Excelentes recomendaciones!

    Reply

  3. Para mi lo principal es cuidar mi piel, no me acuesto nunca sin desmaquillarme, no importa la hora, uso mi crema limpiadora, crema humectante con protector solar en la manana, y aplico una crema especial en contorno de los ojos, en la noche uso de nuevo la crema limpiadora y crema nutritiva y la de el contorno de ojos.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.