Celebremos el 45 Aniversario de Rainbath® con una Piel Suave, Fresca y Linda. SORTEO.

Celebremos el 45 Aniversario de Rainbath® con una Piel Suave, Fresca y Linda.

Increíble que Rainbath® cumpla su 45 aniversario con Neutrogena®, y nosotras queremos celebrar con ustedes felicitando a este excelente producto por su permanencia en el tiempo y lo recomiendo ahora que llego el otoño con la brisa fresca, el olor de calabaza en todo y la piel seca que siempre aparece.

Rainbath® Shower and Bath Gel cleanses original es un gel que limpia, suaviza y acondiciona la piel, su fragancia única de especias, frutas y hierbas proporciona una ráfaga  de limpieza y frescura que despierta tus sentidos y refresca tu cuerpo entero. Tiene una rica y acondicionadora espuma que dejará tu piel linda. Este fórmula especial se enjuaga bien dejando tu piel limpia y sin ningún tipo de residuo pesado.

Felices Celebrando los 45 años de Rainbath® con una Piel Suave, Fresca y Linda.
 
Rainbath® es uno de los productos icónicos de Neutrogena® y básicos en nuestra rutina de ducha porque tiene ingredientes ricos en antioxidantes que ayudan a relajarse con un clásico, refrescante y cálido aroma , más su abundante espuma que deja la piel limpia y rejuvenecida sin dejar un residuo pesado, incluso se recomienda también utilizar para afeitar.

Felices Celebrando los 45 años de Rainbath® con una Piel Suave, Fresca y Linda.
 
Me encantó compartir con ustedes los primeros avisos de publicidad de Rainbath® desde sus inicios porque 45 años no se cumple siempre y es realmente larga la calidad de este producto. Lo puedes encontrar en tu supermercado o farmacia más cercano, el precio sugerido es de 8.5oz a $7.24 y más tamaños.

Felices Celebrando los 45 años de Rainbath® con una Piel Suave, Fresca y Linda.

Si deseas más información sobre los productos Neutrogena® puedes hacer CLICK AQUÍ y si deseas conocer más sobre Rainbath® y su colección puedes hacer CLICK AQUÍ.

 

SORTEO DE UN RAINBATH® REFRESHING SHOWER AND BATH GEL ORIGINAL.

Celebremos los 45 años de Rainbath® con una Piel Suave, Fresca y Linda.

Celebremos los 45 años de Rainbath® con el sorteo de uno de su colección original, este sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 2 de diciembre del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Conoces el Rainbath® Refreshing Shower and Bath Gel Original o deseas probarlo? ¿Por qué?

 

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#Sorteo de un @neutrogena Rainbath® Refreshing Shower & Bath Gel Original en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2k4 #Giveaway #mamaholistica

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día).

#Win a @neutrogena Rainbath® Refreshing Shower &Bath Gel Original product in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2k4 #Giveaway #mamaholistica

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. NO RECIBÍ COMPENSACI´ON ECONÓMICA, RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

 

20 comments

Comments are closed.