Abrazando un Árbol #BlogsVerdes #MamaHolistica

“Abrazando a un árbol, abrazamos la vida”

Mamá Holística.

Intenciones: Abrazando un árbol #BlogsVerdes #MamaHolistica

Se acerca el Día del Planeta, es este 22 de abril y me preguntaba que más puedo hacer para contribuir con nuestro hogar, nuestro planeta tierra, pues bien , aparte de reciclar, reutilizar y limpiar con productos ecofriendly, no tóxicos para el planeta y para nosotros, vi a mi alrededor tanta belleza verde y justo al frente de mi casa un hermoso árbol, aunque ahora abrazar a un árbol se ha vuelto una moda porque muchos artistas salen haciéndolo, creo que para mi abrazar un árbol es dar amor a nuestro planeta y naturaleza, es un gesto de agradecimiento por estar ahí, por darnos sombra en el calor, por darnos compañía en las tardes de lectura, por mostrarnos lo hermoso de la naturaleza o porque simplemente es vida como nosotros. Tenemos uno cerca frente a la casa y lo abrazamos todos los días con mucho amor que es lo más importante.

Hay una postura del Yoga chino que es la de Abrazar un árbol, entonces si no tenemos un árbol cerca al menos podemos hacer esta postura que ayuda a absorber la energía de nuestra madre tierra, buscando un balance, es muy fácil solo abrimos las piernas, las inclinamos hacia abajo como si nos sentáramos, solo un poco y extendemos nuestros brazos como si rodeáramos un árbol con ellos, nos mantenemos en esa posición unos minutos inhalando y espirando lentamente y concentrándonos en nuestra respiración.

Prontito les estaré trayendo un segmento en el Blog sobre las posiciones de Yoga más fáciles que nos podrán ayudar a tener un bienestar y balance entre el cuerpo, el alma y la mente.

Feliz de unirme a esta hermosa y Ecofriendly iniciativa de Tres Arándonos Blog llamada Somos Blogs Verdes #BlogsVerdes"
Feliz de unirme a esta hermosa y Ecofriendly iniciativa por el Día del Planeta de Tres Arándonos Blog llamada Somos Blogs Verdes #BlogsVerdes”

 

 

¡NAMASTE! ॐ

S.Yissele 2

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo. No recibí compensación económica.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

 

 TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

Tips para Reciclar. #HolisticThursday
Tips para Reciclar. #HolisticThursday #MamaHolistica #Recycle
Máma Holística 2012 Favorite Blog by Latinas Eco-Friendly Blog
Máma Holística 2012 Favorite Blog by Latinas Eco-Friendly Blog

 

  1. a mî me encanta hacer yoga con mi nena aunque la postura del àrbol no la tiene del todo dominada 😉
    otra actividad muy buena a hacer para absorber buenas energîas es salir descalza al jardîn tras una tempestad

    Reply

  2. Que lindo Querida! No hay nada mejor que compartir lo que nos gusta con nuestras pequeñas, muchas gracias por el tip, cuando vengan días de tempestad lo haré. Muchas gracias también por visitarnos! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  3. Querida Yissele, abrazar un árbol es mucho más de lo que parece a simple vista. Dicen que se siente una sensación de paz inigualable si sabes escuchar al árbol, y seguro que los niños son capazas de escuchar con más atención que los adultos. Muchas gracias por compartir este bonito post. Un saludo!

    Reply

  4. Gracias Yissele, yo también creo que tener un árbol en la casa es muy beneficioso, cuando voy a algún lugar que no hay árboles se siete vacio. Mi hija Valentina también es una tree hugger, y “casualmente” es nacida el 22 de abril. Gracias por compartir.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.