Ahorra #Agua en este Mes de la Tierra con Neutrogena® Naturals. Sorteo. #WipeforWater #EarthMonth

 Ahorra #Agua en este Mes de la Tierra con Neutrogena® Naturals. Sorteo. #WipeforWater #EarthMonthEl agua es uno de los recursos naturales mas importantes que tenemos y sabemos que es una de las responsables de la vida sobre la tierra, por esa razón debemos cuidar, ahorrar y conservarla, usar el agua en forma responsable es lo mejor y si empezamos desde casa con nuestro granito de arena podremos cuidar nuestro planeta y no privarla de este recurso vital.

Como sabemos Neutrogena® Naturals es la linea natural de Neutrogena® porque sus productos están libres de  sulfatos químicos agresivos, parabenos, vaselina (petrolatum), colorantes y ftalatos. Por esa razón en este mes de la tierra Neutrogena® Naturals ha formado una alianza con the Nature Conservancy para ahorrar agua y nos invitan a participar en esta excelente iniciativa, sólo debemos comprometernos a limpiar nuestra cara con las nuevas toallitas desmaquilladoras Neutrogena® Naturals Purifying Makeup Remover Cleansing Towelettes para ahorrar agua y por cada persona que se una a la campaña, Neutrogena® estará donando $1 (hasta $50,000) a The Nature Conservancy para contribuir a la preservación del agua. Así que anímate a participar, ya que al lavarnos la cara con agua del grifo desperdiciamos hasta 5 galones de agua diariamente.

Ahorra #Agua en este Mes de la Tierra con Neutrogena® Naturals. Sorteo. #WipeforWater #EarthMonth - Neutrogena® Naturals Purifying Makeup Remover Cleansing Towelettes.

A continuación describo en 2 pasos como podemos participar en esta excelente iniciativa:

  1. Entra a la web: www.wipeforwater.com y registra cuantos días te comprometes a limpiarte el rostro con las toallitas demaquilladoras para ahorrar agua, te recomiendo lo hagas por 7 días, lo encontraras como “step 1”, luego haces click  y te mostrará la cantidad de agua que ahorraste, al terminar podrás compartirlo en tu Facebook y twitter fácilmente con las opciones que te muestran, lo encontrarás como “step 2”.
  2. Después cumplimos nuestra promesa y limpiamos nuestro rostro con las nuevas toallitas demaquilladoras Neutrogena® Naturals Purifying Makeup Remover Cleansing Towelettes para ahorrar 5 galones de agua diariamente y colaborar con esta excelente iniciativa. 

Les muestro un video de la actriz Kristen Bell, embajadora de la linea Neutrogena® Naturals donde nos informa como crear consciencia sobre esta campaña, y también se comprometió a unirse a la iniciativa e invita a todos a que se unan con ella.

SORTEO DE UN PAQUETE DE NEUTROGENA® NATURALS PURIFYING MAKEUP REMOVER CLEANSING TOWELLETES.

Neutrogena® Naturals desea regalar un paquete de Neutrogena® Naturals Purifying Makeup Remover Cleansing Towelettes para seguir ahorrando agua y cuidando al planeta, por esa razón haremos un pequeño sorteo, es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 2 de Mayo del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por email.

1.- Para participar en el sorteo sólo debes ser parte en la iniciativa siguiendo los siguientes pasos:

-Entra a la web: www.wipeforwater.com y registra cuantos días te comprometes a limpiarte el rostro con las toallitas demaquilladoras para ahorrar agua, lo encontraras como “step 1”, te recomiendo lo hagas por 7 días. Luego haces click y te mostrará la cantidad de agua que ahorraste.

2.- Como “step 2” puedes compartir en tu Facebook fácilmente.

Si lo hiciste puedes escribir abajo en nuestros comentarios el enlace o link del post de Facebook que compartiste. (1 entrada ).

3.- Comparte en tu Twitter fácilmente con las opciones que veras como “step 2”.

Si lo hiciste puedes escribir abajo en nuestros comentarios el enlace o link del post de twitter que compartiste. (1 entrada).

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ES UN POST INFORMATIVO Y CONTIENE UN SORTEO, NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ UN PRODUCTO PARA ESCRIBIR EL POST.

12 comments

  1. Es increíble las cosas que puede hacer uno para ahorrar agua que uno no se pone a pensar. My esposa siempre esta buscando productos buenos y convenientes de usar como este. Gracias por compartir.

    Reply

  2. Me encanta esta iniciativa, jamás lo abría imaginado que con obtener estas toallitas ahorraría mucho en agua.. Gracias estoy participando

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.