Alistando Todo para Empezar el College #AtHomeStores #AtHomeFinds #Ad

NOTA: Este post es patrocinado por BSM Media, Inc. y At Home Stores, las opiniones son propias y no son influenciadas por terceros. Sponsored Post. #AtHomeStores #AtHomeFinds #Ad

Estoy muy feliz y emocionada porque a fines del mes de Agosto empiezo el College -back to campus- con mis clases de ingles avanzado, financial strategy/retirement, fotografía y sigo con el curso de nutrición holística en otro lugar de estudios, gracias a Dios, también mi hija empieza el colegio. Como ven a veces todo se junta en esta época del año para muchas familias por eso decorar el dormitorio, el área de estudios o escritorio de la casa para más comodidad e inspiración en este regreso a clases es muy importante.

Felizmente conocí la tienda At Home cerca a casa donde encontré todo lo que necesitaba para decorar el lugar del escritorio o área de estudio en casa, me encanto todo los estilos que nos recomiendan en la tienda como el “modern prep”,  “scandinavian”, “feminine glam”, “eclectic floral” y “boho chic”. Realmente me gustaron todos los estilos especialmente el feminine glam aunque hicimos una fusión por los gustos de mi hija y a continuación les muestro el antes y el después de nuestra decoración gracias a At Home.

Me encanto visitar la tienda At Home stores por la variedad de productos, diseños y especialmente los precios que me parecieron muy buenos y accesibles para todo publico. La tienda es muy grande, cómoda, tiene estacionamientos grandes y encontré un local cerca a mi casa.

 

Compre algunos objetos para guardar cuadernos, folders y documentos o storage, una lampara blanca que le encanto a mi hija, un cuadro para colocar notas o fotos, un par de plantitas en globo de cristal, un almohada decorada y una alfombra de peluche blanca. 

No dejes de visitar la website de AtHome.com para que encuentres una tienda cerca a casa y adquirir lo que necesitas en este back to campus.

NAMASTE!

 

 

NOTA: Este post es patrocinado por BSM Media, Inc. y At Home Stores, las opiniones son propias y no son influenciadas por terceros. Sponsored Post. #AtHomeStores #AtHomeFinds #Ad

7 comments

  1. Nada como estar bien preparados para el regreso a clases, me fascino el estilo y variedad de esta tienda, tiene muy buenas ideas para acentuar nuestro hogar.

    Reply

  2. Ay ya me imagino cuando le toque a mi hijo hacer su entrada a la universidad!!! El tiempo pasa tan rapido, ya eso sera cuestion de un par de años!! Esta todo muy bonito en At Home, que tienda tan bonita.

    Reply

Comments are closed.