Alistando Todo para Empezar el College #AtHomeStores #AtHomeFinds #Ad

NOTA: Este post es patrocinado por BSM Media, Inc. y At Home Stores, las opiniones son propias y no son influenciadas por terceros. Sponsored Post. #AtHomeStores #AtHomeFinds #Ad

Estoy muy feliz y emocionada porque a fines del mes de Agosto empiezo el College -back to campus- con mis clases de ingles avanzado, financial strategy/retirement, fotografía y sigo con el curso de nutrición holística en otro lugar de estudios, gracias a Dios, también mi hija empieza el colegio. Como ven a veces todo se junta en esta época del año para muchas familias por eso decorar el dormitorio, el área de estudios o escritorio de la casa para más comodidad e inspiración en este regreso a clases es muy importante.

Felizmente conocí la tienda At Home cerca a casa donde encontré todo lo que necesitaba para decorar el lugar del escritorio o área de estudio en casa, me encanto todo los estilos que nos recomiendan en la tienda como el “modern prep”,  “scandinavian”, “feminine glam”, “eclectic floral” y “boho chic”. Realmente me gustaron todos los estilos especialmente el feminine glam aunque hicimos una fusión por los gustos de mi hija y a continuación les muestro el antes y el después de nuestra decoración gracias a At Home.

Me encanto visitar la tienda At Home stores por la variedad de productos, diseños y especialmente los precios que me parecieron muy buenos y accesibles para todo publico. La tienda es muy grande, cómoda, tiene estacionamientos grandes y encontré un local cerca a mi casa.

 

Compre algunos objetos para guardar cuadernos, folders y documentos o storage, una lampara blanca que le encanto a mi hija, un cuadro para colocar notas o fotos, un par de plantitas en globo de cristal, un almohada decorada y una alfombra de peluche blanca. 

No dejes de visitar la website de AtHome.com para que encuentres una tienda cerca a casa y adquirir lo que necesitas en este back to campus.

NAMASTE!

 

 

NOTA: Este post es patrocinado por BSM Media, Inc. y At Home Stores, las opiniones son propias y no son influenciadas por terceros. Sponsored Post. #AtHomeStores #AtHomeFinds #Ad

7 comments

  1. Nada como estar bien preparados para el regreso a clases, me fascino el estilo y variedad de esta tienda, tiene muy buenas ideas para acentuar nuestro hogar.

    Reply

  2. Ay ya me imagino cuando le toque a mi hijo hacer su entrada a la universidad!!! El tiempo pasa tan rapido, ya eso sera cuestion de un par de años!! Esta todo muy bonito en At Home, que tienda tan bonita.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.