Aplicaciones Geniales: Apps Holísticas #Smartphone #MamisHolisticas

Apps Geniales

En honor a nuestro blog y porque definitivamente son muy útiles les muestro algunas aplicaciones holísticas para teléfonos inteligentes o tablet donde encontraran tips, información sobre terapias, plantas, hierbas y cada una con sus utilidades y beneficios para nuestro cuerpo, y  mucho más. Espero que les guste y lo más importante es que les sea útil como a mi para tener un estilo de vida saludable y natural.

Entre las aplicaciones holísticas les muestro las siguientes:

ABOUT HERBS APP.

About Herbs App.

Esta es una de mis aplicaciones favoritas porque tiene más de 200 monografías que describen la estructura, usos, los efectos adversos y las interacciones medicamentosas de diferentes hierbas, productos botánicos, suplementos, terapias complementarias, y más. Esta app es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation), iPod touch (5th generation) y iPad. Esta preparada para el iPhone 5 también.

Esta libre de costos, es en ingles y es muy completa.

iTHERAPY FREE APP.

iTherapy Free App

Es otra de mis Aplicaciones favoritas porque nos trae las diferentes terapias holísticas, complementarias, milenarias, antiguas, conocidas y desconocidas para tratar diferentes enfermedades o dolencias. Es informativo y me gusto porque encontré terapias que no conocía. Espero que les sea útil porque tiene artículos donde incluye:

¿Cómo encontrar un terapeuta holístico
Precauciones a tomar en relación con las terapias alternativas
¿Por qué utilizar prácticas complementarias en el primer lugar.

Esta en ingles y tiene una versión gratis y otra más completa a $1.99. Esta disponible para iPhone, iPod & iPad.

NATURAL AWAKENINGS APP.

Natural Awakenings AppEs la aplicación de una de mis revistas favoritas donde encontraras toda clase de información para tener un estilo de vida saludable y natural, las últimas prácticas, métodos naturales de nutrición, acondicionamiento físico, expresión creativa, el crecimiento personal y la vida sostenible, ofrecidos por expertos nacionales con nuevas perspectivas. 

Esta en ingles pero tiene una sección en español con temas muy interesantes que estoy segura les encantara y les será muy útil.

Es gratis y esta disponible para iPhone y iPad.

NAMASTE!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica, es un post informativo.

13 comments

  1. Qué bueno! Definitivamente los smartphones llegaron para mejorar el estilo de vida de todos. Voy a mirar las aplicaciones, se ven muy interesantes 🙂

    Reply

  2. Super buenisimas aplicaciones yo que no se mucho de tecnologia pues no se mucho de los beneficios que puedo obtener tan solo teniendo un smart phone. Hay muchas veces que me siento muy cansada y sin ganas de hacer nada y no es pereza porque yo soy una persona muy activa y que mjor que las aplicaciones de remedios y terapias naturales. Ya dice mi esposo que el tambien las quiere en su phone 🙂 muchas gracias por consentir tanto a nosotros tus lectores 🙂

    Reply

  3. Tambien me gustaria agregar que mi hermana acaba de pedirme que le baje las aplicaciones en su smartphone y ya esta toda feliz. Comenzare desde manana mismo muchas gracias de nuevo.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.