Aplicaciones Geniales: Apps Navideñas.

Apps Geniales

En esta Navidad no podemos dejar de usar nuestras aplicaciones geniales para crear algunas fotos, tarjetas, escuchar música o simplemente distraernos un rato con la familia. Les cuento que a mi pequeña se le cayo el celular en el toilet por accidente y no funciona pero quiero compartir con Ustedes las 5 aplicaciones navideñas que había bajado antes del accidente. Aquí se las muestro algunas:

elf_cam_icon_free-150x150

Elf Cam App

Esta aplicación es una de mis favoritas porque puedes tomar foto de cualquier parte de tu casa o lugar que desees y colocar la foto de este niño Elf en cualquier parte de la foto, viene en diferentes poses el Elf, y lo mejor de todo es que la app es gratis y puedes compartirla en tus redes sociales, a mi me encanto porque esta disponible para el iPhone y iPad. Puedes hacer click aquí para más información.

mzl.npkicaky.320x480-75

Make me Santa App 

En esta linda aplicación puedes poner la foto de tu rostro en diferentes sombreros e imágenes de Santa Claus y de Navidad, se las recomiendo es muy bonita y divertida, es gratis y puedes usarla en el iPhone y iPad . 

mzl.cqcgoqra.320x480-75

Christmas Cam App 

Esta aplicación es muy linda para hacer una tarjeta con una foto familiar y compartirla por Facebook o email, es gratis, puedes usarla en el iPhone, iPod Touch y iPad, se las recomiendo. Si desean más información pueden hacer click aquí.

mzl.fvhhiqhr.320x480-75

Xmas Radio App

Me encanta tener aplicaciones de Radios en mi SmartPhone y en esta ocasión me encanto esta app porque tiene Radios donde pasan música de Navidad para escuchar con toda la familia en estas y en todas las Navidades. Esta app es gratis puedes usarla en el iPhone y iPad, pueden hacer click aquí para más información.

talkingSanta_appicon

Talking Santa App

Esta es la aplicación favorita de mi pequeña ya que ella habla cualquier frase y la repite Santa Claus en esta app, a los niños pequeños les encanta. Es gratis  esta disponible para el iPhone, iPod Touch y iPad, si desean más información sobre esta app pueden hacer click aquí.

Espero les gusten estas aplicaciones y les sirvan para distraerse con la familia en estas Fiestas, no puedo terminar este Post sin desearles nuevamente una muy…

… ¡FELIZ NAVIDAD!  HO HO HO…