Aplicaciones Holísticas: ¡Para ser mejores! #mamaholistica

 Apps Geniales ~Mamá Holística Blog

Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes mis aplicaciones, y como saben lo mejor es que podemos tenerlas en el SmartPhone, iPhone, iPod o iPad, realmente son muy útiles para mi y espero que les guste, entre estas aplicaciones tengo:
 
 
Me encanta esta aplicación porque nos trae videos completos de yoga para principiantes que podemos verla en nuestro iPhone y poder realizar esta disciplina en donde y cuando podamos, para los que no tienen un smartphone podemos encontrar en la página web de la aplicación mucho más aparte de yoga, recetas saludables, consejos para perder peso, belleza y más, es una de mis favoritas y completas aplicaciones, esta en ingles pero los videos son muy fáciles de entender y lo mejor de todo es que es gratis.
 
 
Esta aplicación es una de las más completas donde encontraremos todo tipo de música y sonidos de la naturaleza mostrados en videos para relajarnos, meditar o practicar yoga, se los recomiendo mucho, realmente es una de mis favoritas, la llevas en tu smartphone y la escuchas donde desees relajarte, es gratis y fácil de usar.
 
 
En estos tiempos es fácil compartir muchas cosas por internet y en las redes sociales, con esta app podemos aprovechar l@s romántic@s y enviar frases de amor por mensajitos de texto o E-mail a novi@s o espos@s para alimentar día a día la llama del amor o compartir frases románticas por su red social, aquí les dejo una aplicación en donde pueden realizarlo, y en su página web pueden encontrar el mismo servicio gratis.
 
 
Por favor compartan con nosotros:
 
¿Cuál es su Aplicación favorita?
la que no falta en su smartphone, claro aparte de Facebook (lol)
 
Espero les gusten estas aplicaciones y que les sean útiles y por qué no, entretenidas.
 
NAMASTE! ॐ

19 comments

  1. I enjoy yoga and meditation. Sadly I do not have an iphone.Thank you for linking to the Thursday Favorite Things Blog Hop Linky Party at Katherines Corner. Hugs and smooches and wishes for a wonderful weekend!

    Reply

  2. Estan buenisimas las opciones que das aqui. Me encanta el de Palabras de Amor, tan genial ahora para San Valentin. Tambien te queria contar que te paso el Versatile and Cherry on Top awards porque siempre es genial visitarte. Que tengas un buen fin de semana, Spanish4Kiddos

    Reply

  3. me parecen super interesantes, yo la verdad prefiero evitar descargar apllicaciones en mis electronicos para no estar pegada a ellos, tengo poca voluntad y soy muy tech, asi que me encantan pero solo disfruto viendolos jajaj porque sino me agarran sin salida

    Reply

  4. Estamos viviendo una epoca en que todas estas aplicaciones nos ayudan a mejorar y a hacernos la vida un poco mas facil.La de musica de yoga debe ser genial, para lograr un ambiente de relajacion que tanta falta nos hace.Gracias por las recomendaciones!Saludos desde California!

    Reply

  5. Buenas sugerencias para instalarlas al Ipad que me acaban de regalar mis niños en Navidad.. la verdad que casi ni lo he usado.. y como poco a poco estoy volviendo a retomar el camino del ejercicio.. eso del Yoga y el Ipad… me parece una excelente combinación…

    Reply

  6. que buenas aplicaciones! la verdad que la tecnología nos ayuda si buscamos las apps adecuadas. Gracias por compartir!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.