Aplicaciones Holísticas: Para Ti / Apps for you. #MamisHolisticas

Esta semana tuve suerte y llego a mis manos una revista sobre teléfonos inteligentes y sus aplicaciones, tuve también el tiempo de actualizar las mías, así que como diría mi Mami: “hice la tarea” (jejejeee…) Espero que las aplicaciones que les muestro a continuación les gusten tanto como a mi y les sea de utilidad y distracción.

 

Motivational Quotes:

 
 
Esta aplicación es una de mis favoritas porque me inspiran mucho y las frases pueden compartirlas por las redes sociales o enviarlas a quien desees por email, esta en ingles y lo mejor de todo es gratis. Esta disponible para el iPod Touch, iPhone y iPad. Pueden hacer Click Aquí para encontrarla.
 

Chair Yoga:

 

Yoga en la silla me parece una aplicación novedosa porque permite realizar posturas de yoga a las personas que trabajan en oficinas o que tienen que estar mucho tiempo sentadas frente a una computadora. Sigue varios principios de Yoga, esta en ingles, es para iPad y el costo es $2.99. Pueden encontrarla haciendo Click aquí.

Herbs that Cures:

 

Esta aplicación es muy útil si tenemos alguna dolencia leve y deseamos tratarla con hierbas, aunque siempre es mejor consultar con su Doctor, personalmente me esta ayudando a repasar mis cursos de medicina natural de la Universidad, en esta app identificas la dolencia, te indica la hierba a utilizar y la forma de preparación, vale la pena revisarla, esta disponible para el iPod touch, iPhone y iPad, su precio es $1.99, esta en ingles, si deseas la app puedes hacer Click Aquí.

Estas Aplicaciones, como todas las que recomiendo las estoy usando, cualquier consulta pueden escribirme en los comentarios. Gracias.

 

Namaste!

 

Nota: Este post tiene opiniones honestas, no recibí compensación económica por ser un post informativo.


  1. Que alegria que les gustará estas aplicaciones Queridas Ladies, y esa es la idea que el teléfono inteligente nos ayude un poquito más que tan solo con las redes sociales, no hay nada mejor que aprovechar al máximo nuestros celulares!Namaste!

    Reply