Aplicaciones sobre Comida Orgánica.

Apps Geniales

Los alimentos orgánicos son una de las mejores cosas que existen para mi porque son simplemente alimentos libres de pesticidas, químicos, hormonas, antibióticos o cualquier otra sustancia que pueda ser perjudicial para la salud. Ahora que estamos a la vanguardia con la tecnología quiero mostrarles algunas aplicaciones para sus smartphones y tablets, así puedan conocer mas acerca de estos excelentes alimentos, reconocerlos o conseguirlos con facilidad. Entre las aplicaciones que son útiles para mi les muestro las siguientes:

Smart Foods – Organic Diet Buddy.

Smart Foods - Organic Diet Buddy App

Esta app me encanta porque nos informa sobre las propiedades y beneficios de muchas frutas y verduras y lo mejor de todo es que nos dice cual de ellas debemos consumirlas orgánicas y cuales no son necesarias que las consumamos orgánicas, es muy ilustrativa y sus fotos y gráficos nos ayudan a reconocer las frutas y verduras con facilidad, es realmente útil para los amantes de lo orgánico y natural como yo.

Esta Aplicación está disponible para Mac, iPhone, iPad, Android, PC y Nook.

Simply Organic® Recipe App.

Simply Organic Recipes App

Esta marca de productos orgánicos me encanta y encontré esta app con muchas recetas con alimentos orgánicos y lo mejor de todo es que está aplicación trae cupones de descuento para los alimentos orgánicos de su marca. Realmente es una app de recetas muy completa. Se las recomiendo.

Esta app está disponible para iPhone and iPod touch.

Everything Organic App.

Everything Organic App.

Esta app es una de las más útiles que tengo porque me ayuda a encontrar markets de comida orgánica o natural, tiene un espacio para que escribas tu lista de compras, las recetas organicas que tiene son deliciosas y también te ayuda a encontrar restaurantes naturales, orgánicos o vegetarianos. 

Esta disponible para iPhone, iPod touch, and iPad.

Real Food Moms App.

Real Food Moms App

Esta aplicación me parece muy interesante porque nos muestra gráficamente y con información muy útil los alimentos y marcas que existen en el mercado que son buenos, naturales y orgánicos para toda la familia, es muy útil para todos los que queremos saber si un alimento es realmente sano y bueno. Me encanto esta app y es nueva para mi y ya la estoy poniendo en practica.

Esta disponible para iPhone, iPod touch, and iPad.

Espero que estas aplicaciones para una alimentación sana, natural y orgánica les sea de utilidad tanto como a mi.

Namaste!

 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica, es un post informativo.

  1. Si Querida Adriana hay muchas más aplicaciones de mucha utilidad pero te cuento que están son las que uso frecuentemente, me alegra mucho que te gustara.

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply