Ayuda a las Familias más Necesitadas de los Andes. Sorteo. #GiveHeifer #LBCGives

Ayuda a las Familias más Necesitadas de los Andes. Sorteo. #GiveHeifer #LBCGives

Me encanto conocer la organización Heifer International porque ayuda a las familias necesitadas a convertir el hambre y la pobreza en esperanza y prosperidad, ayudando a las comunidades y la entrega de la agricultura y el comercio sostenible de las zonas con una larga historia de pobreza.

Todo comienza al donar un animal, ya sea una oveja, una cabra o una bandada de gansos, ya que los animales que son donados proporcionan a las comunidades alimentos e ingresos fiables, como los productos agrícolas, tales como la leche, los huevos y la miel, los cuales pueden ser comercializados o vendidos en el mercado. Cuando muchas familias adquieren un nuevo ingreso sostenible trae nuevas oportunidades para la construcción de escuelas, la creación de cooperativas agrícolas, formando ahorros comunitarios y la financiación de las pequeñas empresas. 

Heifer International hace mucho más que poner comida en la boca de personas que padecen hambre. Heifer ayuda a las personas a alimentarse porque el objetivo de cada proyecto Heifer es la sostenibilidad de las familias como socios del proyecto para que alcancen la autosuficiencia, y año tras año las familias socias pasan el regalo del conocimiento y una o más de las crías de sus animales a otras familias en necesidad, se convierten en enlaces, en una red de esperanza, la dignidad y autosuficiencia que ayuda a cientos de personas a preocuparse por sí mismos

Heifer obtiene una visión desde dentro sin fines de lucro, que ha ofrecido tangible, efectiva y duraderas maneras de hacer una diferencia real por más de 65 años.

Ayuda a las Familias más Necesitadas de los Andes. Sorteo. #GiveHeifer #LBCGives

Estoy muy feliz  porque Heifer también ayuda a las familias más necesitadas de mi querido país y con el grupo de mujeres, que se encuentra en Marcapata, cerca de Cusco, Perú, participaron muy emocionadas con sus bufandas hechos a mano utilizando patrones tradicionales peruanos.

Heifer siempre se esfuerza por preservar el patrimonio y la historia de los agricultores rurales mientras que también proporciona recursos y formación para ayudarles a mejorar sus propias vidas.

Esta bufanda que regalaremos a una de nuestras seguidoras es el sello distintivo del enfoque de Heifer International. Inicialmente, el concepto ordenó que cada agricultor familiar que recibió un regalo de animales aprobada en la primera descendencia femenina pase a otro que lo necesita. Mientras que el intercambio de ganado sigue siendo fijo en la mayoría de los proyectos, la idea ha florecido y abarca mucho más de lo que los fundadores  de Heifer esperaban.

La esperanza de Heifer con esta campaña es reunir a su comunidad y estas mujeres peruanas encantadoras y tenaces, demostrando que pueden ayudar a la gente de todo el mundo, compartiendo historias y que con su voz colectiva puedan hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

Si deseas más información puedes visitar Heifer.org y podrás ver el catálogo de Navidad haciendo CLICK AQUÍ. También puedes seguirlos por las diferentes redes sociales con los hashtags #GiveHeifer y #LBCGives.

SORTEO DE UNA BUFANDA HECHA A MANO DE ALPACA

Procedente de Marcapata Cusco-Perú.

Heifer International ayuda a las Familias más Necesitadas #GiveHeifer #LBCGives

Este sorteo es para colaborar con esta excelente causa y organización de ayuda sin fines de lucro, pasemos la voz participando. Este sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 9 de diciembre del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Viste como Heifer ayuda a las familias más necesitadas brindándoles animales para que tengan recursos y pueden ser autosuficientes? ¿Qué te parece?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#Sorteo de #Bufanda hecha a mano de #alpaca peruana gracias a @heifer en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2kB #GiveHeifer #LBCGives

 

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día).

#Win a peruvian hand-crafted #scarve thanks to @heifer in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2kB #GiveHeifer #LBCGives #Giveaway

 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

31 comments

  1. Me encanta saber el origen de los productos. En este caso creo que es una gran labor la que hacen estas mujeres con un producto tan noble y cuidado. Gracias por el sorteo Yisselle!

    Reply

  2. 1. Me parece una iniciativa maravillosa por parte de #Heifer. Porque ayuda a gente necesitada con alternativas reales de trabajo.

    Reply

  3. Wow está hermosa la bufanda, muy interesante la campaña de verdad que este producto es de muchisimo valor por el gran esfuerzo de estás personas para hacerlo, gracias por el sorteo.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.