Bella Thorne es la Nueva Cara de Neutrogena® #NTGbeautifulinsideout #NeutrogenaBelleza

“Para mí la palabra belleza significa ser bella por dentro”.

Bella Thorne.

Bella Thorne es la Nueva Cara de Neutrogena® #NTGbeautifulinsideout #NeutrogenaBelleza

Que linda noticia recibí y no es nada más, ni nada menos que la  joven estrella latina Bella Thorne se une a la reconocida marca  NEUTROGENA® como su nueva embajadora. Como sabemos la marca de productos para el cuidado de la piel más recomendada por dermatólogos NEUTROGENA® y se complace en presentarnos a la joven actriz multifacética Bella Thorne como la nueva cara de la marca. Conocida por su papel en la serie televisiva de Disney Shake It Up, Bella ha sido siempre una gran fan de Neutrogena y tiene una piel bella para demostrarlo.

Estoy súper emocionada de unirme a la familia de Neutrogena porque siempre me ha encantado esta marca, dijo Bella. Para mí la palabra belleza significa ser bella por dentro. Un rostro fresco y natural al despertar en las mañanas. Eso es belleza.

Un ejemplo perfecto de lo que significa ser una chica NEUTROGENA®, Bella balancea su carrera en el mundo del entretenimiento sin descuidar la salud de su piel que es su prioridad número uno. La joven estrella, que es mitad cubana, ve su nuevo rol como una gran oportunidad de servir de ejemplo a otras latinas.

Bella Thorne nos dio la noticia por Instagram con un video. Haz Click Aquí para verlo.

Bella Thorne nos dio la noticia por instagram con un video #MamaHolistica #NeutrogenaBelleza

Me identifico al 100% con Neutrogena y su filosofía de una piel fresca, limpia y natural, y ser la nueva imagen de la marca es un verdadero privilegio. ¡Me hace muy feliz el poder compartir un mensaje positivo sobre la salud de la piel con otras latinas en todas partes! dijo Bella.

Bella se une al selecto grupo de embajadoras de NEUTROGENA® que incluye a: Sandra Echeverría, Jennifer Garner, Julie Bowen, Kerry Washington, Gabrielle Union, Hayden Panettiere, Emma Roberts y Kristen Bell. 

Si desean más información sobre los productos Neutrogena® pueden hacer click en www.neutrogena.com

 

¡NAMASTE! 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. No recibí  productos o compensación económica para escribir este post.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

Sorteo de 3 Lociones Lubriderm® de las Nuevas Colecciones Daily Moisture. #MamaHolistica
SORTEO de 3 Lociones Lubriderm® de las Nuevas Colecciones Daily Moisture. #MamaHolistica
Tips Geniales: Sandra Echeverría Comparte sus Secretos de Belleza. #NTGbeautifulinsideout
Tips Geniales: Sandra Echeverría Comparte sus Secretos de Belleza . #NTGbeautifulinsideout

  1. Me encanta Neutrogena… Me parece excelente que Bella represente la marca. Ella es tan activa. Siempre me la encuentro en eventos… La actriz hace honor a su nombre es muy bella.. y por cierto que es de ascendencia creo que cubana, en alguna ocasión lo comentó.. Felicidades.

    Reply

  2. Me encanta Neutrogena, forman parte de mis productos favoritos. No he encontrado ninguno mejor para la cara de mi hijo de 15 años. Gracias por la información!

    Reply