Café con Leche y mi Rutina para la Piel Hidratada en este Frio. Sorteo #TiempoParaMi #AVEENO #Ad

En este frío no puede faltarnos una rica taza de café con leche por ser ¡La combinación ideal!, al igual que existe la perfecta combinación del cuidado de nuestra piel, definitivamente no nos puede faltar una rutina del cuidado porque de acuerdo a una reciente investigación el ochenta por ciento de las mujeres se quejan de piel seca en esta estación del año.

Para prevenir la resequedad de la piel aprovecho en compartir con ustedes dos pasos para una piel saludable e hidratada que consiste en 2 pasos que me ayudan diariamente con el cuidado de mi piel reseca por el frío y son los siguientes:

1.- LAVAR LA PIEL CON JABÓN LÍQUIDO HUMECTANTE.

Para conseguir los resultados óptimos en nuestro cuidado o rutina diaria no dudes en usar en tu baño diario AVEENO® Daily Moisturizing Body Wash Los jabones comunes, tanto líquidos como en barra, pueden quitarle a la piel su hidratación natural resultando que la piel se vea y se sienta seca y opaca. AVEENO® Daily Moisturizing Body Wash (jabón líquido humectante de uso diario) combina la avena coloidal natural – conocida por mucho tiempo por su propiedad para aliviar la piel – con una mezcla única de aceites naturales y emolientes para atrapar la humedad. Esta fórmula innovadora limpia e hidrata para tener una piel visiblemente más saludable cada vez que te duchas.

Entre los beneficios que tiene AVEENO® Daily Moisturizing Body Wash

  • Limpia e hidrata para tener una piel visiblemente más saludable cada vez que te duchas.
  • Avena coloidal natural alivia la piel seca.
  • Mezcla natural de avena, soja y aceites de girasol.
  • Sin jabón y sin tinte, suficientemente suave para piel sensible.

2.- DESPUÉS DEL BAÑO HIDRATAR LA PIEL CON UNA LOCIÓN INDICADA.

Después de un humectante baño lo ideal es complementar nuestra rutina con la combinación ideal para el cuidado de la piel vendría a ser en esta época del año la loción humectante de uso diario AVEENO® Daily Moisturizing Lotion porque contiene avena natural, conocida por su capacidad de suavizar la piel seca y por sus ricos emolientes que proporcionan 24 horas de hidratación, dejando la piel suave y con una apariencia saludable, luciendo suave y lisa.

Entre los beneficios especiales de AVEENO® Daily Moisturizing Lotion están los siguientes:

  • La loción tiene una fórmula única de avena natural ayuda a prevenir y proteger la piel seca.
  • Proporciona humectación duradera, hasta por 24 horas.
  • Ayuda a prevenir y a proteger temporalmente la piel irritada, agrietada o quemada por el viento.
  • No es grasosa y tiene rápida absorción
  • No tapa los poros.
  • Sin fragancia.
  • Es hipoalergénica y suficientemente suave para piel sensible

Si deseas más información sobre los productos Aveeno® Daily Moisturizing puedes hacer CLICK AQUÍ y seguir los hashtags #TiempoParaMi y #Aveeno en tus redes sociales para más novedades.

SORTEO DE 2 LOCIONES AVEENO® DAILY MOISTURIZING LOTION Y 1 AVEENO® DAILY MOISTURIZING BODY WASH.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 05 de Enero del 2017. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

CUÉNTANOS… ¿si el frio te seca la piel y si te gustaría probar los Productos Aveeno® Daily Moisturizing?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de 3 productos #Aveeno Daily Moisturizing en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Iy #TiempoParaMi #Aveeno #ad

 

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win 3 #Aveeno Daily Moisturizing products in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Iy #TiempoParaMi #Aveeno #ad 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE!

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. ESTE POST ES POR SER MAMA HOLISTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE AVEENO®. RECIBIRÉ COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

132 comments

  1. aunque vivo en la Florida y el invierno no es tan fuerte y de nieve como en otros estados el cambio de clima para estas epocas se siente leve y se me reseca mas la piel que el resto de Año por los frentes frios y las Fuertes brisas y la hidratacion debe ser mas seguida me encantaria probar esta linea de aveeno gracias por el sorteo

    Reply

  2. A mi si se me reseca mucho la piel en invierno. Pero empecé a usar los productos Aveeno son muy buenos. Gracias por el sorteo.

    Reply

  3. Ahora en esta temporada fría nosotros nos cuesta mucho cuidar la piel y siempre estamos tratando de combatir contra la piel reseca estos productos nos caerían super. Gracias por el sorteo.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.