Canasta de Halloween para tu Mascota #ThrowBarkDogChow #ad

Canasta de Halloween para tu Mascota #ThrowBarkDogChow #ad

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #ThrowBarkDogChow #CollectiveBias

Desde niña me encantaban los perros y todas las mascotas en general, en mi país Perú con una casa y jardín grande podía tener los que yo quisiera aunque requerían cuidado, trabajo y tiempo yo disfrutaba estar con ellos, ahora como latina que vive en Estados Unidos también tengo la oportunidad de tener una perrita cachorra de la raza pequinés y definitivamente es parte de la familia porque es como una hija para mi y una hermana para mi hija, nuestra perrita es nuestra alegría día a día, es la que nos espera emocionada, moviendo su colita cuando llegamos a casa por las tardes o noches. Como parte de la familia nuestra perrita es la engreída y siempre la llevamos al parque a pasear los fines de semana y la hacemos parte de las actividades de la familia o fechas importantes como Halloween que viene ahora que estamos en Octubre y en todos los negocios nos anima a disfrazar a nuestros hijos y mascotas.

En Target tuve la oportunidad de encontrar todo para armar mi canasta de Halloween y engreír a la cachorra en estas festividad especial. Me encanto todo lo que encontre y compre, les muestro lo siguiente:

1.- Una Canasta grande de Halloween.

A los chicos les encanta pedir golosinas con una canasta durante Halloween y en target pude encontrar una linda canasta grande de tela y cartón para armarla y llenarla de cosas lindas para mi perrita, tiene las imágenes de Halloween que a los niños les encantarán para pedir golosinas por el barrio con esa canasta grande.

2.- Purina Dog Chow Natural 

Dog Chow Natural es la comida favorita de mi cachorra, al igual que todos los productos Purina Dog Chow tiene un nuevo envase porque el objetivo de Dog Chow es que nuestra mascota crezca junto a ellos en todas las etapas de la vida de la mascota.

Canasta de Halloween para tu Mascota #ThrowBarkDogChow #ad

3.- Snacks Purina.

En mi visita a Target aproveche para comprar otros productos Purina que le encantan a mi mascota y así sigo armando su canasta, los snacks son sus favoritos.

4.- El Disfraz.

No puede falta el disfraz en halloween y menos en nuestra canasta y encontramos el disfraz favorito de mi hija de la mujer maravilla para la cachorra y lo pudimos conseguir en Target.

5.- Juguetes para Perros.

En target también encontramos una gran variedad de juguetes para mascotas y perros y a mi cachorra le gusta mucho jugar con pelotas como juguete y más detalles para engreír y disfrutar de estas fechas de Halloween con la familia.

Canasta de Halloween para tu Mascota #ThrowBarkDogChow #ad

¡No olvides que puedes participar en el sorteo para ganar productos Purina Dog Chow de Purina con nuestros amigos en Target por un AÑO entero!

Purina #ThrowBarkDogChow

Si deseas más información sobre los productos Purina Dog Chow puedes hacer CLICK AQUÍ,  puedes seguir el hashtag #ThrowBarkDogChow para más novedades,  también puedes visitar a Purina Dog Chow en FacebookTwitter como @dogchow, en Instagram y YouTube

¡HAPPY HALLOWEEN!

S.YISSELE

NOTE: This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #ThrowBarkDogChow #CollectiveBias

12 comments

  1. Que buen sorteo, esta canasta se ve divina. Gracias por compartir y mostrarnos los beneficios de Purina Dog Show.

    Reply

  2. Tenemos 3 hijos de 4 patas y los adoramos ,si por mi esposo fuera adoptaría a todos los perritos q andan en la Calle Eso si Nomas Mira y les compra comida …Gracias x el sorteo esta padrisimo

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.