Celebra el Día de la Tierra con NEUTROGENA® Naturals y 5 maneras que promueve la sostenibilidad #EarthDay

Celebra el Día de la Tierra con NEUTROGENA® Naturals y 5 maneras que promueve la sostenibilidad #EarthDay

El Día de la Tierra sirve como un recordatorio especial para poner de nuestra parte y ayudar a preservar nuestro planeta y sus recursos naturales. Una forma de asegurarnos de que estamos contribuyendo a cuidar el medio ambiente es usando productos que sean ecológicamente amigables o ecofriendly y que nos ayuden a hacer la diferencia cada día del año.

NEUTROGENA® Naturals se ha comprometido a mejorar el medio ambiente a nivel mundial a través del diseño y contenido de sus productos.

Aquí compartimos 5 maneras en las que están ayudando:

1. Los productos de Neutrogena® Naturals contienen hasta un 90% de ingredientes naturales.

2. Manteniendo un estándar alto de envases reciclados postconsumo y esforzandose para aumentar el porcentaje de su independencia de los recursos no-renovables.

3. Las cajas de cartón están hechas de 100% papel reciclado con un contenido mínimo de 60% de material reciclado postconsumo y están certificadas por el Forest Stewardship Council (FSC).

4. Las cajas de cartón reciclado utilizan 70% menos agua en su procesamiento que el cartón virgen.

5. El envase del producto Face & Body Bar contiene tinta vegetal.

Para algunos datos adicionales sobre la sostenibilidad y el reciclaje, justo a tiempo para el Día de la Tierra, también nos gustaría compartir la encuesta de Recycling in the Home realizada por Cone Communications y Johnson & Johnson Family of Consumer Companies con datos muy interesantes sobre los hábitos de reciclaje de las familias norteamericanas.

Celebra el Día de la Tierra con NEUTROGENA® Naturals y 5 maneras que promueve la sostenibilidad #EarthDay

¡FELIZ DÍA DE LA TIERRA!

S.Yissele 2

 

 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de NEUTROGENA®. No recibí los productos o compensación económica para escribir este post.

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.