Celebra la Belleza Cada Día con 3 Pasos y #StrongFoundation. Sorteo.

Celebra la Belleza Cada Día con 3 Pasos y #StrongFoundation. Sorteo.

Siempre busco un maquillaje o base ideal para cubrir naturalmente las imperfecciones que tengo en mi rostro como consecuencia de las marcas de acné, lineas de expresión y demás, por eso es muy importante tener una base ideal en color o tono, luminosidad y en textura para mi piel. Felizmente en nuestra ayuda los profesionales en maquillaje de Neutrogena® Elizabeth Ulloa y Erick Cuesta nos ayudan a tener un look natural en nuestro rostro que se resume en tres simples pasos y los estoy siguiendo, no me parecen nada difíciles y la nueva Neutrogena® Cosmetics nos trae su base líquida Neutrogena® Healthy Skin liquid makeup nos da una cobertura perfecta para cualquier época del año con una fórmula ligera y sedosa, personalmente me encanta porque está disponible en 14 tonos por cada tipo de cutis, por su mezcla exclusiva de la base es de amplio espectro SPF 20 para proteger todo nuestro rostro de los dañinos rayos solares, más antioxidantes y vitaminas van trabajando juntos para mejorar visiblemente nuestra piel.

Yo encontré mi maquillaje líquido perfecto o base para mi tipo de piel y necesidades llenando un test por eso te invito a buscar la base líquida para tu tipo de piel haciendo CLICK AQUÍ. ¡Recomendado!.

1.- PREPARA TU PIEL.

Usa una crema hidratante para mantener la hidratación, por lo que la piel permanece suave y flexible todo el día. Yo estoy usando la Nueva Neutrogena® Hydro Boost Water Gel que me ayuda a cumplir este propósito perfectamente.

2.- APLICA UNA BASE.

3 Pasos para un Rostro Natural y Perfecto Todo el Año #strongfoundation

Aplica la base de Neutrogena® Healthy Skin Liquid Makeup Foundation desde el centro de tu rostro expandiendo hacia afuea con una esponja para que cubra, deslizandose suavemente y lograr un aspecto natural. Puedes encontrar tu base líquida perfecta en tono, luminosidad y textura llenando un TEST haciendo CLICK AQUÍ.

3.- FINALIZAR:

Con el uso de un polvo translúcido y una esponja presionar suavemente sobre la piel para establecer las bases para un acabado de larga duración.

3 Pasos para un Rostro Natural y Perfecto Todo el Año #strongfoundation

No te olvides que puedes encontrar tu base líquida perfecta en tono, luminosidad y textura llenando un TEST haciendo CLICK AQUÍ y comparte tus resultados en en tus redes sociales con el hashtag #StrongFoundation.

SORTEO DE MAQUILLAJE LIQUIDO NEUTROGENA® HEALTHY SKIN

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 23 de Junio del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

Cuéntanos… ¿Qué te parecio el TEST que te recomendamos en el post? Si lo hiciste y compartiste en tus redes sociales? 

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de maquillaje @neutrogena Healthy skin liquid makeup en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2z9 #strongfoundation #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win @neutrogena Healthy skin liquid makeup in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2z9 #strongfoundation #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. ESTE POST ES POR SER MAMÁ HOLISTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE NEUTROGENA. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONOMICA, RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR EL POST.

77 comments

  1. Hola !! Me parece súper bien que te ayudan s buscar la base ideal a tu tono y al tipo de piel que uno tiene siempre he querido probar estas bases se ven muy bien !! 😊😊

    Reply

  2. el test me parecio muy importante , yo ise uno para ver cual tono de piel tengo y cual base es la indicada gracias por el sorteo

    Reply

  3. Me parecio chevere el test y el resultado me facino un look natural, no lo comparti en fb pero mi look fue fresh beige.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.