Celebramos el Día de la Tierra con Aveeno® #AveenoDailyChallenge #EarthDay

Celebramos el Día de la Tierra con Aveeno® #Aveeno #AveenoDailyChallenge

Usar productos con ingredientes naturales no solamente es bueno para ti, ¡sino también para el planeta! Además, encontrar productos ecológicos es más fácil de lo que piensas – incluso, puedes encontrar una gran variedad en tu farmacia o tienda local.

En celebración del Día de la Tierra (Earth Day), AVEENO® te invita a descubrir una nueva y pura manera para revitalizar y renovar tu cabello con la colección AVEENO® PURE RENEWAL®.

El poder de las fórmulas ACTIVE NATURALS® Seaweed Extract (Extracto de Algas Marinas), las cuales son libres de sulfato, parabenos y colorantes sintéticos, le ofrecen a tu cabello suavidad, brillo y manejabilidad saludable. La colección AVEENO® PURE RENEWAL® también está científicamente comprobada a brindarte un cabello hasta siete veces más saludable y 80% más manejable después del primer uso.

Elimina el exceso de grasa y las impurezas, aumenta el volumen y rejuvenece instantáneamente para un cabello limpio y fresco entre lavados 

Elimina las impurezas sin remover los nutrientes, ayudando a proporcionarle al cabello su equilibrio óptimo de hidratación, dejándolo brilloso, saludable y lleno de vida. 

Hidrata y suaviza sin sobrecargar el cabello mientrasre-balancea los niveles óptimos de hidratación dejándolo sedoso, saludable y manejable para estilizarlo.

Y si verdaderamente estás en el espíritu del Día de la Tierra, te invitamos a mira el nuevo video de la marca, “Sentirse Bella, Naturalmente”. El cortometraje, narrado por Kika Rocha, da respuesta a la pregunta, “¿que pasa cuando la ciencia y la naturaleza se unen?”

Si desean más información sobre estos u otros productos Aveeno® pueden hacer CLICK AQUÍ.

¡FELIZ DÍA DE LA TIERRA!

S.Yissele 2

 

 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de AVEENO®. No recibí los productos o compensación económica para escribir este post.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

  1. Definitivamente voy a buscar el dry shampoo!! Nunca lo he visto y desde hace tiempo quiero uno.además el aveeno cream diaper change para bebé es buenisimo también!!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.