Celebrando el Mes de la Herencia Hispana con Johnson’s® Sorteo #TangleTalk

Celebrando el Mes de la Herencia Hispana con Johnson's® Sorteo #TangleTalk

En Estados Unidos celebramos del 15 de septiembre al 15 de octubre el Mes de la Herencia Hispana (Hispanic Heritage Month) desde 1988 donde el Presidente Ronald Reagan promulgó una ley que alargó la festividad que dos décadas antes había sido iniciada por el presidente Lindon B. Johnson. La historia dice que las acciones de ambos presidentes fueron pensadas para exaltar el aporte de la cultura hispana a EUA, que tanto le ha dado al crecimiento y desarrollo económico, cultural y de más áreas a la poderosa nación de Norteamericana.

Me encanta el verdadero significado del Mes de la Herencia Hispana porque está ligado al mensaje que lleva con el concepto de la palabra latino o hispano que no está ligado a una nacionalidad específica, se refiere al “grupo étnico que tiene su origen en Latinoamérica o en España”. JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® sabe lo importante que es esta festividad para todos los latinos porque Johnson’s siempre nos acompaño con la higiene y cuidado delicado para bebés y niños desde la época de nuestras abuelas, madres, nuestro nacimiento, ahora con nuestros hijos y nietos también.

Celebrando el Mes de la Herencia Hispana con Johnson's® #TangleTalk

Por eso JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® nos comparte TRES PASOS con sus 4 excelentes  productos para el cuidado de nuestros bebés y niños, también nos recomienda herramientas educativas en español para seguir con nuestra misión como Latinos de enseñar a nuestros hijos a valorar el lenguaje español, hablarlo y entenderlo,  estas herramientas constan de DVD didácticos también en español ,un CD llamado ATENCION ATENCION nominado al Grammy como mejor grupo musical  y un libro de colorear para los más pequeños del hogar.

Celebrando el Mes de la Herencia Hispana con Johnson's® Sorteo #TangleTalk

Los niños pueden ser muy activos y los padres necesitan para simplificar sus rutinas diarias para el cabello. Usando JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® rutina de tres pasos T les ayudará a hacer sus rutinas de pelo fácil y sencilla .JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® está formulado para acondicionar y humectar suavemente mientras se limpia, y ayudar a crecer el pelo. Dentro de los dos primeros años de la edad del pelo puede haber duplicado de espesor, y aún así ser más delicadas que los adultos. Los bebés pelo tiene una mayor tendencia a agrietarse.

Tres pasos para el Cuidado del Cabello de Nuestros Niños #TangleTalk

El régimen de tres pasos es esencial para mantener el cabello de nuestros niños con aspecto saludable y nutrido:

Paso 1: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Shampoo & Conditioner.

JOHNSON'S® NO MÁS TANGLES® Leave In Acondicionador

Limpia usando el JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Shampoo & Conditioner para un cabello suave y sedoso

  • Rutina de 3 pasos que deshace el 75% de los nudos.
  • Fórmula suave clínicamente comprobada que limpia con delicadeza y se enjuaga con facilidad del cabello del bebé
  • Fórmula NO MORE TEARS® es tan delicada para los ojos como el agua pura.
  • Libre de parabenos y sometido a pruebas de alergias

Limpiar utilizando JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® en champú y acondicionador acondicionador para cabello suave y liso de nuestros engreídos del hogar.

Paso 2:  JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Conditioner

JOHNSON'S® NO MÁS TANGLES® Leave In Acondicionador

Nutre usando JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® conditioner.

  • ¡Gana la lucha contra los enredos en un sólo paso!
  • Exclusiva fórmula NO MORE TANGLES®
  • Aroma fresco y suave.
  • Sometido a pruebas de alergias.
  • Lo suficientemente delicado como para usarlo a diario.

Hay que nutrir el cabello de nuestros pequeños usando JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® acondicionador.

Paso 3: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Detangling Spay.

 JOHNSON'S® NO MORE TANGLES® Detangling spray

Arregla el cabello usando un peine de dientes anchos o un cepillo y JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® detangling spray.

  • Desenreda el cabello para manejarlo más fácilmente.
  • Entra en acción inmediatamente para deshacer los nudos y enredos del cabello de tu bebé y facilita el cuidado del cabello difícil de peinar.
  • Se puede aplicar sobre el cabello mojado o seco.
  • Fórmula delicada NO MORE TEARS® desarrollada especialmente para los años de crecimiento.

Crea el estilo de tus hijos usando un peine de dientes anchos o un cepillo y JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® con el aerosol para desenredar.

Si deseas más información sobre los productos JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® puedes hacer CLICK AQUÍ y para más novedades no dejes de seguir el hashtag #TangleTalk .

SORTEO DE 4 PRODUCTOS JOHNSON’S® NO MORE TANGLES®

Celebrando el Mes de la Herencia Hispana con Johnson's® Sorteo #TangleTalk

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 28 de Octubre del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

Cuéntanos… ¿Cómo Celebras el Mes de la Herencia Hispana? o Si sigues los tres pasos para peinar a tus Pequeños con Johnson’s® No More Tangles®.

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de 4 productos Johnson’s® No More Tangles® en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2F3 #tangletalk #giveaway #mamaholistica

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win 4 products Johnson’s® No More Tangles® in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2F3 #tangletalk #giveaway #mamaholistica

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

116 comments

  1. hola Yissele primero q nada muchas gracias por el sorteo. A mi niña yo le leo acerca de esto para q ella vaya aprendiendo un poco de nuestra historia, este año la lleve al grito y le explike por q haciamos esto, por otra parte a mi m encantan todos los productos de Johnson’s No More Tangles, aunque la verdad el acondicionador nunca lo he usado por q no le queda el pelo enredado y a la hora d peinar a mi niña solo le pongo el spray y es d lo mas facil. gracias

    Reply

  2. hola Yissele gracias por el sorteo nosotros celebramos nuestra herncia hispana haciendo comidas en familia y pues lo mas inportante es segui nuestras tradiciones y inculcarles a mis hijos gracias

    Reply

  3. Antes q nada gracias x el sorteo y Me encantan Los productos Johnson no more tangles ya q mi niña tiene cabello largo y al peinarla batallaba muchisimo pero gracias a Los productos no more tangles de Johnson hacemos q el baño sea divertido y sin enredos ….me gusta usar el shampoo 2 en 1 seguido Del spray para desenredar y mi nena feliz ….

    Reply

  4. Estos productos son fabulosos. Me encantan. Mis nenas tienen el pelo largo y los pasos son perfectos. Este me es especial y celebramos este mes esplicandoles a mis hijas de done venemos.

    Reply

  5. La verdad yo trato de enseñarles de las dos culturas pero celebramos todo en familia con una rica comida.y siempre e usado los productos Johnson por que son los mejores para los bebés o niños pero la verdad se me hace un poco difícil seguir los pasos jijijij

    Reply

  6. My granddaughter will only let her Mom and I use Johnson & Johnson products on her hair. We celebrate hispanic month by reading different books about people who share our culture.

    Reply

  7. Celebramos el mes de la herencia hispana preparando comida tipica de nuestros paises y asistiendo a los festivales de la ciudad donde vivimos!

    Reply

  8. ¡Me encantan los productos Johsons! son de verdad parte de nuestra herencia.

    Sigo los paso JOHSONS “NO MORE TANGLES” en mis tres hijas (y en mi ja!) porque el resultado es increíble en muchos sentidos, más fácil de peinar, un cabello más saludable y hermoso.

    Reply

  9. Hola buenas tardes ojala que gano el sorteo de #johnson y johnson . Es el unicorn u mejor shampoo para los ninos y mi hija lo usas mucho. Gracias y #deditoscrusados

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.