Chocolate Caliente y Tips para Proteger tu Piel Sensible durante la Temporada de Frio #FamiliaFirst

Tips para Proteger la Piel Sensible durante la Temporada de Frio #FamiliaFirst

Llegaron las temperaturas bajas y en casa no puede faltar un rico chocolate caliente y un buen hidratante para la piel seca, por eso Lubriderm® siempre pensando en nosotras compartió con mi familia un chocolate caliente pre preparado con marshmelos, le agregue agua caliente y mi hija se encargo de batirlo, quedo delicioso, muchas gracias Lubriderm® y la loción Lubriderm® Advanced Therapy mi piel se mantiene hidratada y saludable en este frío, evitando la resequedad común en estas épocas de temperaturas muy bajas, lo ideal es cuidar nuestra piel y evitar molestias porque para Lubriderm® la familia es primero.

Chocolate Caliente y Tips para Proteger la Piel Sensible durante la Temporada de Frio #FamiliaFirst

Los meses más fríos pueden ser difíciles para las personas con piel seca y sensible. A medida que la temperatura disminuye y el aire se vuelve más seco, la piel sensible se puede volver fácilmente roja y con comezón. Una rutina de cuidado de la piel saludable debe incluir el uso de productos especialmente formulados y tomar las precauciones necesarias para proteger su piel como estos tips que Lubriderm® comparte con nosotros:

  1. Utilice jabón sin limpiadores químicos y asegúrese de dejar secar la piel al ambiente.
  2. No frotar la piel con dureza cuando se bañe o después del baño.
  3. Utilice una crema hidratante que esté libre de fragancias y colorantes para ayudar a que su piel no se seque.

Entre las cremas que te recomendamos LUBRIDERM® nos da la mejor opción con su nueva linea Lubriderm® Advanced Therapy cuya loción es la mejor solución para calmar y ayudar a aliviar la piel extra-seca.

Chocolate Caliente y Tips para Proteger la Piel Sensible durante la Temporada de Frio #FamiliaFirst

  • Esta fortificada con Vitaminas E, B5 y lípidos esenciales para la piel, esta fórmula de sensación limpia se absorbe en segundos y se muestra clínicamente que hidrata la piel durante 24 horas.
  • Ayuda a transformar la piel extra seca en piel más saludable y más resistente en tan solo una semana.
  • Clínicamente se muestra para hidratar durante 24 horas con sensación limpia y no grasa.

“Siempre que usted o un miembro de la familia tiene una historia de la condición de la piel como una piel sensible, siempre elija los productos que son fragancia y sin tinte Los pacientes que sufren de piel seca y sensible necesitan mantener su piel bien hidratada con productos como LUBRIDERM ® Daily Moisture Loción para la piel sensible para ayudar a evitar las llamaradas y la irritación. “

Dra. Maria Patricia Rivas.

Si deseas más información sobre la linea Lubriderm® Advanced Therapy puedes hacer CLICK AQUÍ y seguir el hashtag #FamiliaFirst para más novedades.

SORTEO DE 2 LOCIONES LUBRIDERM® ADVANCED THERAPY PARA PIEL SECA.

Tips para Proteger la Piel Sensible durante la Temporada de Frio #FamiliaFirst

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 19 de Diciembre del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

CUÉNTANOS… ¿Qué tipo de piel tienes y si el frio te seca la piel?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de 2 lociones #lubriderm Advanced Therapy en @mamaholistica  http://wp.me/p4X4wZ-2HG #FamiliaFirst #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win 2  #lubriderm Advanced Therapy lotions in @mamaholistica  http://wp.me/p4X4wZ-2HG  #FamiliaFirst #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBIRÉ COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

59 comments

  1. Ideal para este temporada, Lubriderm me fascina y el chocolate caliente aun mas, gracias por combo, para esta época invernal.

    Reply

  2. Mi piel es mixta pero en este momento me gustaría ganarme estos productos para mi esposo que tiene la piel seca que se complica con el frío que hay por aquí. Gracias por el sorteo.

    Reply

  3. Con la edad la piel cambia y en teimpo de frio creo que mas, a mi se me reseca un poco la piel y procuro despues de tomar un baño ponerme alguna crema ghumectante para que mi piel este hidratada en esa epoca del año.

    Reply

  4. Tengo la piel bastante seca y con el frío empeora. Siempre uso cremas humectantes para ayudar con la resequedad y evitar el picor. Me parece muy buena la propuesta de Lubriderm. Es muy buena marca y los productos también.

    Reply

Comments are closed.