¡Colgate Construye Nuestras Sonrisas!

 
Estoy muy feliz de tener la oportunidad de seguir participando en esta genial iniciativa de “Colgate Construyendo Sonrisas Juntos” y estoy muy motivada porque quiero saber mas sobre los productos “Colgate”, por esa razón fui a un Super Mercado “Walmart” a comprar los cepillos de dientes y crema dental para mi familia porque los cambio cada tres meses por recomendación de nuestro Dentista. Llegue a Walmart con mi pequeña hija y encontramos muy buenos productos y grandes ofertas que no pude dejar escapar.
 
En la Higiene Dental de mi hija es una prioridad que incluye el cepillado de dientes tres veces al día. al igual que mi esposo y yo, considerando que el mejor ejemplo que podemos darle a nuestra hija es el nuestro y usando mucha motivación con juegos ya que es casi todo para los niños de su edad , por esa razón ella eligió en las tiendas Walmart los productos de “Colgate Dora The Explorer” que encontramos en Cepillo de Dientes con Baterias y con mango fino fácil de sujetar y la pasta dental con Fluoruro que protege contra las caries, fue una buena elección de mi hija, algo que me encanto y estoy segura me ayudara para nuestros viajes es “Colgate Wisp” que son pequeños cepillos de dientes para niños que podemos usarlos en cualquier lugar son descartables y no necesitan agua, son prácticos, económicos. Mi familia y yo estrenamos los productos antes de dormir donde pude supervisar con esmero y dedicación el Lavado dental de mi pequeña y e esas horas es donde pasamos mas tiempo juntos que es lo mas importante.
 
 
El cuidado clásico que encontré en Walmart para mi esposo y para mi es “Colgate Max Clean” con espuma inteligente para oleada de limpieza que combate las caries, y los cepillos dentales “Colgate 360º Actiflex Sonic Power” en paquete de dos son ideales para nuestras necesidades y todo en una super oferta.

 
Entre los productos que no conocia encontré también “Colgate Wisp” plus witening coolmint que es nuevo para mi y me encanto ya que es ideal para lavarse los dientes en cualquier lugar, son pequeños y los puedes guardar en tu cartera o mochila, es muy practico y económico, también encontre una crema dental pequeña “Colgate Total” con antigingivitis nos sacan de cualquier apuro, son ideales para mi esposo que siempre esta de viaje, para mi hija y para mi que la mayoría de veces lo acompañamos y para nuestros paseos familiares, son lo mejor para continuar con nuestra higiene y evitar las caries.
 
 
Algo que me pareció importante y no conocía son los enjuagues bucales especiales de Colgate como el “Colgate Peroxil Mouth Sore Rinse” es especial para las personas que presentan lesiones en la boca, también Colgate pensando en todos tiene un producto para los que usan “Braces” que es “Colgate Phos-Flur Ortho Defense”, así todos podemos tener una adecuada higiene con Colgate.
 
Así terminaron nuestras compras en Walmart, muy felices y complacidas con los Productos colgate ahora entendemos mejor porque Colgate y Nosotros construimos Sonrisas Juntos!
 
Gracias!
 
 
 NOTA: MI OPINIÓN ES HONESTA Y NO FUE ESCRITA POR TERCEROS. ESTE POST ES PARTE DE UNA CAMPAÑA DE COMPRAS DE COLGATE. RECIBIRÉ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, NO RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.