Cuidando el Cabello y Creando Estilos en 3 pasos con JOHNSON’S® No More Tangles®

Cuidando el Cabello y Creando Estilos gracias a JOHNSON'S®

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Es un post informativo, recibí productos para realizar y escribir el post, no recibí compensación económica.

Se acerca el día de la Madre y todo momento es ideal para compartir con nuestras princesas, para mi el mejor momento es cuando le ayudo en su cuidado personal, ya que van creciendo y les gusta verse lindas con el cabello cuidado y arreglado. Gracias a Johnson’s baby podemos engreír a nuestros niños día a día durante el baño o en las mañanas antes de ir al colegio con sus excelentes productos, porque no hay mejor regalo para una madre que tener a los chicos sanos, limpios y protegidos con productos de calidad conocidos y confiables hace 100 años desde la época de las abuelitas. A mi pequeña hija le encanta estar en mi baño y peinarse mientras que yo me arreglo, ya aprendió a peinarse y usar el Spray JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® que desenreda mientras se peina ayudando a mantener su cabello suave y manejable durante el día. Al iniciar todas las mañanas JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Shampoo & Acondicionador le deja el cabello limpio, hermoso y fácil de manejar.

JOHNSON’S ® Baby tiene un exclusivo régimen nutritivo de cuidado para el cabello en tres pasos con su linea JOHNSON’S ® NO MORE TANGLES®. El cabello de un bebé puede doblar su espesor en su segundo cumpleaños, pero sigue siendo más delicado que el cabello adulto. Johnson’s sabe que el cabello del bebé es más propenso a la rotura, y por esta razón los productos JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® están formulados con acondicionadores que hidratan el cabello suavemente mientras limpian , para nutrir el cabello a medida que crece. El régimen de 3 pasos es esencial para mantener el cabello con un aspecto saludable y nutrido, y son los siguientes:

Paso 1 : LIMPIAR con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Shampoo & Conditioner.

Paso 1 : LIMPIAR con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Shampoo & Conditioner.

  • JOHNSON’S ® NO MORE TANGLES ® Champú y acondicionador deja el cabello hermoso y fácil de manejar. 
  • Tiene acondicionador extra que ayuda a desenredar los nudos obstinadas dejando los olores frescos 
  • Deja el cabello más fácil de peinar y administrar sin sentirse agobiado.
  • Me encanta porque está libre de químicos dañinos, es decir sin parabenos, ftalatos libre y sin triclosán.
  • La formula NO MAS LAGRIMAS® es a base de agua pura y agradable para los ojos.
  • Esta disponible para el cabello grueso, cabello rizado y el cabello lacio o Delgado. 
  • Utilizar en el cabello del niño mojado con agua tibia, luego aplicar el shampoo, después formar espuma y enjuagar suavemente.
  • Precio de venta sugerido es $ 3,29 para 13 oz.

Paso 2: NUTRIR con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Leave-In Conditioner.

102_0016jnj3

 

  • JOHNSON’S ® NO MORE TANGLES ® Acondicionador controla el frizz salvaje y enredos 
  • Su fórmula ligera ayuda a desbloquear los nudos tercos del cabello,
  • Acondiciona el cabello infantil delicadamente para dejarlo suave y manejable.
  • No produce irritación en los ojos.
  • Sus acondicionadores ayudan al cabello infantil para mantenerse suave y fuerte para ayudar a prevenir la rotura.
  • Se aplica sobre el cabello húmedo o seco, se distribuye en la palma de la mano y se propaga entre las manos para formar una capa delgada, se masajes suavemente hacia abajo en todo el cabello con los dedos, se peina y se logra el estilo, no se requiere de enjuague.
  • El precio sugerido es de $ 3.49.

Paso 3: El ESTILO con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Detangling Spray.

102_0014JNJ4

  • Es ideal para desbloquear instantáneamente nudos y enredos para mejorar la capacidad de gestión y para facilitar el peinado sin problemas.
  • Tiene la fórmula NO MAS LAGRIMAS ®
  • Ayuda a lubricar el cabello, ayudando a mantenerse fuerte por lo que se romperá a menos
  • Se agita la botella antes d usar,  se aplica directamente sobre el cabello seco o húmedo, se peina y logra el estilo, no requiere enjuague.
  • Precio sugerido es $ 3.49

Crear un estilo es uno de nuestros pasos favoritos ya que con mi pequeña hija diseñamos y decoramos adornos para el cabello, ya que nos encantan las manualidades y a ella lucir linda con detalles en el cabello como les muestro a continuación.

Cuidando el Cabello y Creando Estilos en 3 pasos gracias a JOHNSON'S®

Los productos JOHNSON’S NO MORE TANGLES ® están disponibles en tiendas, farmacias y supermercados. Si deseas saber más sobre Johnson’s y sus productos puedes hacer CLICK en: http://www.johnsonsbaby.com/ o en el sitio web en español http://es.johnsonsbaby.com/  Para ver vídeos sobre Johnson’s visita: https://www.youtube.com/user/baby.

NAMASTE! ॐ

S.Yissele 2

 

 

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Es un post informativo, recibí productos para realizar y escribir el post, no recibí compensación económica.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ
S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

  1. Que bueno que sean no más lágrimas para que no les irrite los ojitos de los pequeños. Hermosa modelo!

    Reply