Cupones Geniales: Medicamentos y Antibióticos Gratis en Publix


Publix nos trae buenas noticias. Ahorre dinero y se sienten mejor con los medicamentos Gratis en Publix


Publix siempre busca maneras de hacer su vida más fácil y los medicamentos no pueden ser una excepción.
No importa quién es su proveedor de seguro para medicamentos recetados o cual es el número de medicamentos que necesita. No hay límite en el número de repeticiones y no hay formularios para llenar.
Acerquese ya al Publix más cercano, entre los medicamentos están:


Un inhibidor de la ECA, lisinopril se utiliza para prevenir, tratar o mejorar los síntomas de la presión arterial alta, ciertas enfermedades del corazón, la diabetes y ciertas enfermedades crónicas del riñón. Obtener un suministro de 30 días de esta receta GRATIS. Máximo de 30 días de suministro (hasta 60 comprimidos). Lisinopril-hctzcombinación de productos excluidos.


Obtenga un suministro de hasta 14 días de los siguientes antibióticos genéricos libres orales:
  • Amoxicilina
  • Ampicilina
  • Cefalexina (cápsulas y suspensión solamente)
  • Sulfametoxazol / trimetoprima (TMPSMZ)
  • Ciprofloxacina (excepto ciprofloxacina XR)
  • Penicilina VK
  • Doxiciclina Hiclato (cápsulas solamente)


Como parte de nuestro Sistema de Gestión de la Diabetes Farmacia de Publix, puede obtener hasta un suministro de 30 días (90 tabletas) de los medicamentos genéricos de metformina de liberación inmediata (500 mg, 850 mg y 1000 mg)

Espero puedan aprovechar esta gran promoción.

  1. Gracias por su visita Queridas Ladies!Aunque se que Publix no hay en algunos lugares, no pude dejar de postearlo porque mi pequeña tuvo una pequeña infección y su Pediatra me dijo que en Publix los Antibióticos estaban gratis, así que yo ni corta, ni perezosa fui y no necesite presentar mi carne del seguro, ni nada solo la receta y buala… Espero que podamos pasar la voz para que más personas aprovechen!Cariños y Feliz Semana!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.