Después de la Sal, la Arena y el Sudor Neutrogena® Makeup Remover Cleansing Towelettes es lo Mejor.

Después de la Sal, la Arena y el Sudor Neutrogena® Makeup Remover Cleansing Towelettes es lo Mejor.

No es un secreto que adoro la playa e incluso uno de mis planes es vivir cerca a una por eso siempre busco la mejor manera de mantener mi rostro limpio después de la sal, la arena y el sudor de la playa. Lo mejor que encontré son las toallitas NEUTROGENA® MAKEUP REMOVER CLEANSING TOWELETTES, también son ideales para usar diariamente porque dejan mi rostro libre de maquillaje en un sólo paso, por eso son las Toallitas más populares.

Para muchas de nosotras quitarse el maquillaje todos los días puede ser una molestia y hay muchos desmaquilladoras que no retiran los productos completamente, dejando restos de maquillaje que pueden causar poros obstruidos y erupciones. Pero una sola toallita Neutrogena® Makeup Remover Cleansing Towelletes retira el 99.3% de todos los residuos de suciedad, grasa y maquillaje con paños delicados y ultra suaves que contienen una tecnología de limpieza superior tan eficaz que retira incluso el rímel a prueba de agua, revelando una piel limpia y fresca. Se necesitan dos toallitas de la competencia para hacer lo que una toallita de Neutrogena®  puede lograr. 

Después de la Sal, la Arena y el Sudor Neutrogena® Makeup Remover Cleansing Towelettes es lo Mejor.

Como el uso de toallitas crece, (las mujeres de hecho están usando toallitas húmedas 5 a 7 veces a la semana y muchas de ella incluso usan más de una al mismo tiempo), es importante que no irriten la piel. La fórmula patentada de Neutrogena® Makeup Removing cleansing Towelletes es tan suave como el agua y segura de usar en el delicado contorno de los ojos y seguro para los que usan lentes de contacto. Rápidas y fáciles de usar, estas toallitas limpian a fondo la piel sin dejar residuos pesados, por lo que ¡no hay necesidad de enjuagar!

Makeup Remover Towelettes-2

Neutrogena® Makeup Remover Cleansing Towelletes vienen en tamaño práctico de llevar, haciendo aún más fácil la limpieza de la piel para aquellos que siempre están viajando. ¡Deja tu piel sin maquillaje de una manera fácil! y entre otros beneficios que tiene NEUTROGENA® MAKE-UP REMOVING CLEANSING TOWELETTES les comento los siguientes:

  • Son Paños ultra suaves y delicados que rápidamente disuelven todos los rastros del maquillaje, dejando la piel completamente limpia, sin dejar residuos pesados.
  • Retira el maquillaje en un sólo paso
  • Son tan suaves que se pueden usar en el contorno de los ojos.
  • Son seguras para los que usan lentes de contacto.
  • El precio es $8.99 que contiene: 25 toallitas con neceser/ $6.49 / Contiene: 25 toallas.
  • Las puedes adquirir en todas los mercados, supermercados y farmacias.

Si desean más información sobre las Toallitas desmaquilladoras NEUTROGENA® MAKE-UP REMOVING CLEANSING TOWELETTES pueden hacer CLICK AQUÍ o visiten Neutrogena.com.

NAMASTE!

S.YISSELE

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST INFORMATIVO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. RECIBIRÉ COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y RECIBÍ LOS PRODUCTOS DE LAS FOTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

 

17 comments

Comments are closed.