Disfrutemos del Verano con Nuestro Bebé Bien Protegido. Sorteo #TiempoParaMi #TinyMoments

Estamos disfrutando a pleno del hermoso verano y el cuidar nuestra piel es muy importante para prevenir quemaduras o enfermedades tan peligrosas como el cáncer de piel y si tenemos en cuenta que nuestros bebés tienen una piel más delicada y sensible debemos tomar ciertas precauciones para cuidarlos de los rayos del sol. El pediatra hispano de Aveeno® Baby Dr. Andrés Cotton nos explica que la piel es la primera barrera que tiene nuestro cuerpo para protegerse, la piel es el órgano más grande del cuerpo por lo que debemos tener especial cuidado con los bebés para prevenir quemaduras solares. No se recomienda que los pequeños estén expuestos directamente al sol. La radiación ultravioleta (RUV) puede ser muy dañina por lo que se debe evitar estar al sol durante los horarios de 10 AM a 4PM, ya que son las horas de mayor intensidad solar. Los bebés deben quedarse en la sombra y vestir ropa ligera y de colores claros, que cubran su cuerpo y piernas, camisetas de manga larga y sombreros de ala ancha.

Si salimos a dar un paseo con el niño o estará al aire libre no hay que olvidar aplicarle siempre protector solar de amplio espectro, con un SPF de 15 o más que proteja contra los rayos UVA y UVB, no importa que este nublado ya que hasta el 80% de los rayos UV pueden traspasar las nubes.

  • Aplique el protector 10 a 15 minutos antes de salir para que se absorba bien en la piel.
  • Es importante repetir la aplicación del protector solar cada dos horas y después de nadar o sudar.
  • Recuerda que el agua, la arena, el cemento y también la nieve reflejan los rayos UV y pueden causar quemaduras con más rapidez.
  • El protector solar ayudará a proteger la piel de quemaduras solares y algunos cánceres de piel.

El Pediatra Dr. Cotton también nos recomienda usar protectores solares con ingredientes minerales como el óxido de zinc o dióxido de titanio especialmente en las áreas como la nariz, las mejillas, la parte superior de las orejas y pies como así también en los hombros ya que son áreas muy expuestas y sensibles. Aveeno® Baby ha desarrollado el Aveeno® Baby Continuous Protection Sensitive Skin Zinc Oxide Face Stick Sunscreen que es súper práctico. Para el resto del cuerpo les recomiendo Aveeno® Baby Continuos Protection Sensitive Skin Lotion Sunscreen.

Entre los productos Aveeno® Baby recomendados tenemos:

1.- Nuevo AVEENO® BABY CONTINUOUS PROTECTION® SENSITIVE SKIN ZINC OXIDE SUNSCREEN SPF 50.

Este nuevo bloqueador para bebés esta formulado y reforzado por una protección solar 100% de óxido de zinc clínicamente demostrada para ser tan suave como el agua en la piel de los bebés. Es una crema hidratante mineral eficaz que es suave en la piel de su bebé. Contiene óxido de zinc de origen natural 100%, un ingrediente mineral altamente recomendado para la protección solar. Su fórmula nutritiva, con ACTIVE NATURALS® Oat Extract, proporciona una protección de amplio espectro superior a los rayos UVA / UVB. También es no graso y resistente al agua durante 80 minutos.

  • Esta libre de perfumes.
  • Libre de parabenos.
  • Libre de ftalatos.
  • Libre de colorantes o tintes.

Los productos galardonados con el sello NEA Seal of Acceptance ™ son apropiados para el uso de personas con eczema o condiciones de piel sensible.

2.- AVEENO PROTECT + HYDRATE® LOTION SUNSCREEN WITH BROAD SPECTRUM SPF 30.

Protector solar hidratante para mantener la piel suave, suave y naturalmente saludable. Protector solar AVEENO PROTECT + HYDRATE® con amplio espectro El SPF 30 combina la tecnología ENVIROGUARD ™ y la harina de avena coloidal ACTIVE NATURALS® para brindar protección solar de amplio espectro UVA / UVB al tiempo que hidrata la piel para mantenerla suave al exponerse al sol. Es para uso en la cara y el cuerpo, esta fórmula exclusiva es rápida absorción, libre de aceite, noncomedogenic y resistente al agua y sudor durante 80 minutos.

La Fundación del Cáncer de la Piel recomienda este producto como un protector solar eficaz de amplio espectro.

3.- AVEENO® BABY CONTINUOUS PROTECTION® SENSITIVE SKIN FACE STICK SUNSCREEN SPF 50

 

Fórmula alimentada por el extracto de avena ACTIVE NATURALS® y la tecnología MINERALGUARD ™ Un portátil, no-mess mineral bloqueador solar con protección de amplio espectro que es perfecto para la piel sensible de los bebés. AVEENO® Protector solar de protección facial para bebés con SPF 50 está formulado con el extracto de avena ACTIVE NATURALS® y los ingredientes de protección solar de origen natural de óxido de zinc y dióxido de titanio.

Su fórmula no-desorden forma una barrera protectora en la parte superior de la piel que absorbe y dispersa rayos UVA y UVB para una protección solar superior. Sin aceite, hipoalergénico y resistente al agua durante 80 minutos, este protector solar ayuda a mantener la piel sensible de su bebé feliz y libre de irritación.

  • Esta libre de perfume.
  • Libre de parabenos
  • Libre de ftalato
  • Libre de colorantes o tintes.

Los productos galardonados con el sello NEA Seal of Acceptance ™ son apropiados para el uso de personas con eccema o condiciones de piel sensible.

4.- Nuevo AVEENO® BABY® ECZEMA THERAPY NIGHTTIME BALM.

Este es el primer y único bálsamo nocturno especialmente formulado con ACTIVE NATURALS® avena, que calma la piel seca y picazón del bebé sin dejar una sensación de grasa detrás. Ayuda a fortalecer la barrera natural de la humedad de la piel y ayuda a prevenir la recurrencia de la piel seca y picazón del eczema. Y es libre de paraben, libre de esteroides, libre de fragancia y hipoalergénico. Es una marca recomendada por los Pediatras. Es un tratamiento para el eczema lo suficientemente suave para el uso diario en la piel sensible de los bebés.

Como última recomendación con bebés mayores de 6 meses aplique el protector solar en todas las áreas del cuerpo pero tenga cuidado alrededor de los ojos. Y recuerden que el objetivo es limitar la exposición solar.

¡Ahora si estamos listos para disfrutar del verano y #TiempoParaMi con los pequeños de casa! #TinyMoments

SORTEO DE 4 PRODUCTOS AVEENO® BABY PARA UN GANADOR.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 09 de Agosto del 2017. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

CUÉNTANOS…

¿Cuál de los productos AVEENO® BABY quisieras probar con tu bebé y por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios.~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de 4 productos @AveenoBaby en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2QU #TiempoParaMi #TinyMoments #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win 4 @AveenoBaby products in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2QU #TiempoParaMi #TinyMoments #giveaway

 Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE EN EL SORTEO!

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

 

30 comments

  1. Quisiera probar el Aveeno Baby continuous protection sensitive skin face stick sunscreen spf 50 por que creo que es facil de aplicar y lo usaría para mi nena
    Gracias por la oportunidad

    Reply

  2. Hola Yissele! Me encantaría poder usar el aveeno protect hydrate. Vamos mucho a la pisicina en esta temporada y que mejor que protegernos la piel de los rayos uv.

    Reply

  3. Hola, a mi me encantaría probar el Aveeno Baby Continuous Protection Sensitive Skin Face Stick para mi niño, ya que hace unas semanas que fuimos a un lago le puse un protector y le causó alergia 🙁 me encanta la idea de que estos productos de Aveeno estan recomendados por pediatras. Gracias por el sorteo.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.