Disfruto mi Hogar Limpio con los Productos de Siempre SC Johnson. #DisfrutatuHogar

Me encanta tener mi casa limpia, desinfectada y protegida por la salud y bienestar de mi familia, pero por el estilo de vida ocupado que la mayoría tenemos no podemos limpiar diariamente así que tenemos que hacerlo rapido y bien, gracias a la marca que todos conocemos SC Johnson existen los mejores productos para limpiar bien nuestro hogar, desinfectando y dejando todo como nuevo y rápidamente, para que podamos disfrutar de nuestro Hogar y teniendo más tiempo para pasar con la familia. 
 
Los productos SC Johnson que uso frecuentemente y me ayudan en la limpieza y a disfrutar de mi hogar  y mi familia son:
 

 

Windex® Multi-Surface Antibacterial me encanta porque no soló lo uso para limpiar los espejos y ventanas de vidrio ya que ahora al ser Antibacterial limpia y desinfecta varias superficies lisas eliminando el 99.9% de las bacterias y a la vez da brillo a las superficies dejándolas sin residuos. ¡Con Windex® todo brillará más! 
 
 
 
Puedes usarlo en la cocina, en los tableros de reposteros de corian, granito, mármol real o sintético, formica y más, también puedes limpiar en las superficies exteriores de los electrodomésticos como el microondas, quemadores para cocina, en lavaderos de acero inoxidable, azulejos de cerámica esmaltada, ventanas, plásticos, vinyl, vidrio y otras superficies lisas donde quieras que esten limpias, desinfectadas y con brillo. Ahora viene en nuevo empaque. 
 
 
 
Pledge® Lemon Clean es uno de los productos de SC Johnson que me da el Brillo y Limpieza Instantáneos  en todas las superficies de madera que tengo en mi casa y uso cotidianamente, pero ahora me entero que puedo usarlo en toda la casa para limpiar el cuero, mármol, madera, acero inoxidable y mucho más. Y rápidamente limpia, acondiciona y protege todas estas superficies. 
 
 
Pledge® cuenta con Allergen Trappers® que elimina hasta el 90% de los alérgenos en el polvo. Es muy rápido y fácil de usar,  sólo necesito un paño de tela para expandir el producto facilmente y las superficies mencionadas quedaran brillosas y como nuevas. Tiene un aroma a limón muy  agradable dejando el ambiente con un olor fresco y limpio.
 
 
Scrubbing Bubbles® me encanta su espuma porque alcanza lugares estrechos en el baño que son difíciles de limpiar como grietas y rincones que están con suciedad, mugre, residuos de jabon, limpiando de forma segura azulejos, superficies esmaltadas de porcelana, fibra de vidrio y  otras superficies que podemos encontrar en los baños y más.
 
 
Es Antibacterial matando un 99% de las bacterias que se encuentran en la humedad o en un baño. Esta disponible en dos agradables fragancias: Fresh y Limón.
 
Shout® es uno de los productos que me encanto conocer con su formula de triple acción adhiere, penetra y saca las manchas difíciles de todas las prendas lavables, a mi que me gusta la cocina y  siempre tengo manchas de comida en los mandiles, ropa, manteles, secadores o más me ayuda muchísimo.
Trabaja en todas las temperaturas de agua y las instrucciones en la etiqueta también están en español, así que seguire usando Shout® para que mis prendas se vean limpias. 
 
Si quieres más información sobre estos productos  NO OLVIDES que mañana Sábado 22 de Septiembre será el estreno de la página web de DISFRUTA TU HOGAR http://www.disfrutatuhogar.com donde podrás tener más información y Descargar CUPONES de Descuentos. 
 
Espero que uses estos excelentes productos de limpieza como yo y así puedas Disfrutar tu Hogar.
 
Note: This is part of a sponsored campaign with S.C. Johnson and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own. #DisfrutatuHogar

  1. Para mi, la limpieza del hogar es una prioridad. Prefiero estos productos que son de excelente calidad, antes que otros que son economicos. Ya que he comprobado que rinden mas, hacen mejor sus funciones, lo que me representa a la larga ahorro en tiempo, dinero, y esfuerzo.

    Reply

  2. Hola Yissele excelentes productos te cuento que en mi casa jmas falta el Windex es uno de mis productos favoritos ya que la mesa de mi comedor es de vidrio y continuamente tengo que estarla limpiando para que se vea reluciente y windex es edeal para espejos y vidrios,aunque yo lo uso casi para todo.

    Reply

  3. No, hay nada mejor que un hogar limpio y alejado de germenes te da la confiaza de dejar que tus ni;os jueguen donde sea. Siempre trato de compar estos productos para tener mi casa limpia.

    Reply

  4. A MI EL Q ME GUSTA Y ES INDISPENSABLE PARA MI WINDEX MULTI-SURFACE PARA DESINFECTAR TOOOODOOOO…… APARTE Q CUANDO ENTRA UNA MOSCA EN LA CASA CON UN SPRAYASO TIENE……. DESAPARECE DEL MAPA!!!!!!

    Reply

  5. Muchas gracias por el post sobre la limpieza en casa que debemos procurar. gracias por tomarte la molestia de investigar y de ofrecernos alternativas para lograr que nuestra casa este limpia.

    Reply

  6. esplica muy bien el uso de cada producto en lo personal no he usado aun el de shoot creo que me he animado a compralo por la buena informacion que en este articculo en contre muchas gracias por espaciar los usos y lo mejor en espanol suerte con la nueva pajina que sera un éxito buena vibras "saludos att DESTENY ARREUG.

    Reply

  7. me encanta la idea de usar los productos para una variedad de cosas no he usado el shoot pero me animo aserlo lla que encontre muy buena informacion aki gracias y suerte con la nueva web page DESTENY ARREUG

    Reply

  8. Todos estos productos son buenisimos ademas que la marca SC Johnson es una marca muy confiable! Mi producto favorito es el Windex® Multi-Surface Antibacterial porque es buenisimo y lo puedo usar en direntes superficies!

    Reply

  9. Que bueno @Cristina que conoscas esos productos y los uses, realmente Windex es muy bueno y ahora antibacterial es muy útil en el hogar, y Pledge ni que decir deja los muebles de madera como nuevos y también otras superficies como cuero y más. Muchas Gracias por tu visita.Namaste!

    Reply

  10. Hola Karina, si son de MADERA puedes usar Pledge lemon porque es para darle Brillo y vida a tu MADERA, no los aclara, yo lo uso todo el tiempo en mi Mesa de MADERA oscura! Saludos y

    FELIZ DIA!

    Reply