DIY de la Jarra de Sueños de la Película “The BFG” y Desde HOY podemos Verla en Casa.

DIY de la Jarra de Sueños de la Película "The BFG" y Desde HOY podemos Verla en Casa. Sorteo.

Desde hoy 29 de Noviembre podemos ver la película “El BFG – The Big Friendly Giant” en casita ya que se estrena en Digital HD, Blu-ray ™ y Disney Movies Anywhere por eso a continuación les muestro como hacer una Jarra de Sueños con los chicos para estar conectados con la película.

DIY de la Jarra de Sueños de la Película "The BFG" y Desde HOY podemos Verla en Casa. Sorteo.

The BFG Movie es una de las favoritas de las familias porque la imaginación de Steven Spielberg y la magia de Disney están juntos para llevar a la vida el amado clásico de Roald Dahl. Este cuento mágico de una amistad extraordinaria cargada con excitantes extras, definitivamente es el regalo perfecto para toda la familia en esta temporada de vacaciones.

DIY de la Jarra de Sueños de la Película "The BFG" y Desde HOY podemos Verla en Casa. Sorteo.

  • SINOPSIS: Disney presenta un clásico de Roald Dahl dirigido por Steven Spielberg. En una historia imaginativa llena de magia, asombro e inesperada amistad, una joven se lanza en una enorme aventura cuando se cruza con un misterioso ser llamado el Gigante Amigable.
  • CAST: Mark Rylance como el gigante grande amistoso; El recién llegado Ruby Barnhill como Sophie, el huérfano que se hace amigo de él y es arrastrado a un mundo de gigantes rampante; Penelope Wilton como La Reina; Jemaine Clement como Fleshlumpeater, el gigante más temible de Giant Country; Rebecca Hall como María, la sirvienta de la Reina; Rafe Spall como el señor Tibbs, el mayordomo de la Reina; Y Bill Hader como Bloodbottler, otro gigante indisciplinado de Giant Country.
  • DIRECTOR: Steven Spielberg, p.g.a.
  • PRODUCTORES: Steven Spielberg, p.g.a., Frank Marshall, p.g.a., y Sam Mercer, p.g.a.
  • PRODUCTORES EXEC: Kathleen Kennedy, John Madden, Kristie Macosko Krieger y Michael Siegel
  • SCREENPLAY POR: Melissa Mathison (basada en el libro de Roald Dahl)
  • FECHA DE LANZAMIENTO: 29 de noviembre de 2016
  • PRODUCTOS: Digital HD / SD, Blu-ray Combo Pack (Blu-ray + DVD + Digital Copy), películas Disney en cualquier lugar, DVD y vídeo a petición SD / HD
  • BONUS *: BLU-RAY & DIGITAL HD:
    Ruby Barnhill (Sophie) organiza un viaje a través de la producción de “The BFG”. Este documental de detrás de cámaras detalla la progresión de la película a través de entrevistas con la hija de Roald Dahl, Lucy Dahl, guionista Melissa Mathison, los productores ejecutivos Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Kristie Macosko Krieger, y numerosos miembros del talentoso elenco y la tripulación.
    • El Gran Gigante Amigable y Me – Sophie no fue el primer “frijol” en el País Gigante – muchas ilustraciones fueron creadas como si fueran dibujadas por un niño que estaba allí mucho antes de Sophie. Este encantador, en el mundo corto traerá los dibujos a la vida con la animación y la narración, recuento de la amistad y los sueños compartidos entre el niño y el gran gigante amigo.
    • Gobblefunk: Las palabras maravillosas del BFG – Un tutorial whoopsey-splunkers sobre el significado de la gobblefunk glorioso en “The BFG”.
    • Giants 101 – Jemaine Clement (Fleshlumpeater) y Bill Hader (Bloodbottler) nos presentan a los repugnantes gigantes de “The BFG”, junto con el intérprete de movimientos de movimiento Terry Notary, quien colaboró con los actores y el director Steven Spielberg antes de filmar Para desarrollar sus movimientos y rasgos de carácter.
    • Melissa Mathison: un homenaje a Melissa Mathison, la extraordinaria guionista de “The BFG” y “E.T.”, cuyo talento y corazón eran tan inmensos como los gigantes de “The BFG”.
  • DIGITAL / VOD:
    • John Williams: Scoring A Dream – Un viaje a través del concepto artístico de la película y momentos memorables, entretejidos con las vistas y sonidos de la legendaria sesión del compositor John William.
  • DVD:
    • Gobblefunk: Las maravillosas palabras del BFG y Melissa Mathison: un tributo
  • DURACIÓN: Aproximadamente 117 minutos
  • Clasificación: PG en EE.UU., PG en CE y G en CF
  • RELACIÓN DE ASPECTO: Película de Blu-ray = 1080p de alta definición / pantalla ancha 2.39: 1.
  • Película de DVD = pantalla ancha 2.39: 1
  • AUDIO: Blu-ray = Inglés 7.1 DTS-HDMA & 2.0 Audio descriptivo, español y francés 5.1 Dolby Digital Language Tracks
  • DVD = Inglés, español y francés 5.1 Dolby Digital Language Tracks, Inglés 2.0 Descriptive Audio
  • IDIOMAS & Blu-ray = Inglés SDH, español y francés
  • SUBTITULOS: DVD = Inglés SDH, español y francés.

 

DIY DE LA JARRA DE SUEÑOS DE LA PELÍCULA “THE BFG”

DIY de la Jarra de Sueños de la Película "The BFG" y Desde HOY podemos Verla en Casa. Sorteo.

¿Sueñas con grandes gigantes amigables como en la peilcula The BFG? Celebre el BFG con algunos brillantes, coloridos DIY Dream Jars o Jarras de Sueño, al igual que en la película, estos jarros de sueño de bricolaje parecen estar salidos de la última película de Steven Spielberg, The BFG.

DIY de la Jarra de Sueños de la Película "The BFG" y Desde HOY podemos Verla en Casa. Sorteo.

MATERIALES:

  • Tarros de cristal o Mason Jar.
  • Brillo.
  • Papel Tissue.
  • Brazaletes de brillo fosforescente.
  • Bolígrafo.
  • Etiquetas adhesivas.
  • Brillo en la pintura oscura.
  • Pincel.

INSTRUCCIONES:

  1. Espolvorear el brillo dentro del frasco de albañil. Agitar suavemente.
  2. Rasgue un pedazo de tejido para que coincida con el tamaño de su tarro de albañil. Arruga para la textura y la línea del interior de la jarra.
  3. Doblar y agitar las pulseras de resplandor en muchos lugares para activar el resplandor. Doblar en la forma de la pulsera y lugar tres dentro del tarro.
  4. Etiqueta adhesiva de 4 capas con pintura brillante en la oscuridad. Deje secar.
  5. Lágrima y etiqueta adhesiva de la arruga para crear un efecto envejecido.
  6. Escribe el título de tu sueño en la etiqueta y colócalo en el lado del frasco.

ENGLISH VERSION: DIY Dream Jars  “The BFG Movie” On Blu-rayTM, Digital HD & November 29.

Si deseas más información y novedades de la movie “The BFG” puedes visitar la Website, Facebook, Twitter e Instagram.

SORTEO DE LA TARJETA DIGITAL DE LA PELÍCULA “THE BFG- THE BIG FRIENDLY GIANT” Y PUEDAS VERLA EN CASA

DIY de la Jarra de Sueños de la Película "The BFG" y Desde HOY podemos Verla en Casa. Sorteo.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 08 de Diciembre del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

Cuéntanos… ¿Viste la Película “The BIG- THE BIG FRIENDLY GIANT”? ¿Por Qué te gustaría ganar esta tarjeta digital y ver la movie en casa?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de una tarjeta digital de la película @BFGmovie con @DisneyAnywhere en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Hj #giveaway @Disney

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win Digital code card The @BFGmovie @DisneyAnywhere in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Hj #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. RECIBÍ ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS O MATERIALES PARA ESCRIBIR ESTE POST.

36 comments

  1. No la hemos visto la quisiera ganar x q no puedo hir al cine con mi niña de dos años y sus hermanos querían verla cada q podemos rentamos pero esta no la hemos encontrado en las cajas rojas. 😉

    Reply

Comments are closed.