DIY Pulseras de Goma para la Hora de La Merienda #FunSizeMerienda #CollectiveBias #Ad

DIY Pulseras de Goma para la Hora de La Merienda #FunSizeMerienda #CollectiveBias #Ad

NOTA: Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #FunSizeMerienda #CollectiveBias

 

La merienda en mi país Perú, específicamente en Lima y en otros lugares todavía se sigue la tradición inglesa de “la hora del Té” pero como siempre con sus variaciones a través del tiempo, incluso en el nombre porque desde que recuerdo en mi niñez llamamos a ese momento “el Lonche”, transcurre entre las 5:00 pm y 6:00 pm en donde tomamos té, café o café con leche con un postre o sandwich pequeño, incluso cuando hay visitas en casa a esa hora se les invita “el lonchecito”, es muy tradicional y familiar. Al pasar el tiempo va cambiando todo y con la modernidad ahora en mi ciudad Lima también se acostumbra salir a tomar “lonche” o la merienda a cafeterías muy conocidas donde se encuentran los mejores postres, sandwich y bebidas para disfrutar con la familia o amistades, así que las tradiciones no desaparecen, si no que van cambiando, mutando o modernizando como muchas cosas en el mundo actual. 

DIY Pulseras de Goma para la Hora de La Merienda #FunSizeMerienda #CollectiveBias #Ad

Ahora que vivo en Estados Unidos siempre trato de mantener las tradiciones y costumbres de mi país, pero los chicos van creciendo y siempre traen juegos e ideas del colegio, de los amigos o de la televisión, con ganas de hacer lo que esta de moda o lo actual, por esa razón los padres debemos acoplarnos a los gustos de los chicos pero tratando de mantener las costumbres. 

marsscCollage

Me encanta comprar en Walmart chocolates para la merienda, especialmente las bolsas de TWIX® Minis Candies de 40 oz y los Caramel Lovers Mixed Fun Size Candy Bars de 35oz, son nuestros favoritos para darle energía y delicioso sabor a nuestras tardes.

Haciendo Pulseras de bandas de Goma para Niñas durante La Merienda #FunSizeMerienda #CollectiveBias #Ad

En mi casa durante la hora de la merienda o lonchecito todo se transforma en un tea party que mi hija realiza con sus muñecos, mientras jugamos o hacemos manualidades, craft o DIY que es lo que nos apasiona y esta de moda por casa.

DIY Pulseras de Goma para la Hora de La Merienda #FunSizeMerienda #CollectiveBias #Ad

Por esa razón aprovecho para mostrarles como realizar pulseras de bandas de goma para niños que ahora están tan de moda y hasta yo las uso por sus lindos colores. A continuación el paso a paso:

PULSERAS DE BANDAS DE GOMA DIY.

DIY Pulseras de Goma para la Hora de La Merienda #FunSizeMerienda #CollectiveBias #Ad

Existen muchas maneras diferentes y estilos que hacer pulseras de goma por eso les enseñare una manera fácil aunque al principio puede ser un poco complicado, pero una vez que tenga practica será muy fácil, si no entiende al principio simplemente vuelva a leer los pasos lentamente y después será sencillo.

Materiales:

DIY Pulseras de Goma para la Hora de La Merienda #FunSizeMerienda #CollectiveBias #Ad

  • Un manojo de Bandas de goma o Rubber bands de los colores de su preferencia (libres de latex -Latex Free).
  • Sujetador o gancho transparente. (hook)
  • Adorno de su preferencia.

Paso a Paso:

DIY Pulseras de Goma para la Hora de La Merienda #FunSizeMerienda #CollectiveBias #Ad

  • Elige 2-3-4 o más colores para construir sus pulseras, mi hija y yo elegimos más colores para variar pero puedes elegir los que te gusten. 
  • Empezar con una pequeña banda de goma, mantenerla abierta y tomar otro color después y colocarlo por encima de la primera banda de goma. 
  • Seguir la cadeneta de bandas de goma hasta que sea lo suficientemente largo para estirar alrededor de su muñeca y luego se detiene y obtener la última pieza y adjuntarlo al gancho o sujetador transparente y así tienen su propia pulsera.

DIY Pulseras de Goma para la Hora de La Merienda #FunSizeMerienda #CollectiveBias #Ad

Tips:

  • Se pueden conseguir los materiales juntos en muchas tiendas, supermercados y demás.
  • Recomiendo que los materiales no tengan látex, para evitar cualquier toxicidad de los niños a largo plazo, es mejor prevenir que lamentar.
  • No se recomienda este DIY para niños de 3 años o menores porque las piezas son pequeñas y se las pueden colocar en la boca, comerlas, causando alguna asfixia, problemas gastrointestinales o demás es mejor tener mucha precaución y cuidado con los niños pequeños.

Si deseas más ideas para jugar o hacer crafts con los niños durante La Merienda puedes hacer CLICK AQUÍ y disfrutar con ellos.

NAMASTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTA CAMPAÑA HA SIDO COMPENSADA POR COLLECTIVE BIAS, INC. Y SU ANUNCIANTE. TODAS LAS OPINIONES SON SÓLO MIAS. #FunSizeMerienda #CollectiveBias

21 comments

  1. Que lindura, me encanta ver como disfrutar el tiempo con tu hoja, sin duda son dulces e inolvidables momentos. Saludos.

    Reply

  2. Se ve que tu hija disfruta mucho la hora del lonche con su tecito. A mis hijas también les fascina hacer esas pulseras, me gusta como desarrollan su creatividad con ellas.

    Reply

  3. Que lindos relatos del Lonche, tienes mucha razón con respecto a que las tradiciones van cambiando pero lo importante es mantener el espíritu de ellas. Me encantó el DIY a mis hijas les encanta este tipo de manualidades. esta preciosa tu nena. Gracias !

    Reply

  4. Yissele que lindo lo que cuentas tengo amigos peruanos y he tomado “lonche” con ellos, Tu hija una dulzura a la mía también le encanta hacer pulseritas, las tacitas , que ternura por favor!

    Reply

  5. Me alegra que te gustará @Paula Bendfeldt-Diaz (@paulabendfeldt), hacer pulseras y jugar al tea party es cotidiano en casa 😉 Muchas gracias por tu visita, saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  6. Así es @Taina, es divertido y fácil de realizar, todo como jugando, me alegra que tus hijas también disfruten realizando las pulseras, muchas gracias por tu visita, un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  7. Que bueno que conozcas nuestros lonches peruanos querida @laurarod5, realmente es una tradición que tenemos y tratamos de mantenerla e inculcarla a los chicos, las pulseras son la sensación en casi todas las niñas 😉 Y las tacitas las hicimos en una clase de cerámica la Pequeña y yo, que alegría que te gustará, muchas gracias por tu visita, un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  8. Me alegra que te gustará querida @Reina – Soy Mamá en Casa, y muy cierto, al final creo que depende de cada persona y de sus experiencias para seguir con las tradiciones, a las niñas les encanta hacer las pulseras y lucirlas, muchas gracias por tu visita, un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  9. Muy cierto @Monica Lemus, por aquí disfrutamos la hora del lonche con la tea party incluida 😉 Y a la mayoría de niñas les encanta realizar sus pulseras, combinar colores y lucirlas, muchas gracias por tu visita, saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  10. Muchas gracias @Diana Rodriguez -Entre Compras y El Hogar, eso es lo mejor querida, que las pulseras son geniales, fáciles de hacer y los materiales los encuentras en cualquier juguetería, tienda o supermarket. Muchas gracias por tu visita, saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  11. Así es @Sandra Del Rocio Perez, estas vacaciones estamos pasando más tiempo juntas y consolidando más lazos como madre e hija especialmente ahora que la Pequeña esta creciendo muy rápido, como tu dices son inolvidables momentos, muchas gracias por tu visita, saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  12. Muy buen artículo y genial lo que mencionas al final sobre las gomitas libres de látex, el látex puede causar reacciones alérgicas en más personas de las que se cree e inclusive obstruir las vías respiratorias (cuando se usa en gargantillas muy ajustadas). Si gustan pueden ver nuestro artículo acerca de las alergias a las pulseras en http://pulserasdegoma.org/alergias-pulseras donde se exponen los riesgos a tomar en cuenta. Al igual que nos gustaría mencionar que las gomitas (ligas) rainbow loom están 100% libres de látex. Saludos cordiales :D.

    Reply

Comments are closed.