Mi Nuevo Cuidado Facial con #MisMomentosNeutrogena .Sorteo #Ad

http://www.mamaholistica.com/necesitas-una-piel-hidratada-durante-el-invierno/#comment-25018

Nuestra piel es muy importante para todas las mujeres y definitivamente Neutrogena® lo sabe, por eso siempre nos ofrece los mejores productos para el cuidado y belleza de nuestra piel, estoy muy emocionada porque tuve la suerte de probar un tiempo dos nuevos productos Neutrogena® que están en lanzamiento y realmente me están ayudando en mi cuidado facial, especialmente para proteger, hidratar y conservar la delicada piel del rostro, por eso no tengo más que agradecer a Neutrogena® por pensar siempre en las necesidades de las mujeres en cuidado y belleza.

A continuación les muestro detalladamente los dos nuevos productos que Neutrogena® está lanzando y estoy segura que a ustedes también les encantarán como a mi:

NUEVO NEUTROGENA® Hydro Boost Water Gel with Sunscreen Broad Spectrum SPF 15

Mi Nuevo Cuidado Facial con #MisMomentosNeutrogena .Sorteo #Ad ~ NUEVO NEUTROGENA® Hydro Boost Water Gel with Sunscreen Broad Spectrum SPF 15.

Me encanta el nuevo Hydro Boost Water Gel with Sunscreen Broad Spectrum SPF 15 porque es ideal para hidratar la piel seca al instante y la mantiene luciendo notablemente más suave, tersa y saludable día tras día y nos ofrece protección solar de amplio espectro SPF 15.

  • Hidrata la piel seca al instante y la mantiene luciendo tersa, hidratada y suave día tras día.
  • La exclusiva fórmula de gel a base de agua se absorbe rápidamente, como un gel, pero tiene el poder humectante intenso y de larga duración de una crema.
  • Aumenta el nivel de hidratación de la piel y lo conserva durante todo el día.
  • Contiene ácido hialurónico hidratante que se encuentra naturalmente en la piel. El ácido hialurónico actúa como una esponja en las células de la piel seca para humectarla con hasta 1,000 veces su peso en agua, dejando la piel más tersa y suave.
  • Ahora con un beneficio adicional – protección solar de amplio espectro SPF 15.

NUEVO NEUTROGENA® Healthy Skin® Anti-Aging Perfector

Mi Nuevo Cuidado Facial con #MisMomentosNeutrogena .Sorteo #Ad ~ NUEVO NEUTROGENA® Healthy Skin® Anti-Aging Perfector

Healthy Skin Anti-Aging Perfector es el nuevo corrector humectante con color que combina retinol, protección solar SPF 20 y una cobertura translúcida para ayudar a reducir la apariencia de las decoloraciones y las líneas de expresión, dejando un acabado natural y luminoso.

  • Es buenísimo porque borra la apariencia de las líneas finas y la decoloración para una piel bella y saludable.
  • Presentando una nueva alternativa a la base de maquillaje, formulado específicamente para la piel con signos de envejecimiento: el Healthy Skin Anti-Aging Perfector es el único humectante con color enriquecido con un tratamiento de retinol rico en vitaminas que ha sido clínicamente comprobado.
  • Diseñado para trabajar debajo de la superficie de la piel donde las líneas y arrugas se desarollan, el Healthy Skin Anti-Aging Perfector no solo revela una piel más suave y de tono parejo, pero también protege en contra de cualquier daño solar futuro con un humectante ultraligero con SPF 20 de amplio espectro
  • Formulado con un exclusivo complejo antioxidante que ayuda a proteger la piel y rejuvenece visiblemente el rostro para una piel que luce joven, radiante y saludable.
    • Vitamina E: ayuda a combatir la piel seca y opaca causada por el estrés ambiental
    • Soya Natural: ayuda a mejorar el tono, la textura y la luminosidad de la piel
    • Manzanilla Silvestre: ayuda a calmar y suavizar la piel
  • Esta disponible en 6 tonos.

SORTEO DE LOS 2 NUEVOS PRODUCTOS NEUTROGENA: Hydro Boost Water Gel with Sunscreen Broad Spectrum SPF 15 & Healthy Skin Anti-Aging Perfector.

http://www.mamaholistica.com/necesitas-una-piel-hidratada-durante-el-invierno/#comment-25018

Este sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 13 de febrero del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La Pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

 

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Cuál de los dos nuevos productos Neutrogena® te gustaría usar o crees que más necesitas?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#Sorteo de 2 nuevos productos @Neutrogena para el cuidado facial en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2qa #MisMomentosNeutrogena #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día).

#Win 2 new @neutrogena productos for face care in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2qa #MisMomentosNeutrogena #giveaway

 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO. RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y RECIBÍ LOS PRODUCTOS DEL SORTEO PARA ESCRIBIR EL POST.

53 comments

  1. Me gustaria probar la healthy skin anti aging, para prevenir mis arrugas y entre mas temprano mejor. Gracias por la oportunidad.

    Reply

  2. 1. Me encantaria probar el Healthy Skin Anti-Aging Perfector para poder aplacar laa imperfecciones de la piel por la edad y el sol.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.