“Earth Hour” La Hora del Planeta…

 
Estoy muy feliz de haber sido parte de esta iniciativa mundial de “EARTH HOUR” (“La Hora del Planeta”) es realmente un descanso y un respiro que se merece nuestro planeta después de tanta carga energética que la invade día a día y todo para el bien del ambiente donde vivimos, de la naturaleza, los animales, de nosotros mismos y nuestras familias contribuyendo a que no haya tantos cambios climáticos, calentamiento global y desastres naturales que podemos lamentar en el futuro.
 
La Hora del planeta, Earth Hour consiste en apagar las luces y electrodomésticos de tu casa, oficina o lugar donde te encuentres, el día de hoy 31/03/2012 durante las 8:30p.m. y 9:30 p.m. a nivel mundial según tu horario local.
 
 
 
 
América Latina ya realizo la “Hora del Planeta” con mucho animo y alegría y yo estoy en el lado Este de U.S. también puedo decir con mucho gusto: ¡¡Tarea Cumplida!!
 
Si este año no pudiste hacerlo tienes la oportunidad de hacerlo el próximo año y así seremos más los concientes sobre el bienestar de planeta y para seguir contribuyendo debemos seguir reciclando, ahorrando agua, utilizando productos naturales para el hogar y para nosotros que no tengan pesticidas o sustancias tóxicas que también pueden contaminar el ambiente. La lista para seguir ayudando a nuestro planeta es larga pero debemos empezar ya.
 
Espero que el lado Oeste de US y otros países donde faltan pocas horas puedan unirse a esta excelente iniciativa!
 
 
¡¡¡PARTICIPEMOS POR EL BIEN DE TODOS!!!
 

  1. Me encanta esta iniciativa. Creo que se deberia hacer por mas horas o mas seguido. No se si muchas personas estuvieran de acuerdo con esa idea. Yo me paso apagando las luces y desconectando los aparatos que no estan en uso.

    Reply

  2. Gracias por compartir esto amiga! Definitivamente algo que hay que hacer – apagar las luces y no solo Earth Day – si no todos los dias…si no las usamos vamos a apagarlas.

    Reply

  3. Muchas Gracias por su visita Queridas Ladies, que bueno que ya saben para el próximo año y no se les pase, pero por el momento podemos reciclar, ahorrar agua y energía, poco a poco con nuestro granito de arena podemos lograr mucho! Pasemos la voz por favor!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.