El Año Nuevo 2015 viene con Nuevos Productos NEUTROGENA®. SORTEO. #CuidandolaPiel #Ad

El Año Nuevo 2015 viene con Nuevos Productos NEUTROGENA®. SORTEO. #CuidandolaPiel

Neutrogena® nos trae novedades para este 2015 y no podiamos dejar pasar esta oportunidad de compartir con ustedes los nuevos y fabulosos productos que serán lanzados y encontraras desde Enero 2015 en todos los market, supermarkets y farmacias del país. Neutrogena® siempre pensando en nuestras necesidades nos trae productos muy completos y en resumen incluyen desde una hidratación completa para la piel, protección solar para los deportistas de la casa, limpiadores de maquillaje Neutrogena® Naturals, maquillaje de larga duración y una loción para el acné de la linea que yo uso y recomiendo. A continuación les comento cada uno de los nuevos productos para que los conozcan mejor y luego tengan la oportunidad de tenerlos participando en nuestro sorteo:

NUEVO NEUTROGENA® HYDRO BOOST® COLLECTION.

El Año Nuevo 2015 viene con Nuevos Productos NEUTROGENA®. SORTEO. #CuidandolaPiel

El nuevo kit de Neutrogena® Hydro Boost® posee dos productos, el Hydro Boost Water Gel y el Gel-Cream for Extra Dry Skin que son realmente innovadores, refrescantes y livianos al contacto con la piel, que me encanta, son excelentes porque hidratan la piel instantáneamente y la mantiene luciendo notablemente más suave, tersa y saludable día tras día.

Tiene una fórmula con Sistema de emisión progresiva: Hydro Boost que aprovecha el poder de tres potentes ingredientes humectantes a través de un sistema de entrega sofisticado para proveer una reserva de hidratación y promover balance al instante, entre los ingredientes que poseen están: cEl ácido Hialurónico Purificado, glicerina y extracto de Aceituna.

NUEVO NEUTROGENA® Nourishing Long Wear Eyeshadow Plus Built-in Primer.

El Año Nuevo 2015 viene con Nuevos Productos NEUTROGENA®. SORTEO. #CuidandolaPiel

A todas nos ha pasado cuando creamos el look perfecto para los ojos y luego de un rato nos damos cuenta que no dura mucho tiempo, se ve agrietado y perdió intensidad a las pocas horas, teniendo que estar siempre atentas a realizarnos retoques varias veces, por eso NEUTROGENA® pensando en nosotras y en nuestras necesidades nos presenta estas sombras para los ojos con una prebase integrada que previene el look agrietado y la pérdida de intensidad, durando por 12 horas el color intenso y es rico en nutrientes ya que esta formulado con Vitaminas A, C y E para acondicionar el área delicada de los ojos y me encantan porque están disponibles en seis tonos.

NUEVO NEUTROGENA® Naturals Purifying Makeup Remover Cleansing Towelettes.

El Año Nuevo 2015 viene con Nuevos Productos NEUTROGENA®. SORTEO. #CuidandolaPiel

Me encantan todas las toallas desmaquilladoras de Neutrogena® y estoy segura que estás también serán una de mis favoritas, ya que sólo se necesita una toallita para remover todo el maquillaje y como un lava manos no es necesario, se ahorran 1,500 galones de agua cada año por usuario ayudando así al medio ambiente, siendo ecofriendly porque las toallitas están hechas de fibras 100% sostenibles y renovables y son completamente biodegradables. Está comprobado clínicamente que eliminan el 99% del maquillaje, incluyendo el rímel a prueba de agua, que es el que uso, deja la piel limpia sin residuos, y me encanta porque soy Peruana y estas toallitas contienen los bionutrientes de la semilla de tara del Perú, están hechas de fibras 100% renovables de bosques manejados de forma sostenible y 100% biodegradables.

NUEVO NEUTROGENA® CoolDry Sport Sunscreen.

El Año Nuevo 2015 viene con Nuevos Productos NEUTROGENA®. SORTEO. #CuidandolaPiel

Me encanta salir a correr y proteger mi piel de los dañinos rayos ultravioletas y aunque corra en la maquina caminadora en casa por el frío, soy consiente que debemos proteger nuestra piel dentro o fuera de casa, haga frío o calor, así que en la nueva y mejorada colección NEUTROGENA® CoolDry Sport encontré la solución ya que fue diseñada para este propósito con una fórmula innovadora que proporciona protección solar superior – sin dejar una sensación pesada o grasosa en la piel, NEUTROGENA® CoolDry Sport tiene una tecnología MICROMESH™ que mantiene la humedad lejos de la superficie de la piel. El sudor se evapora al traspasar el bloqueador solar, dejando la piel con una sensación refrescante. Esta formulado con la tecnología Helioplex® UVA/UVB de amplio espectro que ofrece resistencia al agua y el sudor por hasta 80 minutos, es excelente para hacer ejercicios protegiendo nuestra piel.

NUEVO NEUTROGENA® Oil-Free Acne Moisturizer Pink Grapefruit.

El Año Nuevo 2015 viene con Nuevos Productos NEUTROGENA®. SORTEO. #CuidandolaPiel

Padezco de acné y les puedo asegurar que hasta la piel propensa al acné necesita humectación, por esa razón la linea NEUTROGENA® Oil-Free Acne Moisturizer Pink Grapefruit es un humectante liviano, libre de aceites, esta específicamente formulado para mantener la piel suave mientras combate los brotes de acné. Contiene ácido salicílico para combatir activamente los brotes de acné, está 100% libre de aceites que obstruyen los poros, fragancias, colorantes o alcohol, su fórmula a base de agua y no grasosa provee hidratación liviana, no es comedogénico y está comprobado dermatológicamente. 

Si deseas más información sobre los productos NEUTROGENA® puedes hacer CLICK AQUÍ y sobre los nuevos productos podrás verlos en la web site de NEUTROGENA.COM a partir de Enero del 2015, puedes seguir estas novedades por las diferentes redes sociales con el hashtag #CUIDANDOLAPIEL #BoostingBeauty #Hydration.

SORTEO DE LOS NUEVOS PRODUCTOS NEUTROGENA®

El Año Nuevo 2015 viene con Nuevos Productos NEUTROGENA®. SORTEO. #CuidandolaPiel

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 10 de Enero del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿CÚAL DE LOS NUEVOS PRODUCTOS NEUTROGENA®

TE GUSTARÍA PROBAR Y POR QUÉ?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:
2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE. Haz CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Sigue a Neutrogena® en TWITTER como @Neutrogena haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

Participa en el #Sorteo de los Nuevos Productos @Neutrogena para este #2015 en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-20D #CuidandoLaPiel

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

6.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win New @Neutrogena Products for #2015 on @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-20D #CuidandoLaPiel #BoostingBeauty #Hydration

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

7.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

8.- Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUI. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Deja un comentario en un post del Mamá Holística Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ y realiza un REPOST para compartir la foto del sorteo en tu Instagram con los hashtag: #CuidandoLaPiel #BoostingBeauty #Hydration @Neutrogena #Neutrogena #MamaHolistica (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios ~ If you did you can leave a link below in our comments.

12.- Sigue a #GreenGirlsBloggers en FACEBOOK con tu LIKE haz CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

13.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ
S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGGER EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. RECIBIRÉ COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y RECIBÍ LOS PRODUCTOS MOSTRADOS EN LAS IMÁGENES DEL POST.

241 comments

  1. Me gustan todos pero me encantaría probar el Oil-Free Acne Moisturizer Pink Grapefruit porque necesito un humectante pero que al mismo tiempo me ayude a controlar el acne.

    Reply

  2. Me gustaria probar el NEUTROGENA® CoolDry Sport porque me gusta cuidar mi piel delos rayos daños del sol y no deja una sensación pesada o grasosa en la piel.

    Reply

  3. Me gustaria probar el NEUTROGENA® Oil-Free Acne Moisturizer Pink Grapefruit por que es un humectante liviano que puedo utilizar todo los dias. Es practico.

    Reply

Comments are closed.