El Cuidado de mi Piel forma parte de #MisMomentosNeutrogena. Sorteo #MothersDay

El Cuidado de mi Piel forma parte de #MisMomentosNeutrogena. Sorteo #MothersDay

El mes de Mayo es uno de los más importantes para todas las Madres, y los hijos que valoramos y sabemos que el amor, trabajo y dedicación que nuestras madres tienen y han tenido con nosotros, son definitivamente los que nos han hecho los hombres y mujeres que somos hoy, nuestras madres son nuestro ejemplo de amor, buenas costumbres, respeto y más, por eso se dice que somos el ejemplo de nuestros padres, en lo personal lo creo así, pero la conexión que tenemos con nuestra madre es lo más maravilloso, ya que el lazo que tenemos desde que estamos en su vientre es uno de los más hermosos y duraderos.

Se acerca el día de la Madre y uno de mis momentos Neutrogena® que tengo con mi pequeña hija es cuando en las mañanas o en las noches se acerca y me ve mientras realizo mi cuidado facial, mientras ella me imita en el tocador con sus manos simulando y riéndose mientras me imita, ella es muy graciosa y le encanta hacer bromas e imitarme. Es uno de mis momentos Neutrogena® favoritos que disfruto mucho y es nuestro momento entre chicas.

Neutrogena® siempre quiere engreírnos y tenernos lindas, con una piel saludable y hermosa para festejar nuestro día y mes de las madres lindas con todo controlado incluyendo el acné , espinillas, puntos negros y cicatrices, porque nuestra piel nos delata y lo comento por experiencia porque padezco del acné, conozco todas sus consecuencias y les puedo decir que una piel cuidada evidencia definitivamente en la edad de la piel. A continuación comparto con ustedes 6 de mis momentos Neutrogena® con mi rutina de aseo y cuidado de la piel:

  1. Lo primero que realizo muy temprano porque realizo meditación, yoga y algunos ejercicios de estiramiento y respiración para iniciar mi día llena de energía y para limpiar mi cuerpo y mente, después de sudar un ratito me baño temprano con NEUTROGENA® Body Clear® Body Wash-Pink Grapefruit para controlar el acné que tengo en la espalda, hombros y pecho, ya que es un gel de baño que limpia, aclara, refresca, trata y ayuda a prevenir los brotes del cuerpo con su ingrediente de pomelo rosado, vitamina C y ácido salicílico impulsado por la tecnología MicroClear que tampoco obstruye los poros y no es grasoso.
  2. En las mañanas y noches limpio mi piel con el NEUTROGENA® Oil-Free Cleansing Wipes Pink Grapefruit que son toallitas suaves, prehumedecidas que limpian a fondo la piel de impurezas de los poros que obstruyen, con su ingrediente de pomelo rosado, dejando la piel limpia, sin residuos grasos y sin necesidad de enjuagar.
  3. Si prefieres lavar tu rostro con agua y te resulta mejor, puedes usar el NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser que es el # 1 recomendado por dermatólogos para combatir el acné como limpiador cuyo ingrediente de pomelo rosa, vitamina C, más la fuerza máxima ácido salicílico medicina para el acné e impulsado por la tecnología MicroClear®, trata poderosamente ayudando a prevenir brotes e incluso espinillas, eliminando el aceite y la suciedad, requiere de enjuague con agua y secarse levemente.
  4. La Nueva NEUTROGENA® Oil-Free Acne Moisturizer Pink Grapefruit es ideal porque es una loción que hidrata y elimina los brotes porque contiene ácido salicílico para el tratamiento con el acné, deja la piel con una humedad ligera, no tapa los poros y no deja la piel grasosa, se puede usar diariamente en la mañana y noche, deja un rico aroma de pomelo rosa, también ayuda a aclarar la piel y la deja más suave y saludable.
  5. Siempre les comento que me gusta maquillarme, especialmente cuando tengo que salir, viajar o cuando tengo reuniones de trabajo, y como base uso NEUTROGENA® Skin Clearing® Liquid Makeup  porque no tiene aceites, esta formulado con la tecnología MicroClear® que ayuda a tratar las manchas consecuencias del acné y también ayuda a prevenir los brotes emergentes. La tecnología MicroClear® aumenta el poder del ácido salicílico al destapar los poros para un alivio rápido del acné. Esta cobertura es natural, deja la piel libre de brillo, deja respirar la piel y no obstruye los poros.Definitivamente deja la apariencia de mi piel natural, controla el brillo, no obstruye los poros y puedes elegir el tono ideal de tu piel ya que tiene 12 tonos para un mejor look.
  6. Me encanta tener los labios hidratados y con un hermoso color al instante, por eso uso NEUTROGENA® MoistureSmooth Color Stick que mantiene continuamente los labios acondicionados, por lo que se vuelven más suaves en sólo 3 días porque esta hecho con extractos de frutas, junto con mango y manteca de karité, más una fórmula bálsamo que se desliza fácilmente, proporcionando un gran baño de color hidratante que dura por horas. Además su presentación permite una aplicación perfecta cada vez sin necesidad de afilarlo.

Espero que les guste y resulte efectiva esta rutina para la higiene de la piel con NEUTROGENA® Oil-free Acne Wash Pink Grapefruit y su producto Nuevo NEUTROGENA® Oil-Free Acne Moisturizer Pink Grapefruit.  Y si desean más información de estos u otros productos Neutrogena® pueden ingresar a www.neutrogena.com o hacer CLICK AQUÍ. También pueden seguir el hashtag #MisMomentosNeutrogena para más novedades.

SORTEO DE 6 PRODUCTOS NEUTROGENA® PARA EL CONTROL DEL ACNÉ.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 22 de Mayo del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿CÚAL DE LOS 6 PRODUCTOS PARA EL CONTROL DEL ACNÉ TE GUSTARÍA PROBAR Y POR QUÉ?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Inscribe tu e-mail address o correo electrónico en el lado derecho de tu pantalla del Blog para recibir nuestras novedades, sorteos y nuevos post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

3.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE. Haz CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

Participa en el #Sorteo de 6 Productos @Neutrogena para control del #Acne en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-277 #MisMomentosNeutrogena 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

6.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win 6 @Neutrogena Products for #Acne control on @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-277 #MisMomentosNeutrogena #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

7.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

8.- Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ y realiza un REPOST para compartir la foto del sorteo en tu Instagram con los hashtag: #MisMomentosNeutrogena @Neutrogena #Neutrogena #MamaHolistica (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO. NO RECIBI COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ LOS PRODUCTOS MOSTRADOS EN LAS IMÁGENES DEL POST.

132 comments

  1. Hola me encantaria probarlos todos jajajaj y el labial para tener mis labios mas suave y mas q dice que en 3 dias gracias por el sorteo

    Reply

  2. Te sigo en todas las redes sociales como yury perez. Ya comparti el sorteo en mis cuentas feliz tarde

    Reply

  3. me gustaria probar Nueva NEUTROGENA® Oil-Free Acne Moisturizer Pink Grapefrui ya que uno de mis hijos empieza con eso del acne y se me hace super buen producto te sigo en todas las redes sociales y comparti en todas suerte a todas las chicas y gracias por el sorteo 🙂

    Reply

  4. Me encantan estos productos de Neutrogena, especialmente las toalllitas NEUTROGENA® Oil-Free Cleansing Wipes Pink Grapefruit, ya las uso y estoy ncantada con ellas.

    Reply

  5. Mi piel en especial mi cara pide a gritos CUIDAME (que bueno que no uso mucho maquillaje) pero como me llegó la hora voy a probar estos productos GRACIAS por el dato.

    Reply

  6. Me gustaria probar el
    NEUTROGENA® MoistureSmooth Color Stick porque Me encanta tener los labios hidratados y con un hermoso porque esta hecho con extracto de frutas q me encantan!!

    Reply

  7. Ami me gustaria probar NEUTROGENA Skin Clearing® Liquid Makeup ya que tiene aceites que ayudan a evitar nuevos brotes de acné ,y se me es mas fácil ya que toda mujer se maquina y muchas veces el maquillaje daña la piel ..Un buen paso para evitar acne

    Reply

  8. Yo quiero probar todos!!! pero me encanto el NEUTROGENA Skin Clearing Liquid Makeup por todos sus beneficios en especial que no contiene aceite ya que yo tengo piel grasa y creo que me serviría mucho gracias por la oportunidad de ganar estos fabulosos productos =D

    Reply

  9. Me encantaría probarlo todos y primeramente el NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser para hacerme una limpieza profunda y preparar mi piel para terminar mi rutina de limpieza amo los producto a neutrogena porque siempre nos ofrece lo mejor para convertirnos y cuidar nuestra piel gracias por el sorteo

    Reply

Comments are closed.