El Cuidado del Bebé Merece lo más Natural y sin Químicos Tóxicos con SHEA MOISTURE. SORTEO.

El Cuidado del Bebé Merece lo más Natural y sin Químicos Tóxicos con SHEA MOISTURE. SORTEO.

Nuestros bebés y niños son lo más preciado que tenemos y su piel delicada o sensible merece el mejor cuidado, por eso SHEA MOISTURE nos presenta algunos productos de 2 Colecciones para Bebés FRAGRANCE-FREE, GLUTEN-FREE BABY y la colección OLIVE & MARULA BABY HEAD-TO-TOE, mamá también es muy importante para Shea Moisture por eso tiene la crema de la Colección RAW SHEA CUPUAÇU MOMMY STRETCH MARK BUTTER CREAM para las estrías que tiene después del embarazo. Las primeras colecciones están hechas especialmente para los bebés y niños con alergias, sensibilidades de la piel como la intolerancia al gluten y a las fragancia. Cada producto contiene ingredientes que nutren suavemente la piel delicadas del bebe. A continuación les muestro los productos que me encantan:

SHEA MOISTURE FRAGRANCE-FREE, GLUTEN-FREE BABY HEALING LOTION, WASH & SHAMPOO.

SHEA MOISTURE FRAGRANCE-FREE, GLUTEN-FREE BABY HEALING LOTION, WASH & SHAMPOO.

Siempre trato de buscar productos para el cuidado de mi niña que sean libres de químicos tóxicos o innecesarios para su piel o cabello, productos orgánicos y naturales. Gracias a Shea Moisture conocí su colección Fragancia Free & Gluten Free, además de que cada producto contiene ingredientes que nutren suavemente la piel sensible del bebé, tiene manteca de karité con certificación orgánica que humecta profundamente y repara la piel con vitaminas y ácidos grasos esenciales. Los productos también contienen Aloe Vera, un hidratante terapéutico para piel seca y sensible que ayuda a calmar las irritaciones menores de la piel, y la manteca de cacao, que calma y suaviza para ayudar a la piel del bebé a mantener su humedad natural. ¡Estos dos productos son una maravilla! 

SHEA MOISTURE OLIVE & MARULA BABY HEAD-TO-TOE LOTION, WASH & SHAMPOO.

SHEA MOISTURE OLIVE & MARULA BABY HEAD-TO-TOE LOTION, WASH & SHAMPOO.

La colección Shea Moisture Oliva y Marula HEAD-TO-TOE para bebés se pueden usar diariamente porque hidratan y nutren la delicada piel del recién nacido y del bebé, ya que tienen tendencia a una rápida pérdida de humedad, por eso con una mezcla especial de manteca de karité y de oliva con certificación orgánica , aguacate, marula y aceites. Son cremas hidratantes de larga duración que mantienen la piel del bebé suave y flexible durante todo el día.

SHEA MOISTURE RAW SHEA CUPUAÇU MOMMY STRETCH MARK BUTTER CREAM

SHEA MOISTURE RAW SHEA CUPUAÇU MOMMY STRETCH MARK BUTTER CREAM

Las Mamis después de dar a luz nos quedamos con estrias al estirarse la piel, por eso SHEA MOISTURE nos ofrece la crema SHEA MOISTURE RAW SHEA CUPUAÇU MOMMY STRETCH MARK BUTTER CREAM tiene nutrientes e hidratantes que confortan la piel seca, apretada y estirada. Con su ingrediente mantequilla de karite Certificada orgánica ayuda a hidratar profundamente y reforzar la elasticidad de la piel, más la Amazónica Cupuaçu, una lanolina sustituta de origen vegetal, se combina con Passiflora aceite para formar una capa protectora sobre la superficie de la piel, evitando la pérdida de humedad y reduciendo el riesgo de que aparezcan las estrías. El aceite de Alluring Pistacho es otro excelente ingrediente que ayuda a nutrir y proteger la piel. Yo les recomiendo aplicar la crema durante el embarazo para disminuir el riesgo a quedarnos con estrias después del parto. 

Si deseas más información sobre estos y otros productos SHEA MOISTURE puedes visitar la web site: http://www.sheamoisture.com.

SORTEO DE 5 PRODUCTOS SHEA MOISTURE (4 PARA EL BEBÉ Y UNO PARA MAMÁ)

El Cuidado del Bebé Merece lo más Natural y sin Químicos Tóxicos con SHEA MOISTURE. SORTEO.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 25 de Febrero del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿CÚAL DE LOS 5 PRODUCTOS SHEA MOISTURE TE GUSTARÍA PROBAR Y POR QUÉ?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE. Haz CLICK AQUÍ y COMPARTE EL SORTEO en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Sigue a SHEA MOISTURE en TWITTER como @SheaMoisture4U haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

#Sorteo de 5 Productos @sheaMoisture4U para #bebes con #alergias #pielSensible en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-23b #Giveaway 

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

6.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win 5 @SheaMoisture4U Products for #babies with #skinsensitivities #allergies on @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-23b #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

7.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ y COMPARTE EL SORTEO en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

8.- Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y COMPARTE EL SORTEO en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Deja un comentario en un post de MAMÁ HOLISTICA BLOG y escribe el nombre del post que comentaste abajo. (2 entradas por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ.

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO, RECIBÍ LOS PRODUCTOS MOSTRADOS EN LAS IMÁGENES PARA ESCRIBIR LA RESEÑA. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA.

105 comments

  1. ESTA SUPER EL SORTEO ME GUSTARIA PROBAR EL SHEA MOISTURE FRAGRANCE-FREE, GLUTEN-FREE BABY HEALING LOTION, WASH & SHAMPOO. PORQUE NUNCA LOS E PROBADO ME GUSTARIA PROBARLOS PARA MI BEBE GRACIAS POR EL SORTEO

    Reply

  2. Que buen sorteo sinceramente me gustarua probarlos todo siempre busco cosas nuevas para el.cuidado de mi bebe. Gracias y feliz dia

    Reply

  3. Muchas gracias querida Yissele por este bello sorteo me encantaría probar Shea Moisture Oliva y Marula HEAD-TO-TOE por que mi nene es alergico al gluten y su piel muy delicada y siempre tengo que tener mucho cuidado con el y estos productos se ve que son muy buenos.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.