“El Diario de mi Detox” por Cecilia Ramírez Harris.

“Si pudiéramos dar a cada individuo la cantidad correcta de alimento y el ejercicio, no muy poco y no demasiado, habríamos encontrado el camino más seguro para la salud”.

Hipócrates (Cita del Libro “El Diario de mi Detox”)

El Diario de mi Detox por Cecilia Ramírez Harris.

SOBRE EL LIBRO:

El Diario De Mi Detox es el resultado de la impresionante respuesta positiva por parte de los televidentes cada vez que Cecilia ofrece información acerca de la desintoxicación con jugos verdes y todo lo relacionado con tips para obtener una vida sana a través de una alimentación saludable, ejercicios y otras técnicas alternativas para gozar de una buena salud a cualquier edad… Este libro es una guía práctica con todos los secretos del proceso de desintoxicación con jugos verdes, creada por la experta en salud Cecilia Ramírez Harris. En él, ella habla de su propia experiencia con el detox y ofrece una información completa acerca de la ciencia detrás del proceso de desintoxicación compartiendo conocimientos adquiridos a través de sus estudios y entrevistas con expertos en la materia. En El Diario de Mi Detox los lectores podrán:

  • Descubrir todos los pasos a seguir antes y después del “Detox”.
  • Recibir las herramientas necesarias para comenzar un nuevo estilo de vida lleno de salud, vitalidad y energía.
  • Aprender cómo sacarle provecho a los vegetales y las frutas para beneficiar tu salud y
  • Aprender a controlar tu peso de manera inteligente y saludable.

El libro incluye toda la información para comenzar un detox:

  • Lista de compras
  • Equipo necesario
  • Recetas para hacer los jugos verdes
  • Recetas para hacer nutritivos batidos

Detalles del Libro:

  • ISBN-13:9781500176785
  • Publisher:CreateSpace
  • PublishingPublication
  • date:07/19/2014
  • Pages:234
  • Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.49(d)

La Autora:

Cecilia Ramírez Harris es una periodista graduada en la Universidad Católica Andrés Bello en su natal Venezuela, especializada en temas de salud, bienestar y estilo de vida del programa “Primer Impacto” de Univision. También Cecilia es Life Coach y Coach en perdida de peso certificada, Hipnoterapista, Master de Programación Neurolingüística PNL y ha estudiado Nutrición Clínica en la Universidad de Miami. Ademas de informar al publico sobre los últimos avances en la medicina tradicional y alternativa, Cecilia usa su experiencia y conocimientos para empoderar grupos e individuos a alcanzar su máximo potencial personal y profesional.

“El diario de mi detox es un libro imprescindible para una salud radiante”.

Tony Robbins.

El Diario de mi Detox por Cecilia Ramírez Harris.

Mi Opinión sobre el Libro:

Me encanta como la autora Cecilia Ramirez comparte en este libro un diario completo desde que amanece hasta el final del día con consejos muy buenos y prácticos que empiezan desde Agradecer hasta el jugo o alimentos para el día detalladamente y que consisten en frutas y verduras, aparte contiene la explicación de los beneficios de varios vegetales para nuestra salud y bienestar, y algo que siempre recomiendo sobre comprar los alimentos orgánicos, Cecilia Ramírez también lo recomienda, también es ideal si están buscando bajar de peso este libro puede guiarlos paso a paso para empezar desintoxicándose, ya quiero empezar a poner en práctica varios de los tips. ¡recomendado!.

NAMASTE!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS, NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA. RECIBÍ EL PRODUCTO PARA ESCRIBIR ESTE POST.

13 comments

  1. Así es Cesar, es un diario de la autora donde practicamente puedes seguir paso a paso actividades desde la mañana hasta la noche, incluye tips, recetas de jugos para detox y más, muchas gracias por tu visita, saludos!

    Reply

  2. Me parece que esto es lo que ando necesitando, un libro que me inyecte nuevas ideas para mejorar la salud y vivir más a pleno. Gracias por la recomendación Yissele.

    Reply

  3. La verdad es que necesito ese libro en mi vida. He estado haciendo ejercicios y alimentandome mejor y aun no veo perdida de peso significante. Lo voy a buscar, gracias por el post.

    Reply

Comments are closed.