El DVD Doc McStuffins School of Medicine sale a la Venta este 09/09 #DocMcStuffins @AlliedHispanic

El DVD Doc McStuffins School of Medicine sale a la Venta este 09/09. #DocMcStuffins @AlliedHispanic

 

Estoy muy feliz de contarles que el DVD Doc McStuffins School of Medicine esta muy lindo y viene con 5  episodios lleno de aventuras, canciones y lecciones sobre permanecer felices y saludables, a sus niños les encantará porque Doc McStuffins les enseña a sus juguetes como parchar ellos mismos cuando están lastimados, les muestra cómo visitar al dentista, al ver un optometrista e incluso obtener una placa de rayos X , pudiendo ser todo eso maravilloso. Desterrar los blurries mientras ayudas Profesor Hootsburgh elige la pareja perfecta de gafas, conseguir la estrella del fútbol Johnny Foosball vuelva en el juego y corregir diente roto del tiburón que es el amigo a la hora del baño . Entonces, cuando Doc se tuerce el tobillo se une a los juguetes mientras se apresuran a su rescate pero no te preocupes con descanso, paciencia, y un montón de abrazos, ella está de vuelta saludable antes de que pueda decir:  “The Doc is in!”

El DVD Doc McStuffins School of Medicine sale a la Venta este 09/09. #DocMcStuffins @AlliedHispanic

El DVD Doc McStuffins School of Medicine viene con lindos stickers para vestir a la pequeña doctora y jugar con ellos como la imaginación del engreído del hogar quiera.

DVDphoto-147333

No te puedes perder todas estas aventuras de Disney Junior con Doc McStuffins ya que sale a la venta en DVD este 9 de septiembre y lo puedes comprar en: ToysRus , Amazon, Best Buy y Walmart.

¡No te lo pierdas!

S.YISSELE

12 comments

  1. Que hermosa Su nena cada dia cresiendo verdad !!!
    Ami hija tambien le encanta todo lo que sea de Doc mcstuffins aveses Ella es la doctora de Su hermano
    Que hermoso es ver a nuestros hijos jugar y usar Su imajinacion lo mas bonito es ser nińo saludos Yissele
    Que tenga un Lindo dia

    Reply

  2. Muchas gracias Querida Lupita! Siii te cuento que la pequeña esta creciendo demasiado y ya hasta le queda mi ropa jejee… 😉 Te comento que este DVD sale este martes y esta muy interesante porque les enseña términos sencillos de medicina y la importancia de ir al Doctor de manera muy tierna con juguetes y estoy segura que a tus Pequeños les encantará como a la mía. Es muy cierto lo que nos cuentas, definitivamente la imaginación al ver estas series es al 100%. Cariños y abrazos. Espero que estés teniendo una lindo día y que la semana que llega sea la mejor!

    Reply

Comments are closed.