El Estreno de “Spirit Riding Free” Hoy 5 de Mayo por Netflix #SpiritRidingFree

Que buena noticia saber que hoy 5 de Mayo se estrena DreamWorks “Spirit Riding Free” exclusivamente en Netflix y estoy segura que a nuestros niños y a toda la familia nos encantará porque se centra en un grupo de tres amigos, que juntos experimentan la mayoría de edad y el poder de la amistad. Lucky, una valiente chica de 12 años, hace amistad con el mustang salvaje que nombra a Spirit. Con sus dos mejores amigos, Abigail y Pru, y sus caballos a su lado, exploran el mundo lleno de paseos interminables y diversión sin fin. Juntos empujarán sus propios límites y descubrirán lo que realmente significa ser libre.

No puedo esperar a ver “Spirit Riding Free” en su estreno exclusivamente en Netflix HOY 5 de mayo de 2017.

Executive Producer: Aury Wallington.

Cast:

  • Amber Frank                “Lucky”
  • Sydney Park                 “Prudence”
  • Bailey Gambertoglio     “Abigail”
  • Darcy Rose Byrnes       “Maricela”
  • Nolan North                   “Jim”
  • Kari Wahlgreen             “Aunt Cora”

Entre los personajes están Lucky es un líder natural. Ella no tiene miedo de nada, siempre está dispuesta a aceptar un reto o enfrentarse a un nuevo desafío. Su coraje y confianza son contagiosas, y ella empuja a sus amigos a nuevas alturas de aventura, emoción y diversión. Durante el transcurso de la serie, Lucky se convertirá en una mujer joven y poderosa mientras construye un vínculo especial con su caballo, Spirit, y explora su propia identidad y conexión con su nuevo hogar en la frontera. Pru es una verdadera amazona y sabe casi todo lo que hay que saber sobre los caballos y el país donde ha crecido. Si Lucky es el corazón del trío, Pru es definitivamente el cerebro. Ella puede ser un poco terca, pero una vez que ganas su amistad, la ganas para toda la vida. Su caballo, Chica Linda, es un palomino premio que se enorgullece de sus habilidades y maestría. Abigail es optimista, enérgica y optimista – es básicamente el equivalente humano de un golden retriever. Ella es un poco de una chica de niña y puede hablar una milla por minuto, especialmente si usted consigue su hablar de algo que le encanta – como la elaboración de nuevo taco para su caballo, Boomerang, que es un poco de un goofball y toma los esfuerzos de Abigail en buen humor . 

“¡No te pierdas ningún capitulo de la nueva serie de DreamWorks @SpiritRidingFree, transmitida en @Netflix desde HOY 5 de mayo!”

¡NAMASTE!

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

 

4 comments

Comments are closed.