Empecé el Verano con el Mejor Aprendizaje y Resultado Gracias al Desafio #Aveeno

Este Verano tuve el Mejor Aprendizaje y Resultado en mi Desafio #Aveeno

Este desafio AVEENO® al igual que el anterior me han ayudado mucho a tener en cuenta una rutina de belleza para cuidar mi piel durante 2 semanas, porque yo no era muy constante en el cuidado de mi piel y siempre andaba desanimada por el acné que padezco hace mucho tiempo, pero a continuación les cuento lo que aprendí y los resultados que obtuve gracias a AVEENO® que nos tuvo en cuenta para esta gran oportunidad:

  • Retome mi rutina de higiene, hidratación y belleza religiosamente todas las mañanas y noches gracias al desafío AVEENO®, con los productos que ya conocen y fuimos presentándoles día a día en este súper reto.
  • Aprendí el orden y uso de cada productos limpiador y en crema para mayor efectividad, tienen muchos  beneficios si se sigue los pasos que les mostré en el POST ANTERIOR y recomendaciones del producto.
  • Estoy recuperando poco a poco el tono de mi piel con muy buena protección solar y sin problemas al exponerme al sol en el día a día.
  • Mi piel de la cara y cuello están mejorando y los noto más suaves y radiantes.
  • Tengo manchas como consecuencias del acné en mi cara y cuello, ahora las veo atenuadas gracias a este desafío y sus excelentes productos.
  • Conocí y probe un nuevo producto para complementar el cuidado de mi piel y el desafío AVEENO para la noche, y me ayuda con el tono, manchas marrones, textura y manchas en general en el rostro y cuello, es la crema llamado Aveeno® Active Naturals Positively Radiant Intensive Night Cream, se las recomiendo mucho.

Aveeno® Active Naturals Positively Radiant Intensive Night Cream

Así termino este desafío de 2 semanas con mucha alegría por todo lo que aprendí y por los excelentes resultados que obtuve, estoy obteniendo y tendré con perseverancia y disciplina, ya que son la base de cualquier tratamiento o mejora, todo gracias a AVEENO. 

Espero que nos siguieran en este súper desafío diariamente y siguiendo el hashtag #AVEENO por nuestras diferentes redes sociales. No olviden que si desean más información sobre estos y otros productos AVEENO® puedes hacer CLICK AQUI o en Aveeno.com.

NAMASTÉ!

S.Yissele 2

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de AVEENO®. Recibí compensación económica y los productos para escribir este post.

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá Holística.Mi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

  1. Muchas Gracias Querida! 😉 Te comento que ya termino el desafío AVEENO pero seguiré los pasos por largo tiempo porque me ayudan a mitigar las manchas que tengo consecuencia del acné! Muchas gracias por tu visita! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  2. Esa foto esta Buenisima!! Las cremas parecen que te hacen bien y feliz y eso le hace BB feliz. BB2U

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.