En el Día de las Madres JOHNSON’S® Baby CARES Anuncia las “Care Cards” para Llevar Mensajes de Apoyo a Las Madres del País.

JOHNSON'S® Baby CARES Anuncia la Campaña "Care Cards" para Llevarle Mensajes de Apoyo a Las Madres alrededor de la Nación

JOHNSON’S® Baby CARES Anuncia la Campaña “Care Cards” para Llevarle Mensajes de Apoyo a Las Madres alrededor de la Nación. La celebridad y recientemente madre Hilary Duff y la organización Save the Children® se unen a esta plataforma benéfica para facilitar la salud y el bienestar de las madres y sus bebés.

Hilary Duff y la organización Save the Children®
Foto: InVision Agency/AP

Johnson's Baby Cares & Save the Children

JOHNSON’S® Baby CARES, hoy anunció el lanzamiento de la campaña JOHNSON’S® Baby Care Cards, una plataforma digital de tarjetas electrónicas, que alegrará los días a las madres a nivel nacional, al poder recibir y compartir mensajes de respaldo, mientras a su vez, se recaudan fondos para la organización humanitaria global  Save the Children®. La campaña JOHNSON’S® Baby CARES fue establecida para ayudar a facilitar  que cada bebé pueda tener un comienzo saludable y feliz a través de iniciativas sociales y educativas, donaciones de productos y apoyo monetario.

Justo a tiempo para el Día de las Madres, las personas podrán reconocer y sorprender a aquellas madres especiales en sus vidas y reafirmarles que están haciendo un buen trabajo, creando y enviando una tarjeta digital personalizada llamada “Care Cards”, a través de Facebook, visitando  johnsonsbabycares.com.  Por cada tarjeta enviada, compartida o “like”, JOHNSON’S® Baby donará $1.00 [1], a beneficio de programas de Save de Children® tales como la iniciativa de educación temprana infantil, Early Steps to School Success. Anualmente, el programa Early Steps trabaja con más de 10,000 niños, padres y personas responsables del cuidado de los niños, para ayudar a proveerles un futuro brillante.

“JOHNSON’S® Baby considera que cada madre, sin importar la situación en la que se encuentre, siempre necesita apoyo” expresó, Ivy Brown directora del departamento de Mercadeo de JOHNSON’S® Baby. “El respaldo recibido durante los  primeros años de la maternidad es esencial para el bienestar de la madre y su bebé. Al enviar una tarjeta digital personalizada JOHNSON’S® Baby Care Card, estarás compartiendo un mensaje de reconocimiento y a la vez ayudando a recaudar fondos para los programas de educación temprana infantil de la organización Save the Children®”.

En su segundo año consecutivo, la actriz, cantante y madre primeriza Hilary Duff, una vez más se ha unido a ésta plataforma benéfica para crear conciencia sobre esta causa, participando activamente en la campaña de este año, la cual incluye su visita a Yucca Valley, California del programa Save the Children® Early Steps, en donde se reunió con familias y creó su propia tarjeta electrónica JOHNSON’S® Baby Care Cards.

Recién celebro el primer año de mi bebé. Al evaluar mi primer año como madre, hoy estoy tan agradecida con el apoyo que recibí por parte de mi esposo, familia y amistades, el cual  me ayudó a sobrepasar los días más difíciles” dijo Hilary Duff. “Con sólo unas palabras de aliento y de respaldo, particularmente de otras madres, con quienes hoy me identifico más que nunca, tuve la oportunidad de reiterar de que estaba haciendo un buen trabajo. No todas las madres cuentan con esta clase de apoyo diariamente, por lo que me siento orgullosa de una vez más poder unirme a JOHNSON’S® Baby CARES y comunicar como JOHNSON’S® Baby Care Cards está respaldando y apoyando a las madres alrededor de la nación.

Save the Children®  agradece el apoyo que todas las madres y niños han recibido a través de nuestra asociación con JOHNSON’S® Baby CARES” dijo Carolyn Miles, Presidenta y Directora Ejecutiva de Save the Children®. “Esta colaboración nos permite proveer a miles de madres las habilidades y herramientas necesarias para asegurar que sus hijos tengan la misma oportunidad de alcanzar un futuro mejor

Hasta $150,000. Los fondos serán recaudados comenzando el 4/29/2013 y finalizando en o antes de 12/31/13.

Si quieres apoyar y marcar la diferencia en esta iniciativa y hacer tu Targeta gratis haz click en JOHNSON’S® BABY CARE CARDS ,y obtén más información en  Save the Children® o en JOHNSON’S® Baby CARES

Namaste!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica.