En el mes de Mamá JOHNSON’S® Baby Celebra con Nosotras. Sorteo #Ad

“Si nuestros pequeños están saludables y felices, nosotras las mamis lo estamos aún más”

Mamá Holística

En el mes de Mamá JOHNSON'S® Baby Celebra con Nosotras. Sorteo.

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Es un post informativo y contiene un Sorteo, no recibí productos o compensación económica.

No hay duda que JOHNSON’S BABY ha sido parte de nuestras vidas desde siempre, porque no hay mejores productos para el cuidado de nuestros bebés e hijos, por eso JOHNSON’S BABY también se hace presente en el mes de Mamá para premiar a 2 de nuestras lectoras con lindos productos y así consentir a nuestros engreídos de la casa, porque “si nuestros Pequeños están saludables y felices, nosotras las mamis lo estamos aún más”.

PRIMER PREMIO:

Es para la primera ganadora y consiste en 4 productos JOHNSON’S BABY no more tangles® que mostramos en la foto, valorizado aproximadamente en 17 dólares y son los siguientes:

  • JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Shampoo & Conditioner (Thick/Curly Hair).
  • JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Shampoo & Conditioner (Thin/Straight Hair).
  • JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Leave-In Conditioner.
  • JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Detangling Spray.

SEGUNDO PREMIO:

Es para la segunda ganadora y consiste en 7 productos JOHNSON’S BABY valorizado aproximadamente en 29 dólares y son los siguientes:

  • JOHNSON’S® BABY SOOTHING VAPOR BATH.
  • JOHNSON’S® BABY LOTION.
  • JOHNSON’S® BABY HEAD-TO-TOE WASH.
  • JOHNSON’S® BABY SHAMPOO.
  • JOHNSON’S® BABY SHAMPOO CALMING LAVENDER.
  • JOHNSON’S® BABY SHAMPOO & CONDITIONER (Thick/Curly Hair).
  • JOHNSON’S® BABY SHAMPOO & CONDITIONER (Thin/Straight Hair).

 

SORTEO DE PRODUCTOS JOHNSON’S BABY PARA 2 GANADORAS POR EL MES DE MAMÁ.

El sorteo es para 2 ganadoras residentes en Estados Unidos. Termina el 28 de Mayo del 2014. Las ganadoras serán escogidas por Random.org y notificadas por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades de ganar pero son opcionales.

1.- Pregunta Obligatoria: (1 entrada)

Visita el post http://bit.ly/Rwnpc1 Haciendo CLICK AQUÍ , Cuentános si te gusto y 

¿Cuál de los 4 Productos JOHNSON’S BABY no more tangles®  te gustaría probar y por qué?

Escribe tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE Haz CLICK AQUÍ y luego comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada)

#Sorteo de 2 premios #JOHNSONS baby por el #mesdeMama en @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1Fg #MamaHolistica #Giveaway #MomsDay

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el enlace o link. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada)

#Win 2 prizes #JOHNSONS Baby #MothersMonth in @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1Fg #MamaHolistica #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el enlace o link. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ Y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

7.- Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

8.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Deja un comentario en un post del Mamá Holística Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo y link. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribir el link del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Comparte con tus Amigos Mamá Holística Blog (1 entrada)

…Compartiendo nuestro blog en tus diferentes redes sociales.

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ , también puedes compartir la foto del sorteo en tu Instagram con el hashtag #MamaHolistica (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link  below in our comments.

12.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

Espero les guste este sorteo que es un pequeño homenaje para Ustedes por el Día de la Madre y vienen más.

MUCHA SUERTE! ॐ

S.Yissele 2

 

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Es un post informativo y contiene un Sorteo, no recibí productos o compensación económica.

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ
S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

  1. Muy buena información
    Sobre Johnson’s me gusto tu post aeas que los productos se ven muy buenos quisiera probar el Johnson’s no more Tangles Shampoo” porque no tiene químicos y cuida los ojos de mi bebé 😉

    Reply

  2. Si me gusto la informacion de los productos, y Me gustaria probar los productos JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Shampoo & Conditioner porque mi hija la menor tiene bastante pelo y se le enreda mucho, y creo que con estos ademas de dejarselo limpiecito cuando se lo lave, se le desenredara muy facilmente y no mas lagrimas.

    Reply

  3. Me gustaria probar el acondicionador Johnson tiene excellent products y amis hijas less encantan gracias por el sorteo.

    Reply

  4. Me encantó toda la información. Lo que más me llamó la atención es que son sin lágrimas. Eso me interesa mucho porque a mis chicos el shampoo siempre les irritan los ojos. Me encantaría probar el shampoo.

    Reply

  5. Me gustaria provar El shampoo y acondicionador jhonson tangles para El cabello de MI hija luzca suave y brilloso

    Reply