En estas Fiestas una Piel Hermosa e Hidratada es el Mejor Regalo #TiempoParaMi

 

Llego Diciembre el mes de las festividades más lindas del año para mi como son Navidad y Año Nuevo, es el mes de unión familiar, de detalles y de regalar. Pero creo que también en esta época tan bella necesito tiempo para mi y engreírme un poco, ya que mi piel con este frio seco necesita mas cuidado, por eso gracias a Aveeno puedo cuidarme  y por qué no? puedo regalar a mi Madre y hermana los excelentes productos para el cuidado e hidratación de la piel.

Me encanta la idea de regalar belleza y cuidado para la piel de mi familia en estas fiestas de fin de año y Aveeno® nos tiene sorpresas para estas festividades con sus nuevas colecciones de productos para el cuidado y belleza de nuestra piel y entre los nuevos productos tenemos los siguientes:

NUEVO AVEENO® ACTIVE NATURALS® POSITIVELY RADIANT.

 

Me encantaron los nuevos productos de esta colección de AVEENO que es una de mis favoritas y entre estos productos para la piel AVEENO nos recomienda:

1.- NUEVO AVEENO® POSITIVELY RADIANT® SHEER DAILY MOISTURIZER BROAD SPECTRUM SPF 30. Esta loción facial ayuda a tonificar la piel y a mejorar el aspecto de las manchas oscuras con este humectante hidratante que dura todo el día. Es una crema ligera hidratante diaria con Broad Spectrum SPF 30 que ayuda a revelar una piel radiante en solo 1 semana y al instante deja la piel brillante. Enriquecido con nuestro exclusivo complejo total de soja ACTIVE NATURALS®, está clínicamente probado que mejora el aspecto del tono, la textura, la opacidad, las manchas y las manchas marrones. Además, es hipoalergénico, no comedogénico, libre de aceite, no es  grasoso, se absorbe rápidamente y es perfecto bajo maquillaje.

2.- NUEVO AVEENO® ACTIVE NATURALS® POSITIVELY RADIANT® BODY LOTION. Me encanta esta loción para el cuerpo porque hidrata e ilumina la piel seca y opaca con Total Soy Complex y difusores de luz natural.  Aprovecha el poder del Complejo Total de Soja, un ingrediente clave en la colección faciales n. ° 1 que más aumenta la luminosidad y los difusores de luz natural para mejorar la luminosidad natural de la piel. Además, esta loción hipoalergénica, fresca y perfumada se hidrata durante 24 horas completas, dejando la piel suave y nutrida.

3.- NUEVO AVEENO® POSITIVELY RADIANT® EXFOLIATING BODY WASH. Este nuevo y único gel corporal total de soja libera el resplandor natural de tu piel. Es un lujoso y exfoliante gel para el cuerpo está enriquecido con Total Soy Complex y los exfoliantes naturales limpian suavemente la piel seca y opaca para revelar una piel más suave y tersa. Este gel corporal hipoalergénico sin jabón deja la piel radiante y hermosa.

NUEVO AVEENO® ACTIVE NATURALS® ULTRA-CALMING.

 

Toda esta colección es nueva y es ideal para piel sensibles, ya que esta enfocada en calmar y limpiar la piel sin causar daños.

1.- NUEVO AVEENO ULTRA-CALMING® MAKEUP REMOVING WIPES.

Los waipes Aveeno Utra-Calming limpian y calman mientras eliminan la suciedad, el aceite y el maquillaje. La piel sensible puede desequilibrarse, lo que provoca irritación y enrojecimiento. Ayude a reequilibrar su piel sensible mediante la limpieza con las toallitas desmaquilladoras AVEENO ULTRA-CALMING®. Estas toallitas suaves y suaves eliminan la suciedad, el aceite e incluso el maquillaje. Con ACTIVE NATURALS® CALMING FEVERFEW®, un ingrediente relacionado con la manzanilla, estas toallitas dejan la piel sensible sintiéndose calmada y equilibrada.

2.- NUEVO AVEENO ULTRA-CALMING® HYDRATING GEL CLEANSER.

El nuevo gel limpia suavemente la piel sensible sin comprometer su delicada barrera contra la humedad. Esta fórmula exclusiva, desarrollada para pieles secas y sensibles, elimina suavemente la suciedad, el aceite y el maquillaje sin resecar ni irritar la piel. Formulado con ACTIVE NATURALS® Calming Feverfew® y Nourishing Oat, este limpiador facial deja su piel calmada, hidratada y saludable. Además, es lo suficientemente suave para el uso diario  y sin perfume, libre de Jabón, no es comedogénico, es decir no obstruye los poros, es hipoalergénico y dermatológicamente probado.

 Esta crema funciona durante toda la noche para ayudar a administrar y calmar de forma activa la piel sensible. La piel sensible puede desequilibrarse, lo que provoca irritación y enrojecimiento. AVEENO ULTRA-CALMING® Nourishing Night Cream, trabaja toda la noche para ayudar a controlar activamente la piel sensible. Con ACTIVE NATURALS® Oat y Calming Feverfew®, dos de los ingredientes más efectivos y clínicamente probados de la naturaleza para la piel sensible, este humectante diario deja su piel sensible sintiéndose calmada y nutrida. Se ha demostrado clínicamente que reduce significativamente la aparición de enrojecimiento en la cara y la piel seca en solo 1 semana, al tiempo que ayuda a reponer la barrera de humedad protectora de la piel durante la noche. Está probado por dermatólogos, libre de aceites y fragancias, y lo suficientemente suave para el uso diario en pieles sensibles.

NUEVO AVEENO® ACTIVE NATURALS® ABSOLUTELY AGELESS. 

Esta nueva colección me encanta especialmente la loción NUEVO AVEENO® ACTIVE NATURALS® Absolutely Ageless PRE-TOX MASK Leave-on day mask lotion porque es de blackberries con sus excelentes propiedades, tiene protector solar SPF 30, tiene muchos antioxidantes para lucir una piel joven hoy y mañana. Tiene una potente fórmula para ayudar a combatir los agresores ambientales, incluidos los rayos UVA / UVB, el humo y la contaminación

Mantenga su piel luciendo más joven, durante más tiempo, luchando contra la contaminación y los agresores ambientales que pueden provocar el envejecimiento prematuro de la piel. Esta loción para máscara de día ligera y no grasosa con Wide Spectrum SPF 30 protege contra los dañinos rayos UVA / UVB y ayuda a combatir el humo y la contaminación. Contiene ACTIVE NATURALS® Blackberry Complex, nuestra fórmula exclusiva impregnada de vitaminas y potentes ingredientes antienvejecimiento, así como de semillas de moringa y extractos de té verde. Además es hipoalergénico, no comedogénico, no es grasoso, se absorbe rápidamente y esta formulado para funcionar perfectamente debajo del maquillaje.

Las embajadoras de Aveeno® como la famosa actriz y presentadora Adamari López Kika y Jackie nos dieron algunos tips, ideas y sus rutinas de belleza usando los nuevos productos Aveeno® y hasta una rica receta.

SORTEO DE 7 PRODUCTOS DE LAS NUEVAS COLECCIONES DE AVEENO® PARA ESTAS FIESTAS.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 16 de Diciembre del 2017. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

CUÉNTANOS…

¿Cuál de los productos AVEENO® quisieras probar para el cuidado de tu piel y por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios.~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de 7 productos #Aveeno para el cuidado de tu piel en estas fiestas en @mamaholistica https://wp.me/p4X4wZ-2Wi #TiempoParaMi #Holiday #giveaway #Aveenous

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win 7 #Aveeno products for a beautiful skin this Holidays in @mamaholistica https://wp.me/p4X4wZ-2Wi #TiempoParaMi #Aveenous #giveaway #Holiday

 

 Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE EN EL SORTEO!

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

69 comments

  1. wow que maravilla me gustaria tener esta nueva linea y la que mas me gustaria probar es la absolutely ageless ya tengo 38 y creo que es cuando debo de cuidar mi piel y rostro mas en seria y para no envejecer mas rapido 🙂 gracias por la oportunidad!

    Reply

  2. Gracias por el sorteo, Esta marca es buenisima y de excelente calidad.
    Me gustaría probar todos sus productos, en particular las toallitas desmaquillantes y la crema ageless.

    Reply

  3. Me gustaria probar el gel hydrating cleanser, mi piel es combinacion en algunas zonas tengo resequedad y en otras grasosa mi piel. Me encantaria provar estos productos de Aveeno. Gracias por el sorteo

    Reply

  4. Hola a mi me gustaría mucho probar el AVEENO® POSITIVELY RADIANT® EXFOLIATING BODY WASH por los ingredientes que contiene me parece que es muy bueno y que deja la piel suave ojala tenga oportunidad de probarlo gracias por la recomendación y por el sorteo!!!

    Reply

  5. Quisiera probar el AVEENO POSITIVELY RADIANT SHEER DAILY MOISTURIZER BROAD SPECTRUM SPF 30 por que dice que mejora el aspecto de las manchas oscuras, es libre de aceite y no es grasoso. Lo necesito, gracias por el sorteo.

    Reply

  6. Los productos aveeno son 100% fabulosos quisiera active naturals absolutely ageless ya que es un producto con excelentes propiedades y una formula para ayudar a combatir los agresores ambientales que danan tanto nuestra piel y asi consentirnos y cuidarnos

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.