Entrevista a Sandra Echeverria, Tips de Belleza y Primicias sobre su Embarazo y Carrera.

Entrevista a Sandra Echeverría, Tips de Belleza y Primicias sobre su Embarazo y Carrera.

Tuve el gusto y el honor de entrevistar a la actriz, cantante y embajadora de Neutrogena®, además de cantautora y productora Sandra Echeverria, me sentí como si conversará con una amiga, ya que es una mujer muy sencilla, amigable y esta pasando por un momento maravilloso que es el embarazo, atravesando la recta final, porque tiene 8 meses y medio, realmente me sorprendió su avanzado estado de gestación y me pareció muy tierno porque recordé esos tiempos maravillosos. Nos contó que padeció de náuseas, mareos, presión baja y demás molestias durante el primer trimestre de embarazo. La entrevista se las presento en un audio donde podrán escuchar los tips, anécdotas y primicias que nos comento la actriz, pero antes comparto los excelentes tips para nuestra piel, cuidado y para las embarazadas.

Así ésto de la transformación…😳🙀😊😁

A photo posted by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

TIPS DE BELLEZA:

Entre los tips de belleza que la actriz embajadora de Neutrogena® Sandra Echeverria compartió en la entrevista están los siguientes: 

  • Usar Protector Solar. Nos recomienda salir siempre a la calle con bloqueador solar, aun si no hay sol, Sandra esta usando actualmente Neutrogena® Rapid Tone Repair Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 porque le ayuda con las manchas o el paño que a veces sale por el embarazo. Así que es un excelente tips para las embarazadas y las que no lo estamos.
  • Demaquillate. Siempre debemos sacarnos el maquillaje antes de dormir y Sandra nos aconseja usar el Nuevo Neutrogena® Ultra Light Cleansing Oil , no deja residuos, es un aceite muy ligero, que extrae las impurezas, es ideal para retirar todo el maquillaje de la piel y para sacarnos la mascarilla de las pestañas a prueba de agua, no los recomienda mucho y ya quiero probarlo.

Nuevo Neutrogena® Ultra Light Cleansing Oil.

  • Nutre y ponle color a tu piel a la vezSandra nos hace hincapié de la importancia de nutrir nuestra piel con vitamina c y acondicionadores botánicos para hidratar la piel, por eso nos recomienda usar Neutrogena® Healthy Skin Blush, es un buen rubor que tiene esta doble función de nutrir con sus excelentes nutrientes y a la vez darle un color natural y  lindo a nuestra piel.
  • Usa un color para los ojos duradero especialmente para las Noches de Verano. Sandra nos recomienda usar el maquillaje de ojos Neutrogena® Nourishing Long Wear Eye Shadow + Built-in Primer para una salida formal durante la noche ya que es de larga duración, ideal para esta temporada calurosa de verano. 
  • Tomar mucha aguaEs lo mejor para mantener hidratada la piel considerando que se absorbe para que este saludable.
  • Mascarilla para evitar las estrias durante el embarazoSandra prepara una combinación de Neutrogena® Body oil, con otra crema densa o pesada de su preferencia y le agrega capsulas de vitamina E, lo coloca en su abdomen, caderas y muslos diariamente después de bañarse y durante las noches, luego cubrirlo con algo una tela para evitar mancharse y ayuda a que absorbe mejor la piel. Evitar rascarse las estrías al sentir picazón y aplicarse al momento la preparación que nos recomendó.
  • Después del PartoSandra nos comenta que usará fajas, siempre las recomiendan para la zona abdominal, porque ayudan a recuperar poco a poco la forma de la cintura, más un menjunje especial que esta averiguando. Nos cuenta también sus planes de ingerir las cápsulas de placenta, ya que lo están recomendando actualmente como nutriente para la madre y lactancia. Para el bebé, Sandra Echeverria ya tiene coordinado guardar su cordón umbilical en un banco de cordones, porque según estudios recientes las células del cordon están ayudando a curar enfermedades futuras.

PRIMICIAS:

  • Como cantante y autora Sandra Echeveria nos contó que esta promocionando por las redes sociales su nueva canción “Ayudame” donde es autora junto a Sidna Ángela Dávalos. La canción está muy linda y ustedes también pueden escucharla en su página de Facebook haciendo CLICK AQUÍ.
  • Sandra Echeverria nos dio otra primicia sobre su nueva faceta como productora de la película “Busco un Novio para mi Mujer” que estrenará el próximo año, exactamente en abril, también estará actuando en esta película de genero comedia con el actor Arath de la Torre, nos comento que duro 6 años la realización de este súper proyecto, así que le deseamos la mayor de las suertes.
  • También nos dio la primicia del sexo de su bebé, será un varoncito el cual esta siendo esperado con mucho amor.

Espero que les gustará la entrevista, los tips, los anécdotas y como se dieron cuenta logramos conocer un poquito más a Sandra Echeverria y como vive su embarazo y su carrera. Nuestros mejores deseos para ella y su familia.

Y Tú…  ¿Qué Tips tienes para la Piel, para el Embarazo y después del parto?

NAMASTE! ॐ

S.YISSELE

 

 

MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST ES INFORMATIVO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOG EMBAJADOR DE NEUTROGENA®. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y NO RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

6 comments

  1. Me alegra que te gustará querida @Lupita m, tienes mucha razón, son realmente muy buenos los consejos de Sandra, muchas gracias por tu visita, un abrazo y

    ¡FELIZ DíA!!!

    Reply

Comments are closed.