En Los Cines “NORM OF THE NORTH” #ShakeYourBearThing

Estreno de la Movie "NORM OF THE NORTH" este 15 de Enero 2016 #ShakeYourBearThing

Este 15 de Enero no te puedes perder en el cine el estreno de esta linda película para grandes y chicos “NORM OF THE NORTH” que se trata de un lindo, grande y buen oso polar que quiere resolver un problemita en su casa, el polo norte. Es un oso polar de muchas palabras, la queja mayor de Norm es simple: no hay lugar para los turistas en el Ártico. Pero cuando una maniaca amenaza y quiere construir condominios de lujo en el propio patio trasero de Norm. Él hace lo que todos los osos polares normales harían … se dirige a la ciudad de Nueva York para detenerlo. Con un elenco de lemmings a su lado,  luego el gran Norm toma la gran manzana, un gran negocio y una gran crisis de identidad para salvar el día.

No se pueden perder esta movie en su cine favorito, para que vean un avance les dejo este video y se animen a verla con los chicos de la casa.

 
Lionsgate presenta una producción Splash Entertainment.

Cast: Rob Schneider, Heather Graham, Ken Jeong, Gabriel Iglesias, Loretta Devine, Michael McElhatton, Colm Meaney y Bill Nighy
Director: Trevor Muro
Guión: Jack Donaldson, Derek Elliott
Producido por: Nicolas Atlan, Ken Katsumoto, Mike Young, Liz Young, Steve Rosen

 
Si desean ver más VIDEOS sobre la movie pueden hacer CLICK AQUÍ, comprar directamente tu TICKET en tu cine más cercano haciendo CLICK AQUÍ y seguir los hashtags por las diferentes redes sociales: #NormOfTheNorth#ShakeYourBearThing.

¡NO SE LA PIERDAN!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADA POR TERCEROS, ESTE POST ES INFORMATIVO, NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS PARAESCRIBIR ESTE POST.

9 comments

  1. Recomendadísima querida @Diana Rodriguez -Entre Compras y El Hogar, ya esta en todos los cines para que la veas con las nenas. Muchas gracias a ti por tu visita. Un abrazo!

    Reply

  2. Se ve muy divertida… Tu sabes que me gustan todo tipo de películas y con esta recomendación por supuesto que la incluimos en la lista de movies para ver en estos días. Saludos amiga,

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.