Eventos Geniales: En Dunkin’ Donuts Y Cupones de Bebidas GRATIS Para Charleston SC.


Les debo confesar que solo conocía a Dunkin’ Donuts por sus dulces y ricas Donuts, también porque un par de amigos me comentaron que el café era bueno pero cuando me invitaron al evento de Dunkin’ Donuts Meeting St. en Charleston Downtown , mi lugar favorito en Charleston South Carolina #DDCharleston probe casi todo lo que vendian ¡Oh sorpresa! tienen un amplio y variado menú que va desde diferentes tipos de café, café helado, té helado hasta sánguches de la más diversa variedad de ingredientes. 


A beneficio de todos las que cuidamos nuestro peso pero nos gusta comer rico, Dunkin’ Donuts tiene una opción del menú llamado “Menos de 300 calorías” Fewer than 300 calories y pueden hacer CLICK AQUI para revisar la variedad de comidas.

También tuve la suerte de encontrarme con un grupo de Blogueros de Charleston SC #SCBloggers y me encanto poder conocer y compartir con todos.


En la foto estamos los Blogueros de South Carolina (de izquierda a derecha):


Dunkin’ Donuts en Charleston SC también quiso  que 
nuestros seguidores en Charleston puedan   degustar 
Té helado y Oreo Coolatta GRATIS, así que impriman sus cupones y disfruten.



























  1. Desconocia el menú bajo en calorias de DD. Me encanta ver como estas compañías de comida rápida estan teniendo opciones para las que velamos nuestro peso. Gracias por compartir tú experiencia.

    Reply