Eventos Geniales: Mi Experiencia en Siempre Mujer Music Festival.



Fue una gran alegría saber que  en Charleston, South Carolina, la ciudad donde vivo se iba a realizar un Festival de Música Latino y por la Revista Siempre Mujer gracias a mis amigas de Web City Girls, mis adoradas Pink Girls me entere del evento y me propuse asistir, disfrute mucho porque compartimos con muchas familias latinas, conocí algunas personalidades de la televisión, revistas, radios, periódicos, negocios locales y latinos que yo no conocía y fue un gusto encontrarlos. 
Las actividades empezaron muy temprano, y pudimos escuchar algunas charlas, seminarios  con  temas muy interesantes.

La Chef Doreen Colondres con su carisma demostro “las tendencias de la cocina latina” y dio algunas recetas en “Cocinando saludable con los niños.”
 
Me encanto enterarme que las personas viajaron desde lejos para asistir a este charla sobre Inmigración y derechos de los inmigrantes. Donde se encontraban Xavier Serbiá experto en Economía y Finanzas (y Ex integrante del Grupo Menudo…lo recuerdan? yo si ;D) Juan Carlos López Reportero de CNN y Moderador en esta Charla y Alejandra Oraa Co-presentadora de “Café CNN”, además de Abogadas y expertas en el tema.
 
Mami Holística y Genial tuvo el gusto de conocer la sencillez y belleza de Karla Martinez.

 

Estuvimos con algunas personalidades de la Revista Siempre Mujer: Doreen Colondres Editora de Cocina, Maria Cristina Marrero Directora, su servidora, Carlos Aranzales Astrólogo y Gilda Torres Experta en Carrera y Empleo.
 
Pase un día lindo y divertido con mis hermanas Pink Girl y aprendi mucho de su trabajo y carisma! WEPA!!!
Por la tarde disfrutamos del Concierto de Chino y Nacho. WOW… si que nos hicieron bailar y cantar sus canciones.
 
Con Gilberto Santa Rosa recordamos sus temas, bailamos y disfrutamos de su presencia, realmente es el Caballero de la Salsa.
No pudimos estar en el concierto de Los Tigres del Norte pero nos contaron que estuvo genial. Fue un gusto enterarme que no estamos solos hay varios medios de comunicación latinos en Charleston SC como El Informador Newspaper, radios locales comoel Sol y más. Apreciamos algunas actividades para niños como fútbol, tenis, caritas pintadas, bailes como Zumba y diferentes shows durante el día, participamos en concursos y manejamos uno de los modelos 12013 de Ford en Español , en la carpa de Garnier Fructis conocimos sus diferentes productos y la pasamos muy bien.


Feliz manejando uno de los modelos 2013 de Ford.



Posando para una foto en la Carpa de Garnier Fructis!
El próximo año regresaran a Charleston, South Carolina con el Siempre Mujer Music Festival 2013 y estaremos felices de asistir, participar y saber sobre las charlas, personalidades, shows y artistas se presentaran.
Espero que les guste nuestra experiencia y queremos compartir más fotos con ustedes en nuestra página de Facebook.
 

  1. Siii que la pase muy bien Queridas Amigas, a pesar del calor fue un día interesante, especialmente por las personas que conocí y con las que pude compartir, eso es lo más enriquecedor y en el concierto hice muchas amigas latinas con quienes bailamos y comentábamos, fue muy divertido.Muchas Gracias por su visita, siempre tan lindas es un gusto leerlas con su buena vibra y cariño!Namaste!

    Reply