Eventos Geniales: Neutrogena Discover Skin Health Event en Los Angeles, California #Pielsana

Eventos Geniales: Neutrogena Discover Skin Health Event en Los Angeles, California #Pielsana

Estoy muy feliz de haber asistido al Neutrogena® Discover Skin Health Evento en la sede de Neutrogena® Corporation en Los Angeles, California. Fue realmente un honor y un placer haber participado, aprendido y disfrutado de la hospitalidad de esta excelente y reconocida marca que hace 40 años nos ofrece productos de gran calidad para el cuidado de la piel, cabello y cosméticos. Definitivamente es una marca líder recomendada por dermatólogos de todo el mundo y después les comentare también como lo comprobé.

Nuestra Primera actividad fue un almuerzo de bienvenida y camaradería en el Executive Board Room Patio en Neutrogena® Corporation donde conocimos a varias personalidades de la empresa, que nos dieron la bienvenida al evento y realmente nos sentimos como en casa, también conocimos a la Actriz de Hollywood y Embajadora de Neutrogena® Kristen Bell especialmente de Neutrogena® Naturals quien nos hablo de sus hábitos o rutinas naturales de belleza diarios para mantenerse tan linda y con una piel tan sana.

Eventos Geniales: Neutrogena Discover Skin Health Event en Los Angeles, California #Pielsana

Me encanto la charla que nos dio la Doctora Dermatóloga de Neutrogena® Janelle Vega, donde tuvimos que usar unas batas blancas y todas nos sentíamos unas lindas doctoras como ella. En esta charla nos ayudo a comprender la anatomia de la piel y las causas de los poros abiertos y visibles que tambien pueden ser causar de las terribles erupciones, y nos informo sobre los mejores tratamientos para las que tenemos los poros abiertos o muy visibles, porque no hay duda que Neutrogena® se preocupa por nuestra salud y belleza con su nueva Linea Neutrogena® Pore Refining que nos ayudara con el aspecto de nuestra piel y por recomendación de la doctora si lo combinamos con la nueva linea Neutrogena® Visibly Even en la versión que más nos convenga a nuestro tipo de piel.

Después tuvimos el gusto de asistir al Skin Health Soirée Buffet/Cocktails en el Rooftop Shade Hotel, Manhattan Beach con una bella vista, en donde tuvimos el gusto de seguir saludando a las organizadoras del evento, colegas blogueras, reporteros del medio y más personalidades, fue lindo compartir y estar en ese ambiente de camaradería.

Eventos Geniales: Neutrogena Discover Skin Health Event en Los Angeles, California #Pielsana

Tuve el gusto de probar la nueva colección Neutrogena® Professional Triple Repair Shampoo, acondicionador y tratamiento, realmente dejo mi cabello suave, saludable, con cuerpo, vida y es ideal para cabello con tinte porque mis highlights se veían lindos. Se los recomiendo, me encanto.  Luego de usar esta nueva colección para el cabello tuve el gusto de tener la visita de una estilista que me peino y dejo el cabello como me gusta con ondas o waves y mi cabello se vio hermoso todo el día. Me sentía muy feliz y engreída al tener una estilista profesional en la habitación del hotel para que me deje bella. Muchas gracias Neutrogena®.

Eventos Geniales: Neutrogena Discover Skin Health Event en Los Angeles, California #Pielsana

Otra charla que me encanto y es muy importante especialmente por la ruptura de la capa de ozono y la gran exposición que tenemos a los rayos UVA y UVB, una de las principales causas de las manchas y el temible cáncer de piel que es tan peligroso; por eso dos especialistas de Neutrogena® nos explicaron la importancia de los protectores solares y porque Neutrogena® Suncare tiene lo último y lo mejor en tecnología para proteger la piel de nuestro rostro y cuerpo para esta primavera/verano y todo el año.

Eventos Geniales: Neutrogena Discover Skin Health Event en Los Angeles, California #Pielsana

El acné es parte de mi vida y seguro que de la vida de varias de nosotras por eso Neutrogena® siempre pensando en nosotras con una de sus especialistas nos explico muchos puntos importantes sobre este tema, tuvimos el saludo de la nueva Embajadora de Neutrogena® Bella Thorne y tuvimos el gusto de tener una linda experiencia con una Maquina especial que gracias a unas fotos que toma a las diferentes partes de nuestro rostro puede identificar las zonas de acné, manchas y más, así la Doctora Janelle Vega vio las imágenes y nos brindo una receta con la indicación de la crema diaria que debemos usar. A mi me indico dos cremas de la colección Neutrogena® Oil-free Moisture así que a aplicarme diariamente las cremas que me indico la doctora para cuidar, hidratar y proteger mi piel de los rayos solares, y ser constante para ver mi piel más saludable y linda.

Eventos Geniales: Neutrogena Discover Skin Health Event en Los Angeles, California #Pielsana

Como última experiencia en la sede de Neutrogena Corporation me sentia feliz siendo maquillada por una especialista que compartió unos súper tips para que mi rostro se vea natural y radiante, también tuve el gusto y el honor de conocer a una de las Embajadoras de Neutrogena y reconocida maquillista latina Elizabeth Ulloa, quien es muy linda persona, comprometida con la belleza de las latinas y con sus tips nos ayudo también a cambiar nuestra manera de ver el maquillaje y tenerlo más natural. Esta tarde también tuve el gusto de compartir con las organizadoras y profesionales de Neutrogena®, del evento, colegas blogueras, periodistas y publicistas.

Eventos Geniales: Neutrogena Discover Skin Health Event en Los Angeles, California #Pielsana

Fue realmente una gran experiencia, en donde se pueden dar cuenta que aprendí mucho, conocí, disfrute y probé nuevos productos, tuvimos las mejores organizadoras y coordinadoras, fue un excelente evento. Muchas gracias Neutrogena®.

Si deseas más información sobre los nuevos productos Neutrogena® puedes visitar Neutrogena.com o seguir el evento por twitter con el hashtag #PIELSANA y estén atentos que más tarde sale un lindo SORTEO con algunos productos nuevos que te presentamos aquí. 

¡NAMASTE! ॐ

S.Yissele 2

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST ES INFORMATIVO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, FUI INVITADA AL EVENTO Y RECIBÍ VARIOS DE LOS PRODUCTOS MENCIONADOS PARA PROBARLOS. TODOS LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES EXPRESADAS AQUÍ SON MÍAS.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

 

  1. Wow, Yissele! Formación y diversión, todo en un día! Me parece una experiencia genial; aunque, eso sí: seguro que también fue agotador.

    Me alegro mucho de que lo pasaras bien y aprendieras tanto.

    Reply