Eventos Geniales: Pampered Chef Party.

Eventos Geniales: Pampered Chef Party #MamaHolistica

Estoy muy feliz de organizar una fiesta de Pampered Chef virtual, por eso aprovecho para  invitarlos a unirse a este evento y encontrarnos el martes 8 de septiembre a las 8 de la noche. Gracias a Heather Loeffler Smith que me invito a este lindo proyecto y ella será quien publique en VIVO las recetas, hará un par de regalos, compartirá algunos increíbles productos Pampered Chef, videos, y juegos durante la fiesta en Facebook.

No pueden perderse esta emocionante experiencia del NUEVO Pampered Chef Party. El evento en vivo durará alrededor de 1,5 horas y nos quedaremos hasta el final para ayudar a cualquier persona que tenga preguntas o pedidos.

Puedes obtener o revisar los productos Pampered Chef haciendo CLICK AQUÍ y desde la comodidad de tu propia casa, toma tu bebida favorita, reúnete con nosotros en el evento de Facebook en vivo y DISFRUTA. Habrá un dibujo para avisarte antes que empiece la fiesta para que no llegues tarde.

Puedes navegar libremente por la web o realizar tu pedido con anticipación haciendo CLICK AQUÍ. 

Eventos Geniales: Pampered Chef Party #MamaHolistica

Todo el mundo ama a ganar un premio y estás de suerte, vamos a estar regalando varios premios a lo largo del evento en vivo por Facebook.

Gana entradas para el sorteo haciendo lo siguiente:

  1. Haz clic en “Joing” para participar en la fiesta de Facebook haciendo CLICK AQUÍ. (1)
  2. Realiza un comentario sobre cualquier post de la fiesta en Facebook haciendo CLICK AQUÍ. (1 por post).
  3. Publica un comentario o pregunta antes o durante la fiesta en Facebook (1 por post)
  4. Invita a tus amigos a la fiesta, si no fue invitado por el host, por favor publica que invitaste amigos de Facebook, así le doy las entradas (5)
  5. Si deseas puedes hacer una orden o compra antes de la fiesta virtual (5) Siempre puedes añadir a la orden cuando encuentres algo que te gusta durante la fiesta.
  6. Echa un vistazo al enlace de fiesta en http://tiny.cc/yissele
  7. Mira el catálogo temprano y checa qué hay de nuevo, puedes realizar tu pedido u orden con anticipación para las entradas de bonificación.
  8. Luego seguir conociendo los productos y la marca durante la fiesta.
  9. Participar en nuestra fiesta Yissele Shirley’s Virtual Pampered Chef Party.
  10. y DISFRUTAR y DISFRUTAR.

Separen su calendario el día martes 8 de septiembre a las 8:00pm y no se pierdan esta fiesta.

¡Las Espero!

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST ES INFORMATIVO POR SER HOSTING DE LA VIRTUAL PAMPERED CHEF PARTY. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y NO RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

12 comments

  1. Estas invitadísima querida @Mina a la fiesta en facebook, también puedes chequear o visitar los links del post para que conozcas un poco más los productos para la cocina que están lindos, muchas gracias por tu visita, saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  2. Así es querida @Oriana | Mommyhood’s Diary, la fiesta es el martes 8 de septiembre a las 8pm, te espero para que tengas la oportunidad de ganar lindos premios para los amantes de la cocina como tu, muchas gracias por la visita y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  3. Igual a mi querida @Los Tweens & Teens, me encantan los productos Pampered Chef y es muy cierto lo que comentas, no hay mejor forma que estar con los chicos y divertirnos en la cocina, muchas gracias por tu visita, un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.