Excelente Protección Solar para esta Primavera/Verano con Neutrogena® Beach Defense y Micro-Mist. SORTEO.

Excelente Protección Solar para esta Primavera/Verano con Neutrogena® Beach Defense y Micro-Mist. SORTEO.

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo y contiene un Sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. No recibí compensación económica, recibí los productos para escribir este post.

 

Ya llego la Primavera y el verano se acerca cada ves más por eso necesitamos la más efectiva y mejor protección para nuestra piel de  los rayos solares UVA y UVB que son muy dañinos causando manchas y el temible cáncer de piel si no usamos los productos adecuados como barrera de protección, por esa razón Neutrogena® nos ofrece estos excelentes productos que les presento a continuación:

NEUTROGENA® Beach Defense® Sunscreen Spray Broad Spectrum SPF 30.

NEUTROGENA® Beach Defense® Sunscreen Spray Broad Spectrum SPF 30.

 

Neutrogena ® Beach Defense ® Sunscreen Spray proporciona una protección superior para la piel a pesar de los elementos de verano, esta clínicamente probado para ayudar a defender los signos de daño solar.

Neutrogena® Beach Defense® Sunscreen Spray proporciona una resistencia de amplio espectro UVA / UVB de protección solar en un solo kit de absorción rápida y de peso ligero, ideal para la protección de la piel de toda la familia al aire libre. Me encanta porque es resistente al agua (80 minutos), ligera, de rápida absorción, libre de aceite y libre de PABA. El precio sugerido es de $9.49 y lo podemos encontrar en farmacias y supermercados.

NEUTROGENA® Beach Defense®  Water + Sun Barrier Stick Sunscreen Broad Spectrum SPF 50+.

NEUTROGENA® Beach Defense®  Water + Sun Barrier Stick Sunscreen Broad Spectrum SPF 50+.

 

Este protector Solar es uno de mis favoritos por su presentación ideal para la cartera o bolso de playa porque no ocupa mucho espacio, no sólo porque ofrece una protección superior para la piel a pesar de los elementos duros en la playa, cuando se usa con otras medidas de protección solar, lo que ayuda a defender mejor nuestra piel contra los signos del daño solar. Me encanta porque se desliza fácilmente para un manos libres, aplicación conveniente sin complicaciones. La formación de una barrera transpirable, proporciona fuerza de playa amplio espectro de protección solar UVA / UVB, ideal para la protección de la piel al aire libre de la familia activa. Me encanta porque es resistente al agua (80 minutos), ligera, de rápida absorción, libre de aceite y libre de PABA. El precio sugerido es de $10.99 y lo podemos encontrar en farmacias y supermercados.

NEUTROGENA® Micro-Mist Airbrush Sunless Tan.

NEUTROGENA® Micro-Mist Airbrush Sunless Tan.

Este producto es un aerógrafo bronceador sin sol, se aplica como un spray de aerógrafo profesional en un todo sin preocupaciones, es como decir “que acaba de regresar de la playa bronceada”. Tiene una revolucionaria, ultra-fina niebla cubre de manera uniforme sobre la piel, al aplicarla no hay necesidad de frotar. El primer toque de pulverización continua funciona en cualquier ángulo para broncearse en lugares difíciles de alcanzar, incluso la espalda. Se seca rápido y no obstruye los poros. Ahora las rayas aleatorias,  los puntos y las palmas de color naranja son una cosa del pasado.Esta libre de aceite, no obstruye los poros, seca en 5 minutos evitando cualquier accidente, esta disponible en los tonos “Deep Tint” y Medium tint.”

Si deseas más información sobre estos u otros productos Neutrogena® puedes entrar a su website haciendo click en www.neutrogena.com.

SORTEO DE 3 PRODUCTOS NEUTROGENA® Beach Defense y Micro-Mist.

El SORTEO es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 16 de Abril del 2014. El ganador sera escogido por Random.org y será notificado por un post en el Blog, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás indicaciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Pregunta Obligatoria: (1 entrada)

¿Cuál de los 3 Productos NEUTROGENA® te gustaría probar y por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE . Haz CLICK AQUÍ. Comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

Participa en el #Sorteo 3 Productos #Neutrogena Beach Defense y Micro mist en @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1zE #MamaHolistica #pielsana

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win 3 #Neutrogena Beach Defense & Micro mist Products in @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1zE #MamaHolistica #Giveaway #pielsana

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.- Síguenos en  INSTAGRAM y comparte la foto del sorteo o repost con el hashtag #MamaHolistica (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el link. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

7.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haciendo CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

8.- Síguenos en PINTEREST Haciendo CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUI. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Deja un comentario en un post de Mamá Holística Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo con el link. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Comparte con tus Amigos Mamá Holística Blog (1 entrada por día)

…Y si nos sigue por el sorteo y nuestras redes sociales escribe su nombre. Puedes hacer esta entrada diariamente pero con diferentes personas. El nombre será verificado y debe ser un nuevo seguidor. Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

12.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

 

MUCHA SUERTE! ॐ

 

  S.Yissele 2

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo y contiene un Sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. No recibí compensación económica, recibí los productos para escribir este post.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

Eventos Geniales: Neutrogena Discover Skin Health Event en Los Angeles, California #Pielsana
Eventos Geniales: Neutrogena Discover Skin Health Event en Los Angeles, California #Pielsana
Eventos Geniales: Spring Fashion Event en Macy’s, Raleigh NC.
Eventos Geniales: Spring Fashion Event en Macy’s, Raleigh NC.

 

92 comments

  1. Me gustaria probar NEUTROGENA® Beach Defense® Sunscreen Spray Broad Spectrum SPF 30, para proteger mi piel del sol cuando vaya a la playa o a la piscina.

    Reply

  2. pues a mi me encanto el Neutrogena Micro Mist Airbrush sunless tan. me parece un producto fabuloso y que da un excelente bronceado natural

    Reply

  3. Hola gracias por el sorteo me emcanta ria probar el protectors solar de neutrogeno en spray y mas ahora q nos vamos de vacacione’s a la playa y seria genial p mis princess esposo suerte a todas

    Reply

  4. Me gustaria probar el Neutrogena beach defense Water + sun barrier stick sunscreen broad spectrum SPF 50+. Es perfecto para la proteccion del sol y ideal para llevarlo en mi cartera y resistente por mucho tiempo cuando lo usamos bajo el agua espero ganarmelo y poder probar lo

    Reply

  5. Hola me gustaría probar Neutrogena Beach Defense® Water + Sun Barrier Stick Sunscreen Broad Spectrum SPF 50+ creo que es muy util y me encantara 🙂

    Reply

Comments are closed.