Excelentes Mensajes de la Película Animada Moana para toda la Familia. Sorteo #MOANA

Por fin pude ver la película animada de Disney Moana junto a mi familia, no hay duda que esta película esta llena de color, frescura y mensajes positivos para nuestra niñez y para nosotros los adultos. Moana es la épica comedia de aventuras de Walt Disney Animation Studios que podrá estar en nuestros hogares en Digital HD el 21 de febrero y en Blu-ray™ el 7 de marzo donde encontraremos horas de contenido adicional cargado de diversión que incluye una mini-película totalmente nueva, el carismático reparto, los célebres realizadores, un dinámico equipo musical, las hermosas personas y culturas de las Islas del Pacífico, una canción que quedó fuera, escenas eliminadas !y mucho más!, no podemos dejar de tener en casa esta excelente movie.

Uno de los mensajes de la movie Moana que me encantó fue el de realizar tus sueños ya que esta joven adolescente soñaba con convertirse en navegante porque tenia a sus antepasados con esas habilidades, no hay duda que la búsqueda de Moana y su deseo de convertirse en exploradora experta también funciona como un viaje de autodescubrimiento y le brinda el poder que necesita para encontrar su propia identidad, es un mensaje hermoso y poderoso para las audiencias de todas las edades y géneros. Otro mensaje de la película Moana que me encanto es la conexión que tenia con su abuela, lo que me hace recordar a mis dos abuelitas (materna y paterna) que ya no están con nosotros pero que las pude conocer y compartir mucho con ellas. Mi abuela materna Margarita pude aprender muchas cosas entre ellas pude aprender su amor por la cocina, por preparar comida deliciosa y como mantenía unida a una familia numerosa con su deliciosa sazón y dulzura, ella apreciaba y disfrutaba de la vida a pesar de padecer durante toda su vida de una enfermedad muy peligrosa como es la insuficiencia cardiaca, ella bailaba marinera con nosotras cuando éramos niñas y muchas cosas más que nunca podré olvidar. Los valores familiares también podemos evidenciar en la movie y es también un mensaje importante para toda la familia porque no hay duda que la familia es muy importante en muchas culturas como base de una sociedad o comunidad sólida.

Mi hija es fan número uno de Moana y esta feliz disfrutando de la taza y el collar de Moana.

La película “Moana” es protagonizada por:

  • Auli‘i Cravalho como la voz de Moana.
  • Dwayne Johnson como la voz de Maui.
  • Temuera Morrison (“Star Wars: Episode II – Attack of the Clones”, “Once Were Warriors”, “Six Days, Seven Nights”) como el sensato padre de Moana, el Jefe Tui.
  • Rachel House (“Whale Rider”, “Hunt for the Wilderpeople”, “Eagle vs Shark”, “Boy”, “White Lies”) como la Abuela Tala, la confidente de Moana.
  • Nicole Scherzinger (cantante nominada al Grammy® por la producción del West End de “Cats”) como la pícara y tenaz madre de Moana, Sina.
  • Jemaine Clement (“The BFG”, “Despicable Me”, “Rio”, “Rio 2”, “What We Do in the Shadows”, Flight of the Conchords) presta su voz a Tamatoa, un cangrejo egocéntrico de 15 metros de altura.
  • y Alan Tudyk (“Zootopia”, “Wreck-It Ralph”, “Big Hero 6”) presta su voz al gallo polizón Heihei.

Según los directores Ron Clements y John Musker, la historia de “Moana” se inspiró en los grandes exploradores que navegaron magistralmente el vasto Océano Pacífico y descubrieron las numerosas islas de Oceanía. “La navegación es una verdadera fuente de orgullo para muchos de los habitantes de las Islas del Pacífico, forma parte de su identidad”, comenta Clements. Muchos expertos creen que hace aproximadamente unos 3.000 años, esos viajes de exploración en las aguas profundas se detuvieron durante un milenio antes de volver a empezar. Este renacimiento de la exploración encendió la imaginación de los realizadores y dio origen a la heroína que se encuentra en el centro de la historia. “La idea de una joven adolescente que soñaba con convertirse en navegante —teniendo en cuenta las habilidades de sus antepasados— era un concepto muy atrayente”, explica Musker. La búsqueda de Moana y su deseo de convertirse en exploradora experta también funciona como un viaje de autodescubrimiento y le brinda el poder que necesita para encontrar su propia identidad: un mensaje hermoso y poderoso para las audiencias de todas las edades y géneros. Los directores Clements y Musker, también fueron del equipo de directores responsable de “The Little Mermaid”, “Aladdin” y “The Princess and the Frog”, y codirigida por Chris Williams junto con Don Hall (“Big Hero 6”, película ganadora del Oscar® a la mejor película animada en 2015), “Moana” es producida por Osnat Shurer (“Lifted”, “One Man Band”) y cuenta con la producción ejecutiva de John Lasseter. Jared Bush (“Zootopia”) escribió el guión. “Moana” cuenta con canciones originales de un equipo diverso y dinámico que incluye al letrista y compositor ganador del Tony®, Emmy® y Grammy® Lin-Manuel Miranda (ganador del premio Pulitzer de Broadway y varios premios Tony por “Hamilton”, ganador del Tony por  “In the Heights”), Mark Mancina (“Speed”, “Tarzan”, “The Lion King”) y Opetaia Foaʻi (fundador y cantante principal de la premiada banda de música mundial Te Vaka). Mancina compuso la música original.

Tenemos para compartir con los chicos de la casa lindos IMPRIMIBLES con actividades de la Movie MOANA a continuación:

¡IMPRIME AQUÍ!  print friendly.

La película Moana estará disponible en Digital HD el 21 de febrero y en Blu-ray™ el 7 de marzo donde encontraremos el material adicional que incluye lo siguiente:

Blu-ray 3D, Blu-ray y Digital 3D/HD/SD:
  • Cortometraje proyectado en los cines: “Inner Workings” – Con la introducción de los cineastas, cuenta la historia de la lucha interior entre el lado pragmático y lógico de un hombre y su mitad más libre y aventurera. Creado por un pequeño equipo de Walt Disney Animation Studios en un estilo singular y acelerado que combina animación digital y animación tradicional dibujada a mano, el cortometraje explora la importancia de encontrar el equilibrio en la vida diaria.
  • Mini-película de Maui: “Gone Fishing” – Cuando Maui decide que es hora de hacerse cargo del océano y atrapar su próxima comida, Moana debe mostrarle su error… ¡con un poco de ayuda de parte de sus amigos!
  • La voz de las islas – Un vistazo en profundidad a cómo la gente y las culturas de las Islas del Pacífico inspiraron a los realizadores para crear la historia de “Moana”.
  • Cosas que no sabías sobre …-Conoce a las estrellas de “Moana” en esta dinámica entrevista con Dwayne Johnson, la principiante Auli‘i Cravalho y los célebres directores de animación Ron y John. -Conoce al equipo musical de “Moana” en esta fascinante entrevista con Opetaia Foa‘i, Mark Mancina y Lin-Manuel Miranda.
  • La moda de las islas – Descubre cómo la diseñadora de vestuario Neysa Bové asumió el singular desafío de crear atuendos usando materiales y técnicas oriundos de las islas de Oceanía.
  • Saben cómo hacerlo: cómo se creó la música de “Moana” – Los artistas musicales Opetaia Foa‘i, Marc Mancina y Lin-Manuel Miranda nos llevan en sus viajes individuales a través de su participación en la película y nos cuentan cómo cambió sus vidas.
  • y más.

Si deseas más información sobre la movie Moana puedes visitar el sitio web Movies.Disney.com/Moana o hacer CLICK AQUÍ, y para más novedades también puedes ver el Facebook, Twitter e Instagram de la película y seguir el hashtag #MOANA en todas tus redes sociales.

SORTEO DE UNA TARJETA DIGITAL DE LA PELÍCULA “MOANA” Y PUEDAS VERLA EN CASITA

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 17 de Marzo del 2017. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

Cuéntanos… ¿Viste la Película “MOANA”? ¿Por Qué te gustaría ganar esta tarjeta digital y ver la movie en casa?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de tarjeta digital de la película @DisneyMoana @DisneyAnywhere via @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Lj #MOANA #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win Digital code card @DisneyMoana movie @DisneyAnywhere in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Lj #MOANA #giveaway @Disney

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE!

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA. RECIBÍ PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

79 comments

  1. No la hemos visto pero me encantaría verla ya que como mi niña no puedo hir al cine 🙁jijiji x q no se queda quieta .

    Reply

  2. Todavia no la he mod visto con mis hijos,pero me encantaria ganarmela pars ver la en casita junto a toda mi familia, seria interesante la historia de Esa chiva aventurera 🙂

    Reply

  3. Aun no he visto la pelicula, me encantaria ganar y poder verla con mis hijas en la comodidad de nuestra casa y hacer un picnic familiar.

    Reply

Comments are closed.